@GERARD dijo:
No puedo estar mas en desacuerdo contigo. A mi modo de ver, es el fifa en el que mejor se puede regatear. Eso si, con jugadores que en la vida real sean buenos en el uno contra uno, como debe de ser. Yo solo te digo que con Iniesta me lío a hacer
cromos sin parar, y con Ronaldinho (si si, Ronaldinho) también. Por fin un fifa en el que, con un jugador lento pero hábil, puedes crujir a cualquier defensa. Y no hago regates de L2 mas stick derecho, con simples amagos y movimientos de un lado a otro, te vas de quien quieras. Requiere práctica, si, pero para mi está siendo el mejor fifa por eso, por la mejora en los remates aéreos, y por los chutes en general, que están mucho mejor. Solo te diré que con Iniesta he marcado varios goles pillando la pelota en el centro del campo, y haciendo cromos a varios defensas hasta meterme en el área. Con Don Andrés, algo impensable en fifa 10. Y con Xavi mas de lo mismo, ahora por fin se puede regatear y vacilar a cualquier defensa si el jugador es bueno, cosa que no pasaba en otros fifas, porque te la quitaban en defensa en cualquier situación y con cualquier jugador. Me recuerda a los buenos tiempos del pro, en los que me fichaba a rui costa, ya mayor, lento de cojones, pero hábil como nadie, y me regateaba a quien se ponía por delante a base de técnica. A mi me gusta muchisimo mas este fifa que los anteriores, y lo veo mucho mas real, que es de lo que se trata.