Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@XxViCtOr_Cr9 dijo:
@ToRHKiD dijo:
jej gracias crack
y otra cosilla si no es mucho pedir cuando terminas un partido online en la opcion de guardar tus goles, por ejemplo si meto 6 porque solo me salen 3 goles y fallos que cometo y los demas goles no me salen?
eso ni idea, tambien lo quiero saber porque metí un auténtico golazo con Alonso y no me lo ponen solo 3 o 4 goles de Pipita junto con Ronaldo......

Unido
abril 29, 2009
hola a todos, pues veo que no soy al unico que le dan los problemas yo me cabreado y he devuelto el juego al mediamarkt estaba arto de que cada partido en online o fuera de online pasaran bugs que si iniesta calvo que si un balon sin jugador moviendose solo por el campo que si tal y si cual .... asta que llego el momento que apago la consola enciendo de nuevo al cabo de unas oras pongo a cargar modo manager y mi sorpresa esque ya se me quedo la pantalla congelada durante 10 minutos minimo porque lo proximo que hice fue apagarla volvi a probar i lo mismo no me carga y al final lo e devuelto como lo e dicho ... estoy a la espera de que lleguen mas fifas11 si veo que todos tienen el mismo error me comprare el pro seguramente

Unido
febrero 10, 2008
señores tengo una duda y es en uno de los nuevos regates, el de R arriba y a la derecha que es como lo que hace xavi, o lo que hizo pique contra el inter, y es que con mi virtual pro ya no me sale al tener 5 estrellas en regates parece que ahora hace otro que ya estaba en el fifa10, alguien me podría decir que pasa con ese regate?Saludos.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@Neko_23 dijo:
Lo que no entiendo de todo esto y con la mayoria de los juegos es porque no se testean los juegos acabados en condiciones,porque anda que son bugs chiquititos sino que al contrario.
Yo no se pa k estan los beta tester ^^
--- [ Añadido ] -----
SI tienes 5 te tienen q dejar agregarme soy kiker1

Última edición:

delavega94

werta94
Unido
septiembre 8, 2010
me podrias decir si en los de zavvi se puede jugar en todos los modos de juego correctamente eske habia oido algun problema relacionado con el online gracias

Unido
julio 23, 2008
@tuson dijo:
señores tengo una duda y es en uno de los nuevos regates, el de R arriba y a la derecha que es como lo que hace xavi, o lo que hizo pique contra el inter, y es que con mi virtual pro ya no me sale al tener 5 estrellas en regates parece que ahora hace otro que ya estaba en el fifa10, alguien me podría decir que pasa con ese regate?Saludos.
Ya sé a que te refieres. El regate que dices que hace ahora, se supone que es de más "calidad", por eso lo hace de esa forma y no como antes.
Por ejemplo: Cristiano Ronaldo, Nani, Messi... hace el regate de 5 estrellas, el que es diferente, porque tienen más calidad que los otros.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
delavega94 dijo:
me podrias decir si en los de zavvi se puede jugar en todos los modos de juego correctamente eske habia oido algun problema relacionado con el online gracias
Si, se puede jugar perfectamente con los juegos de UK (o zavvi) ...

Aunque yo no lo tengo aun lo estoy esperando de zavvi, con el 10 si que se podía jugar a todo perfectamente, imagino que en esta entrega se podrá.

Unido
febrero 10, 2008
@Dasel dijo:
@tuson dijo:

Ya sé a que te refieres. El regate que dices que hace ahora, se supone que es de más "calidad", por eso lo hace de esa forma y no como antes.
Por ejemplo: Cristiano Ronaldo, Nani, Messi... hace el regate de 5 estrellas, el que es diferente, porque tienen más calidad que los otros.
tonses ya no puedo volver a hacer el de antes? xDD tengo 5 estrellas ya en regates y no hace el nuevo que pena... me gustaba mas el otro.Gracias y saludos.

Unido
marzo 28, 2009
A alguien le a pasado llevo 5victorias seguidas online igualada y no me a saltado trofeo

Ay alguna kedada para ls trofeos??

Unido
julio 23, 2008
A mi si me lo ha dado, el que no me ha dado ha sido el de "Juega cinco partidos en igualada con cinco equipos diferentes". Lo acabo de hacer con: Madrid, Arsenal, Chelsea, España y Manchester United y nada de nada.

Unido
julio 23, 2008
@tuson dijo:
@Dasel dijo:

tonses ya no puedo volver a hacer el de antes? xDD tengo 5 estrellas ya en regates y no hace el nuevo que pena... me gustaba mas el otro.Gracias y saludos.
No, porque al avanzar a 5 estrellas, tu jugador tiene más calidad, por lo tanto, lo que te he dicho, el regate es más avanzado.

Un saludo!

Unido
mayo 17, 2010
No me termina de convencer...

Este fin de semana recién probé el online, y si ya me parecia que el offline tenia bugs y fallos, el online es mucho pero mucho peor... jugando a clubes con mi VP se me quedó congelada la pantalla como en 3 partidos quie tuve que apagar la PS3, en otro mi jugador salió por el borde lateral de la cancha y no podía reingresar.... y en partidas igualadas la clásica congelación de imagen por unos 10 segundos o 15... en verdad este juego no esta terminado, parece que por cumplir con las fechas han sacado cualquier cosa... me parece una falta de respeto. Probé el manager y tiene mas contras que pros, no tiene la opción para mejorar al equipo y a los estadios, no encontré como enviar al ojeador y me demoré como 15 minutos descifrando como ver a los jugadores que puse en mi preselección, por el otro lado las negociaciones son mas amenas y las busquedas de jugadores esta mejor....Para los pocos partidos que pude completar en el online, definitivamente ya es mas dificil anotar, los partidos son con pocos goles, y yo diria que pocas emociones, creo que los goles y jugadas de riesgo son la diversión, un partido de ida y vuelta que acaba 5 a 4 (por mas que no sea un resultado habitual en la vida real) es mas divertido que un partido cerrado y amarrado en el medio.. Bueno cada quien tiene sus gustos y son respetables.... Igual puede ser mi falta de adecuación al juego, ya que pensé que como me habia quedado en nivel 24 en fifa 10, me iba a pasear con los nivel 4 ó 5 de este fifa, y francamente no fue asi...
Con todo esto, me he hecho una pregunta que no pensé hacermela y que el año pasado era utópica... ¿Que tal estará el PES?

Unido
marzo 31, 2010
@renzestein dijo:
Este fin de semana recién probé el online, y si ya me parecia que el offline tenia bugs y fallos, el online es mucho pero mucho peor... jugando a clubes con mi VP se me quedó congelada la pantalla como en 3 partidos quie tuve que apagar la PS3, en otro mi jugador salió por el borde lateral de la cancha y no podía reingresar.... y en partidas igualadas la clásica congelación de imagen por unos 10 segundos o 15... en verdad este juego no esta terminado, parece que por cumplir con las fechas han sacado cualquier cosa... me parece una falta de respeto. Probé el manager y tiene mas contras que pros, no tiene la opción para mejorar al equipo y a los estadios, no encontré como enviar al ojeador y me demoré como 15 minutos descifrando como ver a los jugadores que puse en mi preselección, por el otro lado las negociaciones son mas amenas y las busquedas de jugadores esta mejor....Para los pocos partidos que pude completar en el online, definitivamente ya es mas dificil anotar, los partidos son con pocos goles, y yo diria que pocas emociones, creo que los goles y jugadas de riesgo son la diversión, un partido de ida y vuelta que acaba 5 a 4 (por mas que no sea un resultado habitual en la vida real) es mas divertido que un partido cerrado y amarrado en el medio.. Bueno cada quien tiene sus gustos y son respetables.... Igual puede ser mi falta de adecuación al juego, ya que pensé que como me habia quedado en nivel 24 en fifa 10, me iba a pasear con los nivel 4 ó 5 de este fifa, y francamente no fue asi...
Con todo esto, me he hecho una pregunta que no pensé hacermela y que el año pasado era utópica... ¿Que tal estará el PES?
PES ha mejorado mucho en cuanto a jugabilidad, pero el modo online sigue siendo igual de pésimo.

Vamos que para echar partidas entre colegas el PES es lo mejor, pero para jugar online el Fifa 11 le da mil vueltas.

Unido
noviembre 3, 2007
Tengo una pregunta, a ver si alguno de los expertos del FIFA que hay por aquí sabe solucionarmela :O

Llevo 60% de Hazañas de mi VP y ya he desbloqueado Pases chulos y Toques chulos (Pases 35/50 & 40/50 respectivamente) con la esperanza de que gracias a eso pudiese hacer rabonas, pero no es así.

Según he visto los jugadores que pueden hacer rabonas son los jugadores con el rasgo Clase, que en el FIFA 10 si que recuerdo haberlo desbloqueado, ¿algien sabe como desbloquearlo con mi VP en este FIFA?

PD: No noto para NADA los rasgos de pases chulos y toques chulos :rototepega:

Unido
mayo 17, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@renzestein dijo:

PES ha mejorado mucho en cuanto a jugabilidad, pero el modo online sigue siendo igual de pésimo.

Vamos que para echar partidas entre colegas el PES es lo mejor, pero para jugar online el Fifa 11 le da mil vueltas.
Entonces no queda otra que seguir practicando en el fifa 11, y esperando que los fallos del online se mejoren ... Una consulta .¿alguien sabe como configurar la partida igualada online para que no juegues solo con los de tu mismo nivel? en el fifa 10 se podía, pero ahora no lo encuentro....
saludos

Unido
mayo 19, 2009
@Asenjo dijo:
En el virtual pro, el jugador mejora igual si juegas controlando a todo el equipo que si juegas controlandole solo a el?
El jugador mejora haciendo las hazañas, si jugando con todo el equipo te saltan y jugando solo te saltan tambien pues mejora igual ;)

Una pregunta que tengo, en hazañas de pases mas o menos las tenga todas pero me falta la de Asistir con un pase aereo, pues bien, he centrado de mil maneras y usando mil botones y no me la dan, con que botones especificamentes se hace el pase aereo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior