- Unido
- julio 21, 2010
@vetohe dijo:
Si te refieres al error de las congelaciones a mi no me ha pasado nunca, tengo la fat 40gb de hace 3 años. Lo que me ha pasado es alguna congelacion en la repeticion de algun gol, la repeticion automatica, pero le he quitado el sonido personalizado de cuando marcaba un gol y esa ralentizacion ha desaparecido, es como si al querer leer la pista de audio que le tenia ordenada que se escuchara cuando marcara un gol, tardara unos segundos en cargar y eso hacia que la repeticion se congelase durante medio segundo.
Pero ha sido quitar ese sonido y listo.
No se si hay mas ralentizaciones pero a mi no me pasa nunca.
@tomypsp dijo:
El problema no es que sea bueno o malo, esta claro que es un juegazo en toda regla y para mi el mejor juego de futbol creado hasta hoy, pero otra cosa es lo que realmente esta pasando:
No digo que el juego, que acaba de salir no tenga fallos, es normal que los tenga, lo que no es normal es que EA escurra el bulto y salga con memeces y tonterias tales como que es un fallo exclusivo del modelo slim o tonterias similares (esta supercomprobado que los fallos afectan a los modelos fat y slim por igual), al igual molesta que no solo aun ni se han molestado en sacar un parche que arregle estos fallos, sino que cada vez vamos descubriendo mas y mas y mas bugs y los señores de EA pasando del tema.
El juego en si es la ostia de bueno, es tremendo de bueno pero el servicio de atencion al cliente de EA es por contra malo, malo, malo.
Al igual que innovan a diario para sacarnos el dinero (descargas dlc de pago y pases online), tambien deberian testear como es debido un juego que arrastra a tanta masa social tal y como es este fifa y que nos cobra a precio de oro.
Que tomen nota de una vez los señores de EA y que se dediquen de una vez por todas a solucionar los problemas que tienen sus clientes con los juegos a medio hacer que ellos venden.
Si te refieres al error de las congelaciones a mi no me ha pasado nunca, tengo la fat 40gb de hace 3 años. Lo que me ha pasado es alguna congelacion en la repeticion de algun gol, la repeticion automatica, pero le he quitado el sonido personalizado de cuando marcaba un gol y esa ralentizacion ha desaparecido, es como si al querer leer la pista de audio que le tenia ordenada que se escuchara cuando marcara un gol, tardara unos segundos en cargar y eso hacia que la repeticion se congelase durante medio segundo.
Pero ha sido quitar ese sonido y listo.
No se si hay mas ralentizaciones pero a mi no me pasa nunca.