Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
@pipita_9 dijo:
acabo de adquirir fifa 11, alguien m dice como pasar un equipo del creation center , ala ps3??
espero una respuesta

te metes en el enlace de abajo con tu email y tu clave, ahí ya buscas los equipos o jugadores que quieras descargar y los seleccionas, despues te metes en el juego en creation centre, le das para que se descarguen y lo hace en un momento, está genial.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Alguien sabe como van los contratos en el ultimate team? que contratos se aplican? porque tengo de bronce, plata y oro, pero tengo varios jugadores que no les puedo poner ninguno de esos, me die que no se aplicable a ese jugador, entonces que tipo de contrato necesito apra renovarles, algunos cada partido necesitan renovacion...

Unido
enero 1, 2008
@Juanma dijo:
Alguien sabe como van los contratos en el ultimate team? que contratos se aplican? porque tengo de bronce, plata y oro, pero tengo varios jugadores que no les puedo poner ninguno de esos, me die que no se aplicable a ese jugador, entonces que tipo de contrato necesito apra renovarles, algunos cada partido necesitan renovacion...
Seguro que los que tienes no son contratos para entrenador Juanma? No sé, deberías poder aplicárselos a cualquier jugador.

En cada cromo de contrato aparecen 3 numeritos. Si aplicas ese cromo en un jugador de bronce lo renuevas por los partidos que ponga en el cuadradito de bronce. Y lo mismo con los de plata y oro.

@hell30 dijo:
Es la primera vez que juego al ultimate team y solo engo que decir que para mi es el mejor modo de juego, el mas entretenido,con sus torneos online y offline cuyas victoriastienen un aliciente los creditos¡¡¡¡¡ muy guapo.Lo único que no me gusta es que me heche partidas con los amigos (amistosos) y no nos den puntos.. esto es lo único el resto .. mola mucho
¿Podrías decirme si al jugar con un amigo los jugadores pierden contratos y/o bajan su forma? Al ser amistosos supongo que no verdad?

Gracias!

Unido
mayo 3, 2008
Me ha pasado una cosa muy rara en el FIFA, y es que después de descargarme el Ultimate Team los nombres de los jugadores se me han trastocado todo. Me explico, en la plantilla del Barcelona por ejemplo, Iniesta me sale con el nombre de Ireland, pero tiene la cara de Iniesta y sus caracteristicas, el rollo es que me sale con otro nombre, asi como en todos los equipos del FIFA.
¿A alguien le pasa lo mismo?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lleva dos dias el FIFA (desde UT) pillandose en modo clubes:

1. Entras y las posiciones salen como undefined y se empieza a pillar.
2. Cuando estas entrando al partido se cuelga y toca reiniciar.

BUG enorme, que espero que se arregle pronto que no podemos jugar en Club :rototepega:

Unido
septiembre 13, 2010
Son juegos diferentes, si quieres matar chinos vietnamitas black ops si quieres meter goles y sobre todo, si te gusta el futbol el fifa11, o si no te pillas los dos, por que yo creo que los unicos juegos que se merecen comprarlos por calidad/precio Son los Cod y los fifa,.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En Ultimate Team no sé que he tocado pero ahora en el apartado Club me pone:

Subtitle 1, 1, 1 un tic en verde

INFO y un ojo

O es un bugazo o no sé que pasa.........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Os funcionan el online? Porque a mi no se me conectan a los servers de EA.....

Unido
agosto 3, 2008
Soy el unico que se le a desconfigurado todas las plantillas? esque messi no es messi es masnshik, iniesta es ireland y asi con todos los jugadores lo unico "bueno" esque solo me afecta en exhibicion. Es el primer bug que tengo que es jodido -_-

Unido
mayo 27, 2008
jo hay cheetos en el online empate con uno que llevaba los clasicos me quedeee O.O,le podia haber metido 20 xDD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Después de Jugador clave en Modo Jugador, ¿que va?

Sabéis todo el listado hasta el final?

:hola:

Unido
marzo 19, 2009
hola k tal me acabo de pillar el fifa11 nuevo de game .. y mirar pongo para descargarme el pase ese y no me deja dice que ya esta utilizado y que borre si kiero jugar...

sabeis algo? tengo k poner el codigo otra vez,? si es asi como lo ago? XD si soy bastante paralitico ... lo mas seguro es que esta pregunta ya saliera pero la he buscado y no la encontre tampoc es plan de estar las 750 mnsajes mirando XD ... gracias si me podeis ayudar de verdad, sino pues igualmente ;)

Unido
noviembre 13, 2007
@felixero dijo:
hola k tal me acabo de pillar el fifa11 nuevo de game .. y mirar pongo para descargarme el pase ese y no me deja dice que ya esta utilizado y que borre si kiero jugar...

sabeis algo? tengo k poner el codigo otra vez,? si es asi como lo ago? XD si soy bastante paralitico ... lo mas seguro es que esta pregunta ya saliera pero la he buscado y no la encontre tampoc es plan de estar las 750 mnsajes mirando XD ... gracias si me podeis ayudar de verdad, sino pues igualmente ;)
Prueba a ponerlo otra vez si sigue dandote el mismo problema lo de que ya esta siendo usado dirigite al game en cuanto puedas y comentale el problema, que te cambien el juego o te den los 10 euros que cuesta comprar un codigo nuevo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior