Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
una pregunta xk en el modo carrera para ser solo un jugador kreas un jugador y lo puede poner todo al 99 no tiene chiste asin... tuviera k subir cada partio y darnos puntos estaria mas guapo no?

Unido
abril 10, 2009
Otro bugazo... Aunque no se consumo XD Jugando varios partidos con un colega cara a cara online,nos cojimos el Villareal B y Barça B,anteriormente habíamos jugado Milan-Chelsea.

Pues hice una cosa que no diré por si acaso,tengo que volver a probar,me apareció el 11 titular del Milan en el Villareal B,los suplentes no.En la arena estaba con Ronaldinho,y al empezar se le fue el internet a mi amigo(vaya tela)

Mañana investigare sobre el tema.

Unido
octubre 25, 2009
@nachoRBB dijo:
una pregunta xk en el modo carrera para ser solo un jugador kreas un jugador y lo puede poner todo al 99 no tiene chiste asin... tuviera k subir cada partio y darnos puntos estaria mas guapo no?
Tenes esa opcion de crear un jugador y ponerle las stats que queres, o tenes la opcion de usar tu Virtual Pro.

Saludos.

Unido
julio 23, 2008
@Eloy_7 dijo:
Otro bugazo... Aunque no se consumo XD Jugando varios partidos con un colega cara a cara online,nos cojimos el Villareal B y Barça B,anteriormente habíamos jugado Milan-Chelsea.

Pues hice una cosa que no diré por si acaso,tengo que volver a probar,me apareció el 11 titular del Milan en el Villareal B,los suplentes no.En la arena estaba con Ronaldinho,y al empezar se le fue el internet a mi amigo(vaya tela)

A mi me pasó, jugando con un amigo 2vs2, él y yo con otros dos desconocidos, jugamos un España - Argentina y luego elegimos al Chelsea contra el Barcelona, y yo era el capitán y ponía la alineación, y me salia la de España.

Luego en el partido era la del Chelsea pero en el menú no....

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Eloy_7 dijo:

ami me pasó eso pero era con el recre, que salia el 11 titular del valencia (el que habia usado antes jeje) y en el modo arena se quedó pillado y tuvimos que reiniciar :rotonuse:

Unido
noviembre 13, 2009
@antonionini dijo:
@Eloy_7 dijo:

ami me pasó eso pero era con el recre, que salia el 11 titular del valencia (el que habia usado antes jeje) y en el modo arena se quedó pillado y tuvimos que reiniciar :rotonuse:
Veo q no he sido el único al q le ha pasado... Yo jugue primero con España y luego con el Barsa y en la alineación del barsa estaba la de España.... Y al salir al campo de entrenamiento se queda pillado y la unica forma es reiniciar....

Yo dudaba si la culpa era d mi juego o del online, ¿vosotros q creeis, vamos a cambiarlo?

Un saludo

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Partido de infarto que acabo de hacer online, voy empatando 1-1 mientras voy fallando muchas ocasiones, se acerca el final pita penalty en contra y me lo paro, llega la prorroga y sigo fallando un porrón de ocasiones, en un puto cuelgue "made Fifa 11" me meten un gol y empieza la segunda parte de la prorroga (después del cuelgue momentaneo va rápidisimo y es imposible hacer na). En una jugada aíslada me voy de 3 con Messi esquivando las segadas rivales, se la paso a Villa en profundidad estando solo va y falla al intentar marcar de vaselina.

Menuda mierda.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pues yo ya me estoy cansando de este fifa.....o esque algo are mal....

me pongo a jugar online y mis jugadores del barça de cansan muy rapido que a los 70 minutos algunos ya casi no corren, aqui direis claro pulsando siempre R2 y no porque solo corro si hay algun espacio o en 1x1, otro problema el tema es que es normal que coja la pelota cristiano, higuain, benzema y alguno mas y que ni alves puyol pique o abidal sean capaces de atraparlos? y luego voy con messi solo y pepe o marcelo o_O sean capaces de correr mas que messi cuando voy pulsando R2?

y otra cosa que me cabrea tema faltas, como puede ser que juege 3 partidos contra el real madrid y me robe las pelotas tirandome por los suelos y no pitan ninguna falta y robo yo la pelota limpia y solo son faltas.....

algun consejo?? y tema de practicar no es porque llevo jugando desde el fifa 08

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@seil dijo:
pues yo ya me estoy cansando de este fifa.....o esque algo are mal....

me pongo a jugar online y mis jugadores del barça de cansan muy rapido que a los 70 minutos algunos ya casi no corren, aqui direis claro pulsando siempre R2 y no porque solo corro si hay algun espacio o en 1x1, otro problema el tema es que es normal que coja la pelota cristiano, higuain, benzema y alguno mas y que ni alves puyol pique o abidal sean capaces de atraparlos? y luego voy con messi solo y pepe o marcelo o_O sean capaces de correr mas que messi cuando voy pulsando R2?

y otra cosa que me cabrea tema faltas, como puede ser que juege 3 partidos contra el real madrid y me robe las pelotas tirandome por los suelos y no pitan ninguna falta y robo yo la pelota limpia y solo son faltas.....

algun consejo?? y tema de practicar no es porque llevo jugando desde el fifa 08
Te crees que es el Fifa 10 y no es así, aqui premia la colocación no la velocidad. No corras si no es necesario, ni presiones mucho, solo intenta colocar la defensa bien y retrocede cuando haga falta, no entrando a to dios como un loco sin preocuparte de perder la posición. A mi este estilo me encanta (ya lo jugaba en el Fifa 10 pero no surtía efecto), ahora con que afine la puntería ya me es suficiente.

Unido
febrero 23, 2008
@ElButanero dijo:
@seil dijo:

Te crees que es el Fifa 10 y no es así, aqui premia la colocación no la velocidad. No corras si no es necesario, ni presiones mucho, solo intenta colocar la defensa bien y retrocede cuando haga falta, no entrando a to dios como un loco sin preocuparte de perder la posición. A mi este estilo me encanta (ya lo jugaba en el Fifa 10 pero no surtía efecto), ahora con que afine la puntería ya me es suficiente.
esque al principio corria hasta que me di cuenta que no era bueno correr a no ser que fuera necesario, pero lo que no entiendo es si cristiano se tira corriendo todo el partido no se cansse y en el minuto 80 siga teniendo mas de la mitad de la barra, y yo que corro una vez con messi que marcelo sea capaz de pillarlo....

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@seil dijo:
@ElButanero dijo:

esque al principio corria hasta que me di cuenta que no era bueno correr a no ser que fuera necesario, pero lo que no entiendo es si cristiano se tira corriendo todo el partido no se cansse y en el minuto 80 siga teniendo mas de la mitad de la barra, y yo que corro una vez con messi que marcelo sea capaz de pillarlo....
En eso no me he fijado, es posible que esté trucado o le hayan subido su resistencia.

Unido
mayo 1, 2010
genteee tengo una duda estaba jugando en modo carrera jugador-dt con la juve pero me despidieron xD! y ahora entreno a la lazio pero no enkuentro mi jugador! lo busco para hacerle un contrato y no lo enkuentro alguien sabe como lo puedo solucionarr???

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Tengo un problema, cuando juego un partido sea online o sea offline me sale un recuadro blanco en la parte inferior izquierda de la pantalla, aun estando en pause o viendo una repeticion sigue ahi...

Unido
enero 4, 2008
Chicos necesito ayuda muy muy urgente porque estoy bastante enfadado con este Fifa y no solo porque cada día encuentro unos cuantos bugs nuevos. Mi gran problema ahora es el siguiente:

COMO MIERDA SE HACE UN PUÑETERO FICHAJE!!!!!!??????????????? Es que me estoy desquiciando!!!
Tengo buen nivel de entrenador de reputación, tengo mucho dinero, mas de lo que puedo gastar, voy a hacer fichajes pero no puedo contratar a nadie, yo en la pantalla de fichajes solo me deja introducir el dinero que le ofrezco al club al que pretendo ficharle un jugador.

Como hago para ofrecerle sueldo al jugador también???? No se puede??? También nos han quitado eso en este Fifa??? ......he llegado a ofrecer 50 millones mas de lo que se pide por un jugador transferible y que no cuesta ni 10 millones.....y siempre obtengo el mismo resultado.....NADA!!

Y no intento fichar jugadores de primer nivel ni mucho menos encima..... yo nose si es un pedazo de bug pero he empezado otra carrera nueva y mas de lo mismo....solo por probar pero me pasa igual.

He consultado con el compañero ToRHKiD y me dice que a el le va bien.....

Me esta decepcionando muchisimo este nuevo Fifa en casi todos los aspectos posibles la verdad....necesito ayuda urgente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior