Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
@vetohe dijo:
@tomypsp dijo:

El problema no es que sea bueno o malo, esta claro que es un juegazo en toda regla y para mi el mejor juego de futbol creado hasta hoy, pero otra cosa es lo que realmente esta pasando:

No digo que el juego, que acaba de salir no tenga fallos, es normal que los tenga, lo que no es normal es que EA escurra el bulto y salga con memeces y tonterias tales como que es un fallo exclusivo del modelo slim o tonterias similares (esta supercomprobado que los fallos afectan a los modelos fat y slim por igual), al igual molesta que no solo aun ni se han molestado en sacar un parche que arregle estos fallos, sino que cada vez vamos descubriendo mas y mas y mas bugs y los señores de EA pasando del tema.

El juego en si es la ostia de bueno, es tremendo de bueno pero el servicio de atencion al cliente de EA es por contra malo, malo, malo.

Al igual que innovan a diario para sacarnos el dinero (descargas dlc de pago y pases online), tambien deberian testear como es debido un juego que arrastra a tanta masa social tal y como es este fifa y que nos cobra a precio de oro.

Que tomen nota de una vez los señores de EA y que se dediquen de una vez por todas a solucionar los problemas que tienen sus clientes con los juegos a medio hacer que ellos venden.

Si te refieres al error de las congelaciones a mi no me ha pasado nunca, tengo la fat 40gb de hace 3 años. Lo que me ha pasado es alguna congelacion en la repeticion de algun gol, la repeticion automatica, pero le he quitado el sonido personalizado de cuando marcaba un gol y esa ralentizacion ha desaparecido, es como si al querer leer la pista de audio que le tenia ordenada que se escuchara cuando marcara un gol, tardara unos segundos en cargar y eso hacia que la repeticion se congelase durante medio segundo.

Pero ha sido quitar ese sonido y listo.

No se si hay mas ralentizaciones pero a mi no me pasa nunca.

Unido
mayo 10, 2010
venga va,quien sabe como se hacen las celebraciones unicas?anda,tiraos el moquillo que siempre celebro los goles igual,snif snif.y si sabeis donde hay un tutorial para esto decidme,

Unido
noviembre 13, 2009
@Jonfe dijo:
venga va,quien sabe como se hacen las celebraciones unicas?anda,tiraos el moquillo que siempre celebro los goles igual,snif snif.y si sabeis donde hay un tutorial para esto decidme,
Yo no tengo ni idea, pero jugando online he visto celebraciones cojonudas!!
Hacer el gusano en el suelo, tirarse dentro de la porteria como una carpa y quedarse ahí kieto...

Unido
mayo 10, 2010
la de la carpa me sale a mi apretando L2 y R2 a la vez y el joystic inclinado hacia abajo a la derecha,creo que era inclinado a la derecha pero cambia la inclinacion si no te sale.DEBERIA HABE UN TUTORIAL PARA ESTO,o que cada uno deje las que sepa hacer

Unido
mayo 16, 2008
el juego tiene sus fallos tal y como comentáis pero es que no existe el juego de fútbol perfecto!!! siempre tendrán algunos fallos. para mi, lo más lamentable es que me salga Kaká con la "samarra" de Barça o lo de las alineaciones cuando le das a revancha.

Por otro lado, también deberían mejorar las leyes de la ventaja que en algunas ocasiones no se aplican cuando deberían aplicarse.

Yo, después de jugar mucho al online y al modo manager, la verdad es que me divierto más que en el 10, e incluso he perdido/ganado más partidos por la mínima eso si, me pongo más nervioso aunque vaya 2-0 ganando porque en cualquier momento te pueden clavar tres seguidos.

Menos mal que han quitado el, como yo le llamo, efecto vendabal, en el 10 cuando uno marcaba sabías que te iban a caer próximamente otros 2 o 3; en este, si controlas algo el juego puedes remontar más fácilmente o controlar el partido según el caso.

debería haber un trofeo que se llamse "pierde 5 partidos seguidos y no te desconectes en ninguno" o algo así XD porque la gente se sigue desconectando igual aunque creo que algo menos; yo prefiero aguantar aunque vaya 3-1 o 4-1, siempre me sirve para aprender algo en defensa o ataque.

