Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2010
agregarme y hacemos unas partidos jaja. Ahora me da error al conectarme a los servidores de EA os pasa a vosotros tb?

Unido
noviembre 13, 2007
hoy he intentado empezar a jugar online en modo manual solo contra gente en manual, el problema que no he encontrado ni una partida y cuando la he encontrado no me dejaba cambiar de equipo xD total que la final he tenido que jugar como siempre porque en semiasistido tampoco encontraba asi que nada asistido xD

Unido
julio 6, 2008
pues juego contra de mayor nivel i nada... los mismos puntos... no lo entiendo... ayuda porfa

Unido
julio 6, 2008
ami tyambien me paso pero aora juego kntra rivales de mucho mas nivel i io kon el red bulls i na... los mismo...

Unido
febrero 8, 2008
No os parece que los pases al hueco son casi imposibles. ¿algun consejo? Apenas habre conseguido meter un par de pases de gol en condiciones en 20 partidos o mas. Las defensas las cortan todas.
Otra cosa que me mata son los despejes por alto, a veces no despejan la controlan y habiendole dado a pasar no la pasan, generando mucho peligro. ¿Cómo haceis?

Unido
septiembre 6, 2007
Alguien sabe como pedir el cambio en el modo manager, pero manejando solo a tu Virtual Pro?

Es que me jode mucho acabar un partido reventao y empezar el siguiente con media barra y llegar al descanso sin barra. A si que no estaria mal pedir el cambio, aunque me quiten puntos como pasaba en el 10.

Unido
abril 19, 2009
Tengo dudas sobre el modo manager, aqui las expongo:

- No existe la opcion del ojeador? Es que no lo encuentro.
- No hay mejoras del club (estadio, porters, delanteros, fisico) como habia en el FIFA10?
- El presupuseto para fichajes se renueva por objetivos, mas o menos con quanto dinero por temporada (al inicio tenia 30 mill para fichar)

Saludos

Unido
abril 10, 2009
@gomupeda dijo:
Tengo dudas sobre el modo manager, aqui las expongo:

- No existe la opcion del ojeador? Es que no lo encuentro.
- No hay mejoras del club (estadio, porters, delanteros, fisico) como habia en el FIFA10?
- El presupuseto para fichajes se renueva por objetivos, mas o menos con quanto dinero por temporada (al inicio tenia 30 mill para fichar)

Saludos
No,y no.

El presupuesto depende del equipo,pero a mi por quedar segundo con el Madrid pase de unos 90 millones a 180 jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior