Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Después de jugar a casi todos los modos tengo que decir que el Fifa es una pasado pero sigue arrastrando fallos del 10 en detalles que harían que fuera mejor.
La Serie B tiene 2 equipos licenciados, ¿para qué la ponen? y en la Serie A falta el Nápoles y el Palermo... en la liga brasileña también faltan y seguro que alguna más. No lo entiendo si tienen la licencia por qué no lo hacen, ¿por vaguería?
El modo editar jugador sigue siendo una mierda además de que si cambias cualquier cosa luego en los partidos con lluvia o nieve no sale con equipación de invierno... como pasaba en el 10; y si editas cualquier cosa no se cambia en el modo Manager a no ser que empieces uno nuevo.
Para mí estos son los fallos del Fifa sin olvidarme de que se podían ir currando unas actualizaciones con más jugadores con Personality+ y arreglar la parada esa de 2, 3 segundos....

Unido
junio 26, 2009
Bueno, tengo el juego desde el sábado y es una pasada aunque a veces me cabreo porque sobre todo en online es casi imposible dar bien un pase al hueco, siempre los corta la defensa.
Si os dais cuenta, cuando un rival se va os dan puntos. Comprobadlo!

Unido
julio 6, 2008
Hola, cada vez que me conecto a los servidores ea me pide descargar la online pass i me dice que esta dañada k la vuelva a decsargar a alguien le pasa?

Unido
agosto 20, 2007
@alsase dijo:
@ALMaNSa dijo:

A nadie mas le pasa? a ver si va a ser de mi consola no me cagueis! decir q os pasa xDD
Si te lees un poco el hilo verás que ha muchísima gente le pasa o simplemente poniendolo en google.
Estamos mandando email al s. técnico de EA y la gente también está llamando. Estamos en general bastante quemados con el tema.
Parece que ya han reconocido el error y que están trabajando para solucionarlo

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@PID-R0 dijo:
Hola, cada vez que me conecto a los servidores ea me pide descargar la online pass i me dice que esta dañada k la vuelva a decsargar a alguien le pasa?
Si eso me pasa a mi tambien pero hay una solución, dale a descargar y cuando te ponga eso para descargar te sales (botón circulo) y enseguida buscará jugadores. Almenos a mi me funciona siempre.

Unido
octubre 1, 2010
lo que se vea en el entrenamiento el balón solo ya no me pasa, desde hace días , otra cosa no se si es otro fallo pero con el barsa corner que me saca corner que me marca no hay forma.
Veo al barsa con el fifa 11 un poco flojo que opinais, con ibra en el fifa 10 estaba más armado.

Unido
abril 2, 2009
@halop12 dijo:
lo que se vea en el entrenamiento el balón solo ya no me pasa, desde hace días , otra cosa no se si es otro fallo pero con el barsa corner que me saca corner que me marca no hay forma.
Veo al barsa con el fifa 11 un poco flojo que opinais, con ibra en el fifa 10 estaba más armado.
con ibra en el fifa 20 podias marcar 5 goles por partido, en este estan mas igualados los equipoas que para mi, resulta mas divertido

Unido
abril 17, 2010
@halop12 dijo:
Pedrito esta subestimado en mi opinion..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@belarminho dijo:
@halop12 dijo:

Pedrito esta subestimado en mi opinion..
Subestimado en el FIFA o en la vida real?

Porque creo que en el FIFA le han puesto muy bien, es más, contra un amigo en casa offline me marcó 3 goles con él, como corre el tío.

Tanto en la vida real como en el juego me encanta como juega, es una máquina en mi opinión :amor:

Unido
marzo 31, 2010
@ToRHKiD dijo:
@belarminho dijo:

Subestimado en el FIFA o en la vida real?

Porque creo que en el FIFA le han puesto muy bien, es más, contra un amigo en casa offline me marcó 3 goles con él, como corre el tío.

Tanto en la vida real como en el juego me encanta como juega, es una máquina en mi opinión :amor:
Exacto ToRHKiD, yo marco mas goles con Pedro que con Villa o Messi, asi de claro. Lo puto Pedro siempre pilla los rebotes XD

Unido
febrero 27, 2009
Tengo un problema con este fifa, y esque aveces en los partidos online, se queda bloqueado justo antes del partido, en el campo. Al darle al boton para salir del juego , se reinicia la consola con el pitido ese que hace, pero al volver a entrar me dice que el pass esta dañado y lo tengo que bajar otra vez, me ha pasado 3 o 4 veces, A alguien mas le ha pasado? Hay un numero maximo de veces para bajar el pass? Tengo miedo que llege el momento que no pueda bajarlo mas.

Unido
febrero 23, 2008
alguien me expliica cual es el truco o que boton hay que apretar para cuando vas corriendo con el balon si se te pega un defensa encima no perder el balon y irte? esque estoy cansado del online de que si cojo la pelota con villa o messi y ponerme a correr que venga un tio se me enganche corriendo y me la quite, y al reves si lo intento yo ya se alves puyol o pique ya pueden correr lo que quieran que si me pego al tio nose como consigue irse y correr mas aun, y eso sin estar cansados :s

Unido
marzo 31, 2010
@seil dijo:
alguien me expliica cual es el truco o que boton hay que apretar para cuando vas corriendo con el balon si se te pega un defensa encima no perder el balon y irte? esque estoy cansado del online de que si cojo la pelota con villa o messi y ponerme a correr que venga un tio se me enganche corriendo y me la quite, y al reves si lo intento yo ya se alves puyol o pique ya pueden correr lo que quieran que si me pego al tio nose como consigue irse y correr mas aun, y eso sin estar cansados :s
Coñe si vas en carrera con un jugador rápido dale con el joystick derecho para hacerte un autopase y irte de los defensas lentos. Si te atrapa parate en seco en dirección opuesta y luego haz la diagonal... como prefiera ustezz xD

Unido
abril 10, 2008
una duda con esto del pass online. Si yo inicio una cuenta diferente en mi consola como podria ser la de un colega , podria jugar online? o solo s epuede con el usuario con el q descarge el pass. Gracias.

Unido
febrero 23, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@seil dijo:

Coñe si vas en carrera con un jugador rápido dale con el joystick derecho para hacerte un autopase y irte de los defensas lentos. Si te atrapa parate en seco en dirección opuesta y luego haz la diagonal... como prefiera ustezz xD
eso es lo que hago, pero en el momento en que el defensa se pega con el delantero por mas que lo intente siempre me la quitan y al reves no la puedo robar yo, y como decia otro usuario el barça en los corners en defensa malissimo, casi siempre me marcan, pero al reves marco todos lso corners con pique xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
kiker dijo:
Yo nose como los del online simpre me ganan en el min. 90
Haz cambios a los que estén más cansados de la defensa, a mi me pasaba porque les hacia correr mucho y no hacia ni un cambio en todo el partido XD
En los minutos finales sus delanteros se iban en carrera de todos mis defensas.

Unido
octubre 26, 2008
tengo un duda como creo partidas online en equipos ! solo puedo en juega con amigos pero es privada ! en fin la cosa es que quiero crear un 11vs 11 publica y que se pueda invitar a amigos pero siga siendo publica y no privada! y no puedo alguien sabe gracias !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior