me autocito para que me respondanse puede empezar con River Plate un modo manager? esta el Salzburg Red Bull?
un saludo y suerte!
Pues no estoy muy seguro pero segun se el river salen en el lugar de resto del mundo, no es una liga fija asi que no creo que se pueda jugar en carrera.me autocito para que me respondan
un saludo y suerte!
Primera: solo se te activara en 1 cuenta, por lo que si lo activas en la USA no lo podras activar en la española, asi que te recomiendo activarlo en la española.necesito respuesta para 2 dudas que tengo porfavor
primero:
tengo cuenta española ( q es con la q junto trofeos y juego online )
tambien tengo cuenta usa donde compro
lo que no se es si mi fifa zona1(usa) al activarlo en la cuenta gringa
me queda la cuenta española activada igual ? o no ?
segundo :
muy pronto comprare la ps3 slim 250GB mi duda es
si activo