Bueno este FIFA este repleeeeto de bugs. Ayer ya me pasarón dos cosas que fueron la gota que colmó el vaso. Teniendo en cuenta de antes ya, los dichosos bloqueos (dos o tres por partido), los bugs del campo de entrenamiento y que la primera vuelta de la liga no tenga que ver con la segunda (tiene cojones).
Bien empezemos:
- Ayer estaba hechando un partido con un colega, consigue un gran tiro del borde del area que pega en en el poste y entra adentro. Cual es nuestra sorpresa que pita saque de puerta y el balón estaba fuera!!! ¿Cómo puede ser? Pues miramos la repetición, y sí, exactamente, el balón impacta en el poste (traspasando parte del, hay que decirlo) y se introduce lamiendo la red hasta que por el fondo vuelve a salir y rebota en la valla publicitaria quedándose fuera!!!! FLIPANTE
- Bien, pues por si no es poco, estoy jugando al manager y me aparece Zubikarai (Port. Supl.) de delantero en la alineación. Pues empiezo a jugar y no está! Estaba jugando con diez. Hago el cambio para sacar a Llorente que esta de suplente y se me bloquea la PS3. Decido simular el partido y entro en dirección del equipo.
Aquí empieza lo bueno, en vez de Llorente me aparece Mikel Gonzalez de central y también de delantero, dos veces!!!!!!! Y por si no es poco la CPU decide ponerle cápitan XD Empiezo a buscar a Llorente.... y no está por ningún lado.
Empiezo a jugar el partido así a ver que pasa, y otra vez Zubikarai de DC (por lo menos sólo había un M.Gonzalez). Y claro, otra vez jugando con 10, y voy hacer el cambio. Y TACHAAAAAAÁN.... Llorente a muerto o algo por el estilo porque no está en ningún lado de la plantilla.
Conclusión??? Manager jodido por los put... bugs del FIFA. Me quedao sin Llorente y portero suplente, y sólo puedo jugar con 10...
A veces me rio por no llorar, pero es que esto ya me ha parecido exageradamente sobrehumano. Que se creen estos de EA??? bufffff, me están decepcionando más que nunca.
Siento la chapa chavales, pero es que, y espero que esteis conmigo, era de ponerlo aquí con todo detalle pa que lo lea toda la gente.
Saludos