:hola:

Unido
septiembre 12, 2009
@Fenix-ICE dijo:
Por no mencionar el puñetero efecto IMAN, porque cuando juegos contra la CPU la pelota en los rebotes siempre tiene que ir a un contrario o a fuera de banda? el 90% de veces que le quitas la pelota y hay algun contrario cerca, aunque hayan 8 de mi equipo cerca, la pelota misteriosamente siempre va a este contrario, a la velocidad y direccion perfecta, y no una vez sino hasta 5 veces seguidas.

Se la quitas, rebota la pelota y va hacia un contrario, vuelves a quitarsela y la pelota otra vez sale despedida a otro contrario, vuelves a entrar pulsando X a este contrario, la pelota sale despedida otra vez hacia otro contrario y asi hasta que al final un contrario la coge y la controla y la pasa o la pelota se va hacia fuera de banda.

Porque coño tienen que hacer esta mierda de efecto iman? es que son gilip.... o que?
Hemos pasado del ping-pong en el pase de fifa 10 al ping-pong en los rebotes en este. Es verdad que deberian salir más en tierra de nadie, no siempre, como en la realidad, es que hay algunos rebotes que parecen pases al hueco!!!
--- [ Añadido ] -----
@kiker dijo:
@GERARD dijo:

Tienes toda la razon y sobre todo con los rebotes como los odio
--- [ Añadido ] -----
@edifumi dijo:

Estoy de acuerdo contigo tiran una vez en todo el partido y te meten tu tiras 20 y a lo alguno es muy xungo meter gol a lo mejor es por la conexion xD
A que si que rabia!!! Lo que se deberia hacer es dificultar más a los que juegan con todo ayudado, si encima de que los que jugamos en manual sudamos tinta china a la hora de rematar, su portero saca TODO, y llegan ellos dos veces y las cuelan...... no se, algo falla, algún partido puede pasar, al igual que en la realidad, pero que sea una constante....
--- [ Añadido ] -----
@balrogmad dijo:
bueno no lo tomeis como una critica pero en algunas cosas os quejais por vicio entiendo que os quejeis por las congelaciones, problemas con las alineaciones y ese tipo de cosas pero que os quejeis por que os metan goles de corner o por pases altos al hueco eso se arregla defendiendo mejor, lo de la stamina si no estas corriendo desde el principio te aguanta y asi sacaras mejor provecho a los jugadores rapidos, lo de regatear mas dificil joer que quieres que te hagan un pasillo, lo de que solo tiras 10 veces por partido creo que es algo normal porque en la realidad no creo que sea muy normal tirar 30 veces en un partido y lo que buscamos es que el juego sea lo mas real posible, lo de que cech es un semidios pues si y drogba,rooney,lampard y un huevo de jugadores de la liga inglesa pero eso es algo normal si el juego estuviese hecho en españa los de la liga estarian dopados tambien

bueno esto no lo tomeis como una critica solo que entiendo que os quejeis de algunas cosas pero de otras creo que son cosas de como juguemos cada uno

venga un saludo
No pasa nada. las criticas siempre que sean constructivas bienvenidas sean jeje. Lo de los pases altos, si es verdad que se recurre mucho, pero con aguantar la posición, a mi no me da problemas, lo de los corners, si es verdad que tanto marcando tu como recibiendo, notas algo artificial, no se como explicar, si entran es por que la IA lo decide, cuantas veces nos habremos dejado los dedos pulsando cuadrado para despejar y el jugador quedarse mirando el balon. Ayer mismo meti dos goles en corner, no me digas como.... pero bueno igual tampoco lo controlo.

Lo de la stamina, ni al principio ni al final, driblo y entre que dribla y arranca el defensa se recupera aunque esté de espaldas, y también cuando consigo irme, que carvalho recupere a villa.... tiene delito...

Otra cosa que tambien he notado que ha empeorado, es que te quitan el balon muy facil, como en fifa 09, lo que si tu juegas con posesión, hace más facil que te hagan la jugada de balon largo....

