Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@RonnieSnake dijo:
Chicos necesito ayuda muy muy urgente porque estoy bastante enfadado con este Fifa y no solo porque cada día encuentro unos cuantos bugs nuevos. Mi gran problema ahora es el siguiente:

COMO MIERDA SE HACE UN PUÑETERO FICHAJE!!!!!!??????????????? Es que me estoy desquiciando!!!
Tengo buen nivel de entrenador de reputación, tengo mucho dinero, mas de lo que puedo gastar, voy a hacer fichajes pero no puedo contratar a nadie, yo en la pantalla de fichajes solo me deja introducir el dinero que le ofrezco al club al que pretendo ficharle un jugador.

Como hago para ofrecerle sueldo al jugador también???? No se puede??? También nos han quitado eso en este Fifa??? ......he llegado a ofrecer 50 millones mas de lo que se pide por un jugador transferible y que no cuesta ni 10 millones.....y siempre obtengo el mismo resultado.....NADA!!

Y no intento fichar jugadores de primer nivel ni mucho menos encima..... yo nose si es un pedazo de bug pero he empezado otra carrera nueva y mas de lo mismo....solo por probar pero me pasa igual.

He consultado con el compañero ToRHKiD y me dice que a el le va bien.....

Me esta decepcionando muchisimo este nuevo Fifa en casi todos los aspectos posibles la verdad....necesito ayuda urgente.
pues yo tambien decirte que me pasa mas o menos igual,no consigo fichar a nadie y en dos veces que empece una temporada,eso si,el equipo si se puso de acuerdo,pero luego en el sueldo del jugador me dijeron que no,eso fue con solo dos jugadores,pero mas de 50 me dijeron que no y eran de un nivel bastante bajo la verdad y yo jugando con el barça

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
aver, primero hablas con el club, le mandas tu oferta por el jugador, por cuanto lo quieres comprar, le mandas la oferta, juegas partidos, y avanzas un par de dias, y te diran si aceptan o rechazan tu oferta, una vez la acepten, pasas a negociar con el jugador el sueldo que le vas a pagar, le mandas una oferta del sueldo, avanzas en el calendario, y te dira si acepta o no.

Unido
noviembre 19, 2007
@RonnieSnake dijo:
Chicos necesito ayuda muy muy urgente porque estoy bastante enfadado con este Fifa y no solo porque cada día encuentro unos cuantos bugs nuevos. Mi gran problema ahora es el siguiente:

COMO MIERDA SE HACE UN PUÑETERO FICHAJE!!!!!!??????????????? Es que me estoy desquiciando!!!
Tengo buen nivel de entrenador de reputación, tengo mucho dinero, mas de lo que puedo gastar, voy a hacer fichajes pero no puedo contratar a nadie, yo en la pantalla de fichajes solo me deja introducir el dinero que le ofrezco al club al que pretendo ficharle un jugador.

Como hago para ofrecerle sueldo al jugador también???? No se puede??? También nos han quitado eso en este Fifa??? ......he llegado a ofrecer 50 millones mas de lo que se pide por un jugador transferible y que no cuesta ni 10 millones.....y siempre obtengo el mismo resultado.....NADA!!

Y no intento fichar jugadores de primer nivel ni mucho menos encima..... yo nose si es un pedazo de bug pero he empezado otra carrera nueva y mas de lo mismo....solo por probar pero me pasa igual.

He consultado con el compañero ToRHKiD y me dice que a el le va bien.....

Me esta decepcionando muchisimo este nuevo Fifa en casi todos los aspectos posibles la verdad....necesito ayuda urgente.
Pues yo llevo ya 6 temporadas (simulo mucho) y cada temporada ficho como minimo a 5 jugadores y a mi me va perfecto!cuando ofreces contrato a otro jugador, le das a calendario para simular o a continuar??porque si simulas desde el calendario no te llegan los mensajes del otro club para ofrecerle contrato!

Mi Pregunta: Como se usa el ojeador???

Unido
enero 4, 2008
Es que no comprendo, porque he llegado a ofrecer ya os digo, mas de 60 millones por un tio en venta que no costaba ni 10, un matao, solo por probar ya por desesperacion y ni con esas.....yo lo que hago es hacer las ofertas, y paso una semana en el calendario para ver que me han dicho y nada...siempre la misma cantinela, lo mas que he podido hacer es hacer una oferta por segunda vez...y no mas que eso....
--- [ Añadido ] -----
@sonytec dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pues yo llevo ya 6 temporadas (simulo mucho) y cada temporada ficho como minimo a 5 jugadores y a mi me va perfecto!cuando ofreces contrato a otro jugador, le das a calendario para simular o a continuar??porque si simulas desde el calendario no te llegan los mensajes del otro club para ofrecerle contrato!

Mi Pregunta: Como se usa el ojeador???
Voy a probar a darle a continuar a ver si obtengo algo....

Gracias!!

P.D. Como puede haber tantos bugs en el que se supone que es el mejor Fifa??????......

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
alguien por aqui que sepa de algun club??, de preferencia de Mexico (por los horarios) ya que tengo horas contadas al dia para jugar y no quisiera quedar mal con nadie, un saludo XD

Unido
noviembre 19, 2007
@RonnieSnake dijo:
Es que no comprendo, porque he llegado a ofrecer ya os digo, mas de 60 millones por un tio en venta que no costaba ni 10, un matao, solo por probar ya por desesperacion y ni con esas.....yo lo que hago es hacer las ofertas, y paso una semana en el calendario para ver que me han dicho y nada...siempre la misma cantinela, lo mas que he podido hacer es hacer una oferta por segunda vez...y no mas que eso....
--- [ Añadido ] -----
@sonytec dijo:

Voy a probar a darle a continuar a ver si obtengo algo....

Gracias!!

P.D. Como puede haber tantos bugs en el que se supone que es el mejor Fifa??????......
Bueno tiene algunos errores pero yo estoy muy contento con el juego,prueba lo que te he dicho ya veras como si puedes!

Unido
enero 4, 2008
@sonytec dijo:
@RonnieSnake dijo:

Bueno tiene algunos errores pero yo estoy muy contento con el juego,prueba lo que te he dicho ya veras como si puedes!
Bueno pues te debo las gracias y mucho mas porque si me ha funcionado!!!

Madre mia pedazo de fallo enorme del juego.....flipante....avanzas el tiempo manualmente y no funciona nada...lo haces de modo automatico y es la unica forma de que funcione bien el juego.....

No se pero tiene demasiados fallos, lo tengo desde el dia 29 de septiembre y no ha pasado un dia sin que me encuentre de verdad al menos un fallo y de relativa importancia.

Por cierto, he encontrado uno mas, creo que es un fallo, por lo visto tambien lo tenia el 10, he intentado hacer una oferta por kompany, sin querer le he dado al triangulo y ha pasado algo pero l jugador ha desaparecido del juego XDXD se ha volatilizado o algo pero ya no existe!!!:rotonuse:

Vale corrijo, por lo visto hay un apartado de preseleccionados y los jugadores ya luego solo aparecen en ese apartado cuando haces lo que comentaba antes.

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
A mi lo de los fichajes me funciona perfecto ya fiche a van der wiel (se escribe parecido xD) y a Sanchez extremo de chile del udinese. Eso en la primera temporada con el shalke 04, de momento no tengo ninguna queja, solo una desconexion en medio de un partido online... ¬¬

Unido
julio 25, 2009
espera
como que si avanzo el tiempo manualmente no anda en el modo manager? tengo que obligatoriamente simular?
un saludo y suerte!

Unido
noviembre 19, 2007
@RonnieSnake dijo:
@sonytec dijo:

Bueno pues te debo las gracias y mucho mas porque si me ha funcionado!!!

Madre mia pedazo de fallo enorme del juego.....flipante....avanzas el tiempo manualmente y no funciona nada...lo haces de modo automatico y es la unica forma de que funcione bien el juego.....

No se pero tiene demasiados fallos, lo tengo desde el dia 29 de septiembre y no ha pasado un dia sin que me encuentre de verdad al menos un fallo y de relativa importancia.

Por cierto, he encontrado uno mas, creo que es un fallo, por lo visto tambien lo tenia el 10, he intentado hacer una oferta por kompany, sin querer le he dado al triangulo y ha pasado algo pero l jugador ha desaparecido del juego XDXD se ha volatilizado o algo pero ya no existe!!!:rotonuse:

Vale corrijo, por lo visto hay un apartado de preseleccionados y los jugadores ya luego solo aparecen en ese apartado cuando haces lo que comentaba antes.
jajaja no pasa nada tio si para eso esta el foro..pero eso no es un fallo cundo le das al calendario para simular te sale una pantallita que te lo dice,que si vasa simular por el calendario todo se simula!

Unido
agosto 20, 2007
Bueno este FIFA este repleeeeto de bugs. Ayer ya me pasarón dos cosas que fueron la gota que colmó el vaso. Teniendo en cuenta de antes ya, los dichosos bloqueos (dos o tres por partido), los bugs del campo de entrenamiento y que la primera vuelta de la liga no tenga que ver con la segunda (tiene cojones).
Bien empezemos:
- Ayer estaba hechando un partido con un colega, consigue un gran tiro del borde del area que pega en en el poste y entra adentro. Cual es nuestra sorpresa que pita saque de puerta y el balón estaba fuera!!! ¿Cómo puede ser? Pues miramos la repetición, y sí, exactamente, el balón impacta en el poste (traspasando parte del, hay que decirlo) y se introduce lamiendo la red hasta que por el fondo vuelve a salir y rebota en la valla publicitaria quedándose fuera!!!! FLIPANTE
- Bien, pues por si no es poco, estoy jugando al manager y me aparece Zubikarai (Port. Supl.) de delantero en la alineación. Pues empiezo a jugar y no está! Estaba jugando con diez. Hago el cambio para sacar a Llorente que esta de suplente y se me bloquea la PS3. Decido simular el partido y entro en dirección del equipo.
Aquí empieza lo bueno, en vez de Llorente me aparece Mikel Gonzalez de central y también de delantero, dos veces!!!!!!! Y por si no es poco la CPU decide ponerle cápitan XD Empiezo a buscar a Llorente.... y no está por ningún lado.
Empiezo a jugar el partido así a ver que pasa, y otra vez Zubikarai de DC (por lo menos sólo había un M.Gonzalez). Y claro, otra vez jugando con 10, y voy hacer el cambio. Y TACHAAAAAAÁN.... Llorente a muerto o algo por el estilo porque no está en ningún lado de la plantilla.
Conclusión??? Manager jodido por los put... bugs del FIFA. Me quedao sin Llorente y portero suplente, y sólo puedo jugar con 10...
A veces me rio por no llorar, pero es que esto ya me ha parecido exageradamente sobrehumano. Que se creen estos de EA??? bufffff, me están decepcionando más que nunca.
Siento la chapa chavales, pero es que, y espero que esteis conmigo, era de ponerlo aquí con todo detalle pa que lo lea toda la gente.
Saludos

Última edición:
Unido
julio 30, 2010
Y que decís de como pitan los fuera de juegos? Aunque no reciba el pase ya lo pita! Como es normal.

Ayer jugando en club en una contra 2 para 1 me la pasan al punto de penal (estaba adelantado) la toca un poco el defensa, va a corner y pita el fuera de juego de SI LA HUBIERA TOCADO....

Y han bajado el nivel de habilidad de Di María de la Demo al juego...

Unido
noviembre 27, 2007
A pesar de los bugs no todo iba a ser malo,Ultimate Team 11 el mes que viene y gratuito:

Traducido con google

EA ha anunciado que ha vendido 2,6 millones de unidades de la FIFA 11 en su primer fin de semana en el comunicado de EE.UU. y Europa.El del juego, que puso en marcha el martes pasado en los EE.UU. y el viernes pasado en el Reino Unido, ha recaudado $ 150 millones, según el editor . EA también ha confirmado la iteración de este año de la Suprema de la FIFA el modo de equipo se viene para el próximo mes gratis, aunque una fecha específica no se proporcionaron estadísticas given.Some también sobre la liberación de la FIFA. Vender a través de FIFA 11 es un 29 por ciento comparado con FIFA 10 el año pasado, mientras que el período entre octubre de 1-2 fue el más activo de un juego de EA Sports ha tenido siempre en línea, con 11,3 millones de jugadores de la FIFA 11.Over 18 millones de jugadores se . EA en general Deportes en línea en el tiempo "Estamos muy contentos de cómo los fans abrazó FIFA 11 fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares - FIFA 11 Ultimate Team - de forma gratuita este mes de noviembre, ", dijo el jefe de EA Sports Peter Moore." Este es un logro histórico para el EA SPORTS - hemos roto récords de ventas al por menor, los críticos están alabando la FIFA 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores jamás, y los aficionados a conectar y competir con otros jugadores de todo el mundo y han registrado un número récord de sesiones de juego en línea conectado. "El juego se lanzó para PS3, 360, Wii, PC, PS2, PSP y DS
http://www.vg247.com/2010/10/05/fifa-11-sells-2-6-million-units-in-opening-weekend-ultimate-team-coming-next-month-for-free/

Última edición:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@Dan_No2 dijo:
Y que decís de como pitan los fuera de juegos? Aunque no reciba el pase ya lo pita! Como es normal.

Ayer jugando en club en una contra 2 para 1 me la pasan al punto de penal (estaba adelantado) la toca un poco el defensa, va a corner y pita el fuera de juego de SI LA HUBIERA TOCADO....

Y han bajado el nivel de habilidad de Di María de la Demo al juego...
Hay fueras de juego q no son y los pitan.

Unido
julio 14, 2008
Alguien que lo haya comprado en thehut o zavvi le ha llegado el fifa? A mi me lo mandaron el 27... o sea, el lunes de la pasada semana, y aun ni rastro.

Unido
marzo 9, 2008
Otro bug que molesta mucho , cuando suena una cancion aparece el nombre de la cancion abajo a la derecha en un cuadrado blanco que aparece y desaparece el bug es que no desaparece y se queda ahi todo el rato incluso jugando online tengo el cuadradito blanco tocando los webs y no desaparece abajo a la derecha ,los trofeos no cargan y me toca salir del juego ,me pide el codigo online me toca salir del juego y ya va bien .

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
@linchins dijo:
Otro bug que molesta mucho , cuando suena una cancion aparece el nombre de la cancion abajo a la derecha en un cuadrado blanco que aparece y desaparece el bug es que no desaparece y se queda ahi todo el rato incluso jugando online tengo el cuadradito blanco tocando los webs y no desaparece abajo a la derecha ,los trofeos no cargan y me toca salir del juego ,me pide el codigo online me toca salir del juego y ya va bien .
Se le acumulan los problemas a EA... ayer me fue imposible jugar un maldito partido a vestu por el lag de 3 segundos que hay. O hay medidas ya o les fundo a mails me cago en sus ***** madres hombre :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior