Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
hoy me llego el fifa 11, y la verdad que la jugabilidad es muy buena, es algo increible
empece una carrera como dt con el arsenal y me compre a sergio ramos, a elia, a gargano y a felipe melo
el juego me gusto mucho
el realismo ante todo
un saludo y suerte!

Unido
octubre 16, 2008
@julimillo95 dijo:
hoy me llego el fifa 11, y la verdad que la jugabilidad es muy buena, es algo increible
empece una carrera como dt con el arsenal y me compre a sergio ramos, a elia, a gargano y a felipe melo
el juego me gusto mucho
el realismo ante todo
un saludo y suerte!
x donde lo pediste?????
yo lo pedi x zavvi y me lo mandaron el martes pasado, x mis calculos supongo que entre hoy y mañana me llegara el fifa 11....q ganitas le tengo, mientras tanto tendere que distraerme con el F1 2010 :babas:

Unido
octubre 1, 2010
Hola buenas dias, tengo varios problemas con el fifa 11 aparte de las relentizaciones, espero que me podais ayudar. 1º como defender los cornes porque me los como todos y me hacen goles, 2º no se sacar cornes me salen siempre muy desviados, 3º si pulso tiro de calidad mas pase largo no me centra. espero vuestra ayuda xq desespera que me hagan goles en todos los corners que me sacan, ah otra cosa cuando saco en largo con el portero siempre le cae a un contrario como solucionar eso

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Hola

Yo actualmente estoy jugando un modo carrera con mi virtual pro nada mas como jugador y estoy pensando en hacer un manager tb.

El caso es, ¿cual es la diferencia entre manager y jugador-manager? Es que yo creo q es nada mas q en el jugador-manager podras usar tb a tu virtual pro ¿no? Si es asi, tb te dan en el modo jugador-manager los trofeos relacionados con el manager como x ejemplo el de manager del mes o asi ¿no?

Aprovecho tb para preguntar otra cosa, al virtual pro se le puede cambiar la posicion en el campo cuando quieras ¿verdad? Digo para no tener q hacer un virtual pro portero y otro jugador

Muchas gracias

Unido
abril 7, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
Yo esperaré a ver si en Ultimate Team venden sobres por euros, si es asi, no lo pienso pillar, ya que el año pasado fue una basura con las trampas y engaños que ya sabeis los que jugasteis.
Hombre, yo jugue al ultimate team del fifa 10 y no se a que trampas te refieres, creo que la cosa la ponian bien claras y nadie nos obligaba a pagar lo que nos pedian por los sobres oro o platino. Todo esta en lo que tu te quieras gastar o bien en los partidos que seas capaz de ganar y conseguir dinero virtual para comprar estos sobres... yo de verdad no vi ningun tipo de trampa ni carton.
--- [ Añadido ] -----
@hell30 dijo:
Parche ya¡¡¡ igual que el año pasado da pena los micros y las jodidas congelaciones que hacen reiniciar y no , no soy yo ,con los colegas que juego les pasa los mismo¡¡¡
Jejejeje, tu problema lo tenemos muchisimos (sobre todo los que tenemos el modelo slim que segun dice EA es la que mas tiene este problema).
Les estube bombardeando a llamadas y mail a su servicio tecnico y el lunes me contestaron mediante mail y me dijeron que estan estudiando el fallo, que se da sobre todo en el modelo slim y que en muy poco tiempo sacaran un parche para correguir este bug. Lo que mas me sorprende de esto es que la propia EA reconozca que es un bug de su juego, lo digo por todos los que llevamos jugando varias entregas del fifa porque EA jamas ha reconocido antes ningun tipo de bug en sus juegos. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Joder, que feo es el ozil este. menos mal que como futbolista tiene toda la pinta de ir para crack.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Bueno a mi me acaban de contestar al último correo que les mandé ayer::

DE: stecnico <[email protected]>

Buenos dias:

Hemos detectado algunos problemas con algunos modelos de PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Quisiéramos pedirle su colaboración para recabar ciertos datos que pueden ayudarnos muchísimo a la hora de acelerar la resolución de este problema. ¿Tendría la amabilidad de indicarnos los siguientes datos?

- El nº de serie del juego: viene indicado en el lateral de la caja del juego, suele comenzar por BLES
- El idioma en el que juega.
- Si juega con contenido personalizado (Virtual Pro, Game Face) o sin él.
- El nº de serie de la consola en la que le da fallos: viene indicado por la parte de atrás de la consola, debajo del código de barras.

Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su colaboración.

Atentamente: servicio técnico EA.

Lo jodido es que pone para modelo SLIM y la mía es FAT 80Gb y se lo dejé bien claro en el anterior correo :S

Unido
octubre 1, 2010
Yo he lladamado esta mañana y me han pedido esos datos , pero no el número de serie del juego, me han confirmado que hay un fallo pero no saben si es del juego o de la play 3. No saben todavía sin son ellos lo que tienen que solucionarlo o es problema de sony. y los días pasan.
Ayuda xfavor para los corner que me hacen muchos goles he escrito un poco mas arriba mi problema

Unido
abril 7, 2010
Yo tengo ambos modelos (slim 250gb y fat 60gb) y me pasa en ambas por igual. Debe de ser fallo de EA porque otros juegos que pongo no me hacen nada raro ni un modelo ni en el otro.
Me parece que estos de EA estan mas perdidos que una cabra en un garaje. A ver si se ponen las pilas porque los 70 napos que hemos tenido que pagar religiosamente si que no tienen defecto alguno pero el juego que nos han vendido si que los tiene. Saludos

Unido
octubre 1, 2010
Cuando os meteis en el juego os sale una pantalla donde se actualizan los trofeos, en el fifa 2010 no me salia

Unido
abril 7, 2010
si, si que sale la pantallita de sincronizar los trofeos, imagino que sera para luego poder comparlos en el campo de entrenamiento en la pantallita del marcador con los trofeos de tua amigo agregados de la play3. mola mucho ver en cada momento tus estadisticas en el juego y las de tus amigos.

Unido
marzo 28, 2010
el problema de que no me sumaban puntos en online ya se la solucion... se ve que si se piran del partido, en las estadicticas del menu normal (donde salen tus amigos y eso en la pantallita) no sale actualizado, pero si miras en marcadores si que sale que te han sumado los puntos... que alivio, ya que el 2 de cada 3 partidos minimo se piran.... que asco de gente no saben jugar

Unido
octubre 16, 2008
xfavor a la gente que le valla llegando el juego de importacion que lo vaya poniendo y quien se lo envía

Unido
julio 29, 2009
hola a todos

he insertado una cancion para el menu del juego pero resulta que ahora solo se escucha esa, y no el resto que trae incorporadas el juego.
sabeis alguna manera de que se escuchen todas, es decir, las que trae el juego y las que insertas del disco duro de la ps3?

Unido
abril 7, 2010
@jordi_37 dijo:
el problema de que no me sumaban puntos en online ya se la solucion... se ve que si se piran del partido, en las estadicticas del menu normal (donde salen tus amigos y eso en la pantallita) no sale actualizado, pero si miras en marcadores si que sale que te han sumado los puntos... que alivio, ya que el 2 de cada 3 partidos minimo se piran.... que asco de gente no saben jugar
La verdad es que habria que poner mas mano dura para toda esa gente que se pira a mitad del partido y te deja colgado. Si no saben perder pues que no juegen.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@vetohe dijo:
@jordi_37 dijo:

La verdad es que habria que poner mas mano dura para toda esa gente que se pira a mitad del partido y te deja colgado. Si no saben perder pues que no juegen.
Deberian de poner una regla para todos. Si se van de un partido mas de 3 veces en el mismo dia, que al dia siguiente no puedan jugar partidos online...porque a veces me he tenido que desconectar porque se ha quedao pillao el juego u otras veces porque se ha ido la luz...seria un margen de al terder partido desconectado en el dia no poder jugar el siguiente... aunque lo veo muy complicado que hagan eso algun dia... :hola:

Unido
julio 23, 2008
@alexius dijo:
hola a todos

he insertado una cancion para el menu del juego pero resulta que ahora solo se escucha esa, y no el resto que trae incorporadas el juego.
sabeis alguna manera de que se escuchen todas, es decir, las que trae el juego y las que insertas del disco duro de la ps3?
Las tuyas propias con las que vienen por defecto en el juego no sé como se ponen. Pero para escuchar todas las canciones tuyas crea una lista de reproducción y ponla cuando elijas la canción en el menú del FIFA.

Unido
octubre 1, 2010
Hola buenas dias, tengo varios problemas con el fifa 11 aparte de las relentizaciones, espero que me podais ayudar. 1º como defender los cornes porque me los como todos y me hacen goles, 2º no se sacar cornes me salen siempre muy desviados, 3º si pulso tiro de calidad mas pase largo no me centra. espero vuestra ayuda xq desespera que me hagan goles en todos los corners que me sacan, ah otra cosa cuando saco en largo con el portero siempre le cae a un contrario como solucionar eso

Unido
julio 29, 2009
@PID-R0 dijo:
Hola.

Se pueden editar las redes de l porterias? adonde?
creo que es en mi fifa 11/ajustes del juego. te dan pocas opciones pero algo es algo
--- [ Añadido ] -----
@halop12 dijo:
1- Intenta seleccionar al tio mas alto que tengas, lo pones en el medio del area pequeña y luego intenta despejar con el. si el balon viene muy pegado a la porteria, presiona triangulo y despeja con el

2- primero prueba a darle sin efecto porque es mas facil. apuntas a la linea del area pequeña con algo mas de la mitad de fuerza.

3- ni idea. usas controles automaticos para el centro o manuales?

4- nunca saques en corto con el delantero cerca que te la coje y te la lia (como en el online, vamos). y si sacas en largo, o buscas alguno desmarcado (preferiblemente las bandas) o saca donde mas jugadores tengas para tener mas posibilidades de pillar el rechace.

suerte

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior