Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Ya les he mandado un email al servicio técnico comentando lo que preguntan.
Aparte les he comentado todos los errores que he tenido, que no son pocos...
Por lo menos responden y parecen que tienen interes en arreglar el problema pronto.
Aún así la mierda que han sacado no la voy a olvidar y lo tendré en cuenta para la próxima.
Tanto online pass, que si paga por el live season y te sacan este juego sin acabar...
Creo que sacarán el Ultimate Team gratis para intentar "compensar" la cagada que han hecho al sacar el juego sin acabar...

Unido
mayo 24, 2009
@CoNQueRoS dijo:
@pipeh66 dijo:
Pues yo he ganado todo el mes y voy en la parte alta de la tabla y no me lo han dado aun.¿Hay que hacer algo especial?
que yo sepa no llevo un mes y medio o asi primero con el manchester.

me repito alguien sabe exactamente por que me bajan los jugadores jovenes que pongo de titular, como lukaku, neymar, busquets ?

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Traskas dijo:
Ya les he mandado un email al servicio técnico comentando lo que preguntan.
Aparte les he comentado todos los errores que he tenido, que no son pocos...
Por lo menos responden y parecen que tienen interes en arreglar el problema pronto.
Aún así la mierda que han sacado no la voy a olvidar y lo tendré en cuenta para la próxima.
Tanto online pass, que si paga por el live season y te sacan este juego sin acabar...
Creo que sacarán el Ultimate Team gratis para intentar "compensar" la cagada que han hecho al sacar el juego sin acabar...
totalmente deacuerdo contigo

Unido
noviembre 30, 2007
Tengo un problema a ver si podeis ayudarme. Cuando intento hacer una vaselina o globo al portero, si hay un compañero de equipo a mi altura o mas adelantado, aunq esta en la otra punta de la porteria, mi jugador se la pasa a este en vez de ir a puerta. He probado a poner la ayuda de globo en manual pero sigue igual.
Porque puede ser?

Unido
junio 20, 2009
@Keruh dijo:
Tengo un problema a ver si podeis ayudarme. Cuando intento hacer una vaselina o globo al portero, si hay un compañero de equipo a mi altura o mas adelantado, aunq esta en la otra punta de la porteria, mi jugador se la pasa a este en vez de ir a puerta. He probado a poner la ayuda de globo en manual pero sigue igual.
Porque puede ser?
porque para mi que intentas hacer los globos dandole al cuadrado...

Los globos se hacen al L1+O, el cuadrado es para centrar o dar pases aéreos a tus compañeros...

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Hola.

Tengo una duda. Si empiezo cualquier torneo o liga, etc y modifico luego los canticos de los equipos, se oiran despues de haber empezado el torneo? tengo algunos canticos puestos pero no de todos los equipos y quiero empezar un manager y si pongo despues canticos a mas equipos me gustaria oirlos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior