alguien lo sabe!!!@elpesepero dijo:
bonito gol, una cosa hay alguna manera sin iniciar sesion de ver tus goles? es que no me acuerdo de la contraseña y no lo puedo ver...
salu2
alguien lo sabe!!!@elpesepero dijo:
bonito gol, una cosa hay alguna manera sin iniciar sesion de ver tus goles? es que no me acuerdo de la contraseña y no lo puedo ver...
salu2
Pues creo que así:alguien lo sabe!!!
West ham como equipo ingles, da la talla y es muy mejorable, mola.cuando me compre el juego el lunes,¿que equipo me recomendais para empezar la manager?
salu2
la ayuda de la fuerza del pase tienes que ponerla ON, y volveras al ping-pong como en todos los fifasHola, tengo un problema tonto a ver si alguien me saca de dudas.
Desde el principio los pases, tanto cortos como en profundidad, me quedaban siempre muy cortos, incluso exprimiendo la barra al maximo, tanto que muchas veces me impide hacer buenas jugadas en ataque.
Hasta ayer pensaba que era normal al tratarse de un Fifa nuevo con el tema de la barra y tal, pero estando en MMarkt me puse a jugar un momento al Fifa con Xbox y vi que se daban pases con absoluta normalidad.
El lanzamiento a porteria, los centros y todo lo demas me va perfecto, pero ahora tengo la duda si es posible que el juego me haya salido defectuoso, encima han pasado los 7 dias de rigor para poder cambiarlo.
La barra de pase funciona, cuanto mas le das mas fuerte va, pero me siguen pareciendo cortisimos con respecto a lo que probe ayer en Xbox, especialmente el de profundidad que es casi imposible dar un pase muy largo.
Pues eso, si alguien lee el tocho que me comente, saludos.
Yo tengo la misma duda. Ando medio perdido en la nueva interfaz del online.Buenas gente :hola:
Alguien sabe como se puede saber el tipo de partida (igualada/no igualada) cuando recibes una invitación online?
El caso es que lo han hecho para que te llegue un mensaje al PSN que tienes que aceptar o no (tipo MW2) y no te pone el tipo de partida. Tampoco sirve darle a R3 para ver las invitaciones como en FIFA 10.
Alguien sabe como puede averiguarse? xD
-----------------AMEN---------------------No os compreis este juego. Miles de bugs, jugando con tu club pro ganas un partido de copa y te sale eliminado, trofeos que no saltan. Esto es un cachondeo. Q poca verguenza de sacar un producto asi al mercado.
Desde hoy un usuario menos tienen.
Hola tengo una duda, en mi ps3 tengo diferentes usuarios, para mi hermano y tal, si pongo el online pass en uno no me dejara ponerlo en los demas???o podre ponerr el mismo en todos???el ojeador lo han quitado???
Saludos
en la ps3 que instales el online pass podras jugar con las cuentas que quieras, si quieres usar el mismo online pass en otra ps3 no podrasHola tengo una duda, en mi ps3 tengo diferentes usuarios, para mi hermano y tal, si pongo el online pass en uno no me dejara ponerlo en los demas???o podre ponerr el mismo en todos???el ojeador lo han quitado???
Saludos
yo lo tengo instalado en mi ps3 y juego con dos cuentas sin problemas
Claro no se puede saber@Sauron dijo:
Yo tengo la misma duda. Ando medio perdido en la nueva interfaz del online.
Mi duda tambien es que casi todos los de la sala tienen un joistick junto a su nombre. Esto debe significar que estan esperando rival, pero no me puedo unir a su partida. ¿COmo me uno a una partida sin que me inviten?
Porque se que se puede hacer, porque yo invito a "pepito" y mientras espero se conecta otro a mi partida.