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@diely dijo:
@carsasa dijo:

Tu q pasa q eres tonto?
He hecho una pregunta, si la sabes contesta, sino no digas gilipolleces y llenes el foro de mierda.
bueno para que te den respuesta mas rpido pasate a la guia de trofeos ytienes que lograr tener las 5 estrellas de despeno y la barrita al maximo si vas a la guia puse un metodo de consegurirlo en 40 minutos maximo

Unido
septiembre 3, 2010
@Jonfe dijo:
Mira, aqui tienes 2 tutoriales, el primero es de las celebraciones en carrera, el segundo de las de finalizacion: (no puedo poner links, asique copialo en la barra de direcciones)
youtube.com/watch?v=wENmaRmXq0E
youtube.com/watch?v=jHBsosCvdpM&feature=related

Al final del segundo video dice que haran una tercera parte, pero yo no la he visto aun... alomejor ya esta.
No se si es exactamnte lo que tu kieres, pero en este tutorial salen solo las nuevas celebraciones de fifa 11... lo dicho, espero te ayude.
--- [ Añadido ] -----
@GERARD dijo:
ESTE FIFA 11 ES UNA DECEPCIÓN.

1. TIENE NUMEROSAS MICROCONGELACIONES.
2. EN EL CARA A CARA SE QUEDA MUCHAS VECES BLOQUEADO.
3. SE CAMBIAN LAS ALINEACIONES SOLAS.
4. LA STAMINA HA SIDO UN PASO HACIA ATRAS ( O APROVECHAS LOS 15 MIN, PRIMEROS O LOS JUGADORES NO CORREN NADA A CONTINUACIÓN).
5. HAY DEMASIADOS REBOTES.
6. EFECTO PITBULL NO ELIMINADO.
7. REGATEAR E IRSE ES MÁS COMPLEJO Y MÁS SI TENEMOS EN CUENTA EL PUNTO 4.
8. LOS JUGADORES SALVO QUE PRESIONES EL STICK NO CORREN NI LA MITAD QUE EN FIFA 10, ¿92 DE WALCOTT FRENTE A 68 DE SAMUEL? Y LO PILLA?SI SEÑORES SI.
11. ELIMINACIÓN DEL MODO DIVISIONES EN FIFA 11, TODO UN FRACASO, CONSIDERANDO EL EXITO COSECHADO EN LA WORLD CUP 2010.
12. 80% DE LOS GOLES VIENEN PRECEDIDOS DEL PASE AL HUECO POR ARRIBA, COSA QUE RECUERDA A LA FACILIDAD DE HACER VASELINAS EN FIFA 10.
13. NUMEROSOS CASO EN DONDE SE PIERDE LA PARTIDA GUARDADA, EN MODOS OFFLINE.
14. LOS JUGADORES TARDAN EN RESPONDER DEMASIADO EN PASES Y TIROS.
15. CONSIDERANDO LA GRAN PRESION QUE EJERCEN LOS RIVALES, PONER EN MODO MANUAL LOS PASES ES CASI UNA LOCURA, YA QUE EN EL TIEMPO QUE NECESITAS PARA DARLE FUERZA AL PASE YA TIENES A UN PERRO DE PRESA MINIMO ENCIMA.
16. 90% DE CORNERS ES GOL, AUNQUE CAMBIES DE JUGADOR, SAQUES AL PORTERO O RECES A DIOS O A ALA.
17. SE HACE TAN PESADO EL PARTIDO EN EL MEDIO CAMPO, QUE EN 6 MINUTOS DE JUEGO POR PARTE, ES NATURAL VER ESTADISTICAS QUE REFLEJAN COMO MAX. 10 LANZAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS, CASI 1/3 MENOS QUE EN FIFA 10.
18. NUMEROSOS CASOS, EN LOS QUE SE DESCONECTA EL RIVAL Y TE DAN LA PARTIDAD POR PERDIDA.
19. FICHAJES EN MODO MANAGER: COMPRAS UN JUGADOR Y AL CABO DE VARIOS PARTIDOS TE APARECE EN OTRO EQUIPO SIN PREVIO AVISO.
20. SI JUEGAS COMO PORTERO NI TU EQUIPO GENERA OCASIONES NI TAMPOCO EL RIVAL!!.
21. HAY MUCHISIMOS BUGS EJEMPLO SIGUIENTE WEB (LA QUITO QUE NO LA PUEDO PONER PORQUE SOY NUEVO)[/QUOTE]

yo ademas añadiria que se pitan muchisimos penaltis por mano, es ridiculo... no se si os pase, pero yo cuento con 1 penalti con partido, minimo... excepciones, pocas. ademas en algunos partidos he tenido como 4 o 5 penaltis, una barbaridad...
2. Se pita mano por cualquier roce en el brazo; por ejemplo: un despeje, si le pega a alguien que tenga el brazo pegado, dentro del area, tienes un penalti.
3.Hay veces, no se si os paso, que alomejor haces una falta clarisima y te la pitan a favor... :S
4.No se si es lo mismo que tu has dicho, pero a mi me ha pasado, que en el modo carrera fiche a gareth bale y a javi martinez (esto no es lo relevante), y no se si es por esta razon, pero al dia siguiente, iba a jugar un partido con un amigo, cuando me encuentro que no tengo ni a puyol ni a bale, y a otros tampoco, pero no solo en el M. carrera, sino en el de los amistosos tmbn. Hasta hay, casi aceptable, ponngo a otros y ya se solucionara solo, no? pues cuando empieza el partido, cual es mi sorpresa al ver que solo tengo 7 jugadores en todo el campo, portero incluido... conclusion, tengo que borrar el M. Carrera y empezar otro, jodienda porque estaba interesantisimo.
5.Reivindico lo que has dicho de la stamina, es un desastre ver que CR7 o Messi, por ejemplo, con todo su personality + no pueden romper una defensa, no corren mas que samuel, mas que carvalho... no corren nada... me jode tener un pase en profundidad perfecto y darlo y que el samuel llege casi antes que Walcott, por ejemplo. Y a los 5 minutos, medio equipo necesita una botella de oxigeno... pero que es esto x dios.
Hay dios mio, cuantos goles habre marcado de corner dios!!!! como dices, casi todos los corner entran, madre mia....
6. sin embargo, he tenido la suerte de que yo no tengo congelaciones en el fifa, pero me imagino lo mucho que tiene que joder... no coincido contigo en que el fifa 11 sea una decepcion, con todos sus defectos, es un juego buenisimo, a mi me encanta. no coincido en lo del centro del campo, es mas, me parece un acierto... yo en fifa 10 en el modo manager con maxima dificultad, no habia partido que marcara menos de 4 o 5 goles.... solo decir que en una temporada solia marcar minimo 200... y esque derbi tras derbi, marcarle al madrid tantos goles, kita toda la emocion y todo. Me parece que eso es un acierto, xk el futbol es asi.
7. nose que son el efecto pitbull y el modo divisiones, alguen me lo explica?

Seguro que se me olvidan muchos defectos que me joden, pero estos son los que me vienen a la cabeza, ademas no he tenido tiempo para probar los modos, solo he probado el modo carrera, de ser el manager, el my live season y los partidos contra amigos... asique imaginad los defectos que me dejo...

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Alguien sabe si las manos hay que activarlas? Porque no me han pitado ni una y es raro XD.

Si hay que activarlo, donde se hace?

Y otra cosa, como se tiran las faltas?

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
si, tienes que activarlas en el menu de opciones, y puedes activar si quieres que las piten en todo el campo, o que en las areas no las piten.

Unido
julio 6, 2008
Hola, juego con manual contra rivales de nivel 20 pa arriba y cuando gano me dan los mismos puntos que jugando con ayudado... 60, 62, 90... no lo entiendo... porque me pasa¿?

Unido
agosto 21, 2007
Una duda se puede jugar yo por ejemplo con un amigo contra otras 2 personas online, pero mi amigo con una ps3 y yo con otra online y buscar otros dos para jugar, osea me refiero no en la misma consola, no se si me explico XD

Unido
julio 1, 2008
@tomypsp dijo:
@GERARD dijo:

K kieres un pin?
Si no te mola no te lo compres pillate l pro k s tan perfecto k no lo compra nadie
a mi me da que el pin lo querias tu...y tendrias que dejar que cada uno de su opinion y exprese lo que quiera, solo falta que te tengan que pedir permiso para opinar de un juego, que encima se a comprado, XD...

pd: te he dado las gracias sin querer, XD...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior