es que molo mucho el partido xD
salu2
salu2
El trofeo dice "sin perder" y en la explicacion dice ganar o empatar...@Keruh dijo:
es que no es como tu dices lo que tienes que hacer es una racha de victorias de 5 consecutivas(ningun empate)
Tu pregunta, no no sirve, hay que hacerlo nuevo.@DarKy-CsS dijo:
Yo lo he hecho centrado desde la banda con el jugador del milan Abate y rematando de cabeza despues con el delantero.
Por cierto alguno sabeis si el virtual pro del fifa 10 sirve para el fifa 11 o hay que hacerselo de nuevo en este nuevo fifa?.
Creo que de la unica manera es ir a una partida igualda/no igualada y cuando estes eligiendo equipo darle al triangulo con el mando 2COmo se juega 2 vs 2 online pero en 2 ps3?¿
El consejo te lo boi a desir yo que el año pasado me anbie de pes a fifa i me pasaba lo mismo , el consejo es tocar y tocar i nada mas que tocar como en realidad , aunque te digo una cosa este fifa es mas real en el aspecto de que tienes que tocar mas que en el 10Alguien como yo que se alla cambiado de pes a fifa le cuesta mil demonios colar un gol en este juego? No veas que trabajito me cuesta aunque coja un gran club. Algun consejo??
Lo mejor es buscar una partida de partes de 20 minutos y como no habra ninguna, podras crear una y en 4 o 5 minutos la tienes llena ya.hola , ai alguna forma de ser capitan o elegir que equipos quieres elegir para jugar al online de partido por equipos?
Creo que esto lo preguntaste y te respondieron, pero bueno. Para girar el balón como hace xavi esHola amigos, os dejo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, resulta que cuando juego contra alguien, tengo mucha dificultad para robar el balon, lo cubren muy bien, giran sobre si mismo(tipo Xavi)y tal. El problema viene cuando yo dirigo el balon, me lo quitan muy facil.
1.¿cuando llevais el balon controlado, simplemente moveis el joystick o pulsais algun boton para mantener el control del esferico?
2.¿Usais el boton de correr continuamente?
A ver si me podeis ayudar y decirme como llevais el balon pegado al pie y manteneis la posesion, porque yo la pierdo con mucha facilidad.
Yo siempre intento mantener el balón alejado del pie del rival, girandome normal o intentando sorprender cambiando de dirección cuando recibo el balón de un pase.Hola amigos, os dejo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, resulta que cuando juego contra alguien, tengo mucha dificultad para robar el balon, lo cubren muy bien, giran sobre si mismo(tipo Xavi)y tal. El problema viene cuando yo dirigo el balon, me lo quitan muy facil.
1.¿cuando llevais el balon controlado, simplemente moveis el joystick o pulsais algun boton para mantener el control del esferico?
2.¿Usais el boton de correr continuamente?
A ver si me podeis ayudar y decirme como llevais el balon pegado al pie y manteneis la posesion, porque yo la pierdo con mucha facilidad.