Bien ,buenísima noticia!No sé si lo han dicho ya pero EA trabaja en un parche que solucionará:
Varios fallos reportados a nuestros sistemas automatizados
- Pequeños parones en partidas offline y online
- En relación al lag y los problemas con las estadísticas y opciones de búsqueda en el Modo Clubes
- Errores en las posiciones de los jugadores y la ley de la ventaja
- Modo carrera, en relación a la pantalla de estadísticas y de crecimiento
- Xploits (errores que aprovechan usuarios tramposos) en online, como el tema del pro-passing en partidas igualadas y los castigos que recibirán.
-Cuestiones sobre el modo "Mi audio y cánticos"
- Mejorar la búsqueda de partidas para encontrar antes una pareja para jugar. Ya aplicado en el Modo Clubes (13 de octubre)
- Rectificaciones en los informes de estadísticas y en el progreso a la hora de conseguir las copas en el Modo Clubes
- Eliminar el lag (retraso online) en los partidos del Modo Clubes
- Muchos bugs del Modo Carrera serán reparados sin la necesidad de iniciar otra partida en este modo
- Eliminar los xploits en el modo online con los cuales consiguen jugar con los equipos que recogen grandes estrellas futbolísticas: Word y Classic XI
- Testear este nuevo código que están realizando para ver que funciona correctamente
- Correcciones en el Modo Carrera
- Nos recuerdan que están trabajando en todos los errores online y tienen un montón de soluciones listas para integrarlas
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/290-ea-trabajando-en-un-proximo-parche.html
si que me ha pasado lo de las microcongelaciones,pocas veces pero si,pero son cosas que pasan hasta en las mejores familias y seguro que pronto hay una solucion.tampoco nos vamos a tirar de los pelos.animo que el juego esta rato guapo hombre.de hecho os voy a subir unas imagenes de un bug que creo nadie a tenido,eso si me rei un rato jaja y estuve apunto de mandar las fotos a eapara que lo viesen,luego las subo para que flipeis.@llorens11 dijo:
si te pasara solamente lo de las microcongelaciones no dirias eso amigo:eaea:
sino mira esto, tanto ami como a mucha gente le pasa esto continuamente en todos los partidos EN TODOS!!! http://www.youtube.com/watch?v=c4HKZSrrJU0. LO MALO ES QUE TE LO HAGA EN UNA CONTRA O CUANDO VAS A REMATAR, AHI ES CUANDO TE DAN GANAS DE TIRAR EL JUEGO POR LA VENTANA
yo soi de malaga pixaola wenasss, gente que sea de andalucia o de por ahi por favor agregadme para jugar al fifa, decidme ID por MP, gracias.
PD: no solo de andalucia sino de toda españa, por favor decidme ID y os agrego para jugar.
Nadie lo sabe??Alguien sabe como pedir el cambio en el modo manager, pero manejando solo a tu Virtual Pro?
Es que me jode mucho acabar un partido reventao y empezar el siguiente con media barra y llegar al descanso sin barra. A si que no estaria mal pedir el cambio, aunque me quiten puntos como pasaba en el 10.
A mi me paso algo parecido, me salia el 10 ese, un jugador duplicado, el portero de delantero y un jugador me desapareció del modo carrera.Ahi van los bugs que me han ocurrido.
El primero no se como explicarlo en fin...jeje
![]()
El segundo me marcabacomo que jugaba con 4 porteros,todo en la misma pantalla
![]()
jaja... me pasaba lo mismo tio.Jonfe dijo:
A mi me paso algo parecido, me salia el 10 ese, un jugador duplicado, el portero de delantero y un jugador me desapareció del modo carrera.
Luego al jugar, me salían 10 jugadores, y si lo cambiaba se me bloqueaba la ps3...
Ya ves... muy divertido...
Pues a mi me parece k deberian trabajar tambien en lo de las manos... que madre mia con las manos... si despejas un balon y le pega en el brazo, pegado al cuerpo o no, de un compañero, dento del area, tienes un penalti en contra, y wenoo, fuera tienes una falta en contra asik...No sé si lo han dicho ya pero EA trabaja en un parche que solucionará:
Varios fallos reportados a nuestros sistemas automatizados
- Pequeños parones en partidas offline y online
- En relación al lag y los problemas con las estadísticas y opciones de búsqueda en el Modo Clubes
- Errores en las posiciones de los jugadores y la ley de la ventaja
- Modo carrera, en relación a la pantalla de estadísticas y de crecimiento
- Xploits (errores que aprovechan usuarios tramposos) en online, como el tema del pro-passing en partidas igualadas y los castigos que recibirán.
-Cuestiones sobre el modo "Mi audio y cánticos"
- Mejorar la búsqueda de partidas para encontrar antes una pareja para jugar. Ya aplicado en el Modo Clubes (13 de octubre)
- Rectificaciones en los informes de estadísticas y en el progreso a la hora de conseguir las copas en el Modo Clubes
- Eliminar el lag (retraso online) en los partidos del Modo Clubes
- Muchos bugs del Modo Carrera serán reparados sin la necesidad de iniciar otra partida en este modo
- Eliminar los xploits en el modo online con los cuales consiguen jugar con los equipos que recogen grandes estrellas futbolísticas: Word y Classic XI
- Testear este nuevo código que están realizando para ver que funciona correctamente
- Correcciones en el Modo Carrera
- Nos recuerdan que están trabajando en todos los errores online y tienen un montón de soluciones listas para integrarlas