Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas, vereis me a salido un problema que ya esta arreglado despues de sacar el cd, apagar la play y el router etc etc...

cuando me intentaba conectar no me dejaba decia que era imposble, y que podia ser debido a un problema de mi conexion yo yo lo tenia todo perfecto a que se debe?

Unido
julio 27, 2009
Buenas, alguien que me explique como jugar una partida igualada con un amigo? desde que parte del juego se hace? entro a personalizada pero no puedo cambiar a igualada.
Gracias!

Unido
enero 6, 2008
una duda muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!! como se deben defender las centros ??? para que el jugador marque al jugador que este solo?? y tambien como hacer para que el defensa siga al delantero cuando mi rival hace una pared?? ya que el 95 % de los goles se hacen asi AYUDAAA
salu2
CONTESTAAAAAAAADDD

Unido
abril 24, 2010
joder a mi nunca me ha pasado eso de estar tanto tiempo con la pantalla congelada.
cuando se me queda puede tardar como mucho 1 min. y toco botones y ya aparece
el mensajito.
--- [ Añadido ] -----
por cierto como se juega en manual? donde lo selecciono??
gracias.

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
@Pana69 dijo:
se sabe algo de la fecha del parche para solucionar las microcongelaciones ???????
si lees dos paginas mas atras, la ultima informacion que se tiene es la que dio este usuario:

@[email protected] dijo:
Pongamos datos y cosas que sepamos de las congelaciones: Acabo de enviar esto :

Buenos dias,

Queria saber si falta mucho para que saquen el "supuesto" parche de fifa 11 por las dichosas congelaciones. LLevo casi 1 mes esperandolo y aun nada..... Pero aun se está estudiando??

Gracias

ME AN CONTESTADO:

Buenos días.
El parche en cuestión está actualmente en fase de desarrollo, con lo que no creemos que vaya a demorarse mucho más tiempo.
Atentamente, servicio técnico de EA.
ahora que cada uno haga sus calculos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior