LoloWer
LoloWer
no me hagas mucho caso, pero creo que es sacando un corner...
No, porque he dado mas de 1 asistencia de cornerno me hagas mucho caso, pero creo que es sacando un corner...
Pon en el modo online: Partida personalizada, y luego cambia de igualada a No Igualada. Así no puntua y puedes practicar.@elgranBARRABASS dijo:
Entonces no queda otra que seguir practicando en el fifa 11, y esperando que los fallos del online se mejoren ... Una consulta .¿alguien sabe como configurar la partida igualada online para que no juegues solo con los de tu mismo nivel? en el fifa 10 se podía, pero ahora no lo encuentro....
saludos
pero se puede activar en la cuenta española siendo que no es la region correspondiente ?@deskiziado dijo:
Primera: solo se te activara en 1 cuenta, por lo que si lo activas en la USA no lo podras activar en la española, asi que te recomiendo activarlo en la española.
Segunda: en principio lo mas logico seria que al activar el fifa y tal se te quede activado a tu cuenta, es decir vaias donde vaias mientras conectes tu cuenta podras jugar online al fifa 11 aunque esto no estoy 100% seguro. pero es lo mas logico, espero que te sirva de ayuda![]()
alomejor es q a españa no la cuenta como un equipo...A mi si me lo ha dado, el que no me ha dado ha sido el de "Juega cinco partidos en igualada con cinco equipos diferentes". Lo acabo de hacer con: Madrid, Arsenal, Chelsea, España y Manchester United y nada de nada.
Yo lo he hecho centrado desde la banda con el jugador del milan Abate y rematando de cabeza despues con el delantero.@LoloWer dijo:No, porque he dado mas de 1 asistencia de corner![]()
jajajajajajaja XDXDXD Que grande, parece el monstruo del lago nes XD
De lejos,por un lado de la barrera,potente y que coja rosca..si el balón bota ( ? ) y va en buena dirección suelen entrar.dioss putas faltas! xD no meto ni una, alguien sabe como meter las faltas a 25 metros lo he probado todo con Cr7 en el modo entrenamiento y ni una a entrado bueno si una que le tire al palo del portero pero era en el borde del area , le doy a L1 para tirar mas fuerte pero o le doy a la barrera o se va a las nubes e visto que despues del tiro hay que darle efecto pero tampoco me sale
salu2
por q el jajaja?jajajajaja
es que no es como tu dices lo que tienes que hacer es una racha de victorias de 5 consecutivas(ningun empate) yo lo consegui wapamente iba por una racha de 4 y jugue el 5 ibamos 0-0 en min 70 en esto que me hace un contraataque tira para casillas y el rechaze me mete, luego arriesgo pongo la tactica en ultraofensivo y con una bonita pared meto con kaka en el min 90 luego en la prorroga como veia que estaban todos cansados sobre todo los delanteros y mediapunta (menois cristiano ni que fuera etiope xD) pues hice un triple cambio metiendo a benzema, ozil y pedro leon y nada mas salir con benzema inicio una pared y un pase elevado de ozil golazooo xD y luego en la segunda mitad me voy de todos los defensas con benzema y quiebro al portero y un golazo xDD que guapo estuvo el partidoA mi el q no me sales es el de 5 partidos sin perder, he ganado/empatado 6 o 7 igualados sin desconexion y nada :-/
Sabeis si sirve igual si entro a traves de Vestibulos/Cara a cara? o tiene que ser cara a cara la primera opcion del online?
Ya paso xD@Keruh dijo:
es que no es como tu dices lo que tienes que hacer es una racha de victorias de 5 consecutivas(ningun empate) yo lo consegui wapamente iba por una racha de 4 y jugue el 5 ibamos 0-0 en min 70 en esto que me hace un contraataque tira para casillas y el rechaze me mete, luego arriesgo pongo la tactica en ultraofensivo y con una bonita pared meto con kaka en el min 90 luego en la prorroga como veia que estaban todos cansados sobre todo los delanteros y mediapunta (menois cristiano ni que fuera etiope xD) pues hice un triple cambio metiendo a benzema, ozil y pedro leon y nada mas salir con benzema inicio una pared y un pase elevado de ozil golazooo xD y luego en la segunda mitad me voy de todos los defensas con benzema y quiebro al portero y un golazo xDD que guapo estuvo el partido
salu2