Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
@Traskas dijo:
@alsase dijo:

Si te lees un poco el hilo verás que ha muchísima gente le pasa o simplemente poniendolo en google.
Estamos mandando email al s. técnico de EA y la gente también está llamando. Estamos en general bastante quemados con el tema.
Parece que ya han reconocido el error y que están trabajando para solucionarlo
lo siento x las molestias tio...ske son 600 paginas ...no creo q x decir eso te alla exo perder muxo tiempo...pero gracias! ya estoi mas trankilo

Unido
agosto 20, 2007
@alsase dijo:
@Traskas dijo:

lo siento x las molestias tio...ske son 600 paginas ...no creo q x decir eso te alla exo perder muxo tiempo...pero gracias! ya estoi mas trankilo
No tio, pero es que seguro que en las diez ultimas páginas hablamos del tema! XD
Yo tampoco me leo todo el hilo, pero miro en las últimas páginas para ver de que va la cosa. Me alegro de que ya estes más tranquilo, a ver si estamos todos tranquilos de una vez cuando arreglen el problema... XD

Unido
julio 25, 2009
alguien que me recomiende un buen equipo pero no de los principales, que tenga buena calidad de jugadores
si mi juego no coincide con mi cuenta online, puedo jugar en linea?
un saludo y suerte!

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
una pregunta, es casi imposible marcar o solo me cuesta la misma vida a mi ???jajaj,me quedo solo delante del portero alrededor de 5 veces por partido y rara vez meto uno ya que tarda un siglo en tirar, desde que le das al tiro y responde el jugador pasan 2 segundos minimo. y otra pregunta, los cornet son casi como penaltis o es cosa mia?? casi todos los goles son a balon parado , si que es como en la realidad pero... no me gusta

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
estoy harto de jugar de que la gente se marche o se mpieze a meter goles en propia cuando ya dan el partido por perdido... muy harto.. pero enfin.. hay alguna manera de luchar contra esto? Lo unico que he conseguido es poner partidas personalizadas y NF% maximo 10 o 25, nose cual es el minimo xro es lo qe tengo y aun asi la gente se desconecta... Espero qe se les penalize bien.. porque asi da ganas de apagar la ps3 y irse a dormir..

Unido
diciembre 17, 2007
Yo tengo un par de dudas sobre el juego a ver si alguien me las puede contestar:

1.¿Se puede desactivar el modo autoguardado?Si es asi ¿en donde?
2.Cuando juegas en partidas online por equipos y tu eres el capitan, ¿como se hace para echar del partido a los jugadores de tu equipo que lo hagan mal?En el fifa09 que es el ultimo que tuve, desde el menu de pausa se podia echar a quien tu quisieras.
Gracias, por cierto juegazo

Unido
noviembre 12, 2008
@alter-ego dijo:
Yo tengo un par de dudas sobre el juego a ver si alguien me las puede contestar:

1.¿Se puede desactivar el modo autoguardado?Si es asi ¿en donde?
2.Cuando juegas en partidas online por equipos y tu eres el capitan, ¿como se hace para echar del partido a los jugadores de tu equipo que lo hagan mal?En el fifa09 que es el ultimo que tuve, desde el menu de pausa se podia echar a quien tu quisieras.
Gracias, por cierto juegazo
1. No, de momento no se puede, igual más adelante sacan una actualización.

Unido
enero 27, 2008
Al principio estaba encantado con este fifa pero cuanto más y mas juego se me van calentando los cojo*** es casi IMPOSIBLE regatear, los jugadores TARDAN muchísimo en disparar, las defensas son INFRANQUABLES, hay siempre 8000 REBOTES, los jugadores por mucho que le des al Stick NO CORREN COÑO, no han eliminado el efecto PITBULL, la pelota parace que sea medicinal.... los jugadores se desmarcan como el puto culo... siempre abriendose a la banda nunca tirando la vertical... los PASES SON chunguiiiiisimos, de toda la gente que he jugado en el online ni uno sabia regatear así en condiciones, ni yo tampoco coño y eso que he acabado 14º en el ranking general del fifa world cup cuando lo deje hace 2 semanas... puff me hierve la sangre, todos los partidos con 60% de posesion y no genero ocasiones claras....

PARA MI EL FIFA WORLD CUP ES 30 VECES MEJOR JUEGO QUE ESTE, ME ESTA DECEPCIONANDO MUCHISIMO, SE HAN PASADO CON QUERER HACERLO TAN SIMULADOR QUE YA DESESPERA Y TOCA LOS COJONES. El propio fifa 10 es mucho mas adictivo...
vaya mierda colega... y pensareis bueno esq como en este n oganas por eso te cabreas, pues no llevo 40 y pico partidos y 31 ganados solo que con este juego no se disfruta, no siento realmente q controle bien los partidos como en los otros fifas.. mas todo lo anterior...

No se si os pasara más a alguno, pero vamos necesitaba desahogarme, un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@GERARD dijo:
Al principio estaba encantado con este fifa pero cuanto más y mas juego se me van calentando los cojo*** es casi IMPOSIBLE regatear, los jugadores TARDAN muchísimo en disparar, las defensas son INFRANQUABLES, hay siempre 8000 REBOTES, los jugadores por mucho que le des al Stick NO CORREN COÑO, no han eliminado el efecto PITBULL, la pelota parace que sea medicinal.... los jugadores se desmarcan como el puto culo... siempre abriendose a la banda nunca tirando la vertical... los PASES SON chunguiiiiisimos, de toda la gente que he jugado en el online ni uno sabia regatear así en condiciones, ni yo tampoco coño y eso que he acabado 14º en el ranking general del fifa world cup cuando lo deje hace 2 semanas... puff me hierve la sangre, todos los partidos con 60% de posesion y no genero ocasiones claras....

PARA MI EL FIFA WORLD CUP ES 30 VECES MEJOR JUEGO QUE ESTE, ME ESTA DECEPCIONANDO MUCHISIMO, SE HAN PASADO CON QUERER HACERLO TAN SIMULADOR QUE YA DESESPERA Y TOCA LOS COJONES. El propio fifa 10 es mucho mas adictivo...
vaya mierda colega... y pensareis bueno esq como en este n oganas por eso te cabreas, pues no llevo 40 y pico partidos y 31 ganados solo que con este juego no se disfruta, no siento realmente q controle bien los partidos como en los otros fifas.. mas todo lo anterior...

PUES creo que no has de ser tan bueno como dice por que el regatear bio deja darte un tip solo se hace bn con jugadores de 5 estrellas en regates como messi, Cr9, entre ottros de 5 y 4 estrellas pero mira a mi me gusto muchisimo y dejen darle un tip a todos ustedes malos gamers que hacen el metodo cientifico de prueba y error que es para cuando vas solo contra el porteo te loq uitas facilmente dejas de correr aprietas :l2: (mantienes pulsado) + tiro rebobinado que es darle a :circulo: + :equis: y quedaras solo o tambn solo haces la de del tiro rebobinado sin :l2: pero se ve mas glorioso con la finta bueno solo vean los regates online y sere sencillo ... si que la arma en este juego XD :hola::hola: toy :amor: :amor: FIFA 11

Unido
junio 24, 2009
@papelit0 dijo:
Hola amigos les hago una pregunta en general, a alguien le funciona bien la pagina http://www.ea.com/es/futbol/ porque para entrar no hay problemas, pero al querer ver las estadistiscas la pagina queda cagando y no hace nada.

Saludos!
A mi me pasa, seguro que lo arreglaran mas adelante ya que las estadisticas de otros juegos anteriores si que se ven

Unido
julio 23, 2009
@GERARD dijo:

No puedo estar mas en desacuerdo contigo. A mi modo de ver, es el fifa en el que mejor se puede regatear. Eso si, con jugadores que en la vida real sean buenos en el uno contra uno, como debe de ser. Yo solo te digo que con Iniesta me lío a hacer cromos sin parar, y con Ronaldinho (si si, Ronaldinho) también. Por fin un fifa en el que, con un jugador lento pero hábil, puedes crujir a cualquier defensa. Y no hago regates de L2 mas stick derecho, con simples amagos y movimientos de un lado a otro, te vas de quien quieras. Requiere práctica, si, pero para mi está siendo el mejor fifa por eso, por la mejora en los remates aéreos, y por los chutes en general, que están mucho mejor. Solo te diré que con Iniesta he marcado varios goles pillando la pelota en el centro del campo, y haciendo cromos a varios defensas hasta meterme en el área. Con Don Andrés, algo impensable en fifa 10. Y con Xavi mas de lo mismo, ahora por fin se puede regatear y vacilar a cualquier defensa si el jugador es bueno, cosa que no pasaba en otros fifas, porque te la quitaban en defensa en cualquier situación y con cualquier jugador. Me recuerda a los buenos tiempos del pro, en los que me fichaba a rui costa, ya mayor, lento de cojones, pero hábil como nadie, y me regateaba a quien se ponía por delante a base de técnica. A mi me gusta muchisimo mas este fifa que los anteriores, y lo veo mucho mas real, que es de lo que se trata.

Unido
abril 7, 2010
El fifa mas completo hasta la fecha si que es desde luego, aunque para mi gusto aunque tiene aun cosas por pulir tales como un apartado grafico mas remodelado porque los que tenemos el fifa10 nos parece casi igual.

Unido
agosto 24, 2007
me da que si, lo estoy mirando desde fifa.easports.com y el lider de la general tiene 1015 puntos ahora mismo, 12:00

Unido
julio 23, 2008
Pues no entiendo por qué han hecho eso....
--- [ Añadido ] -----
Tienes razón, lo he mirado por internet y me sale lo mismo que a ti. En mis estadísticas no me aparece nada...
Joder llevaba 19 partidos jugados 19 ganados....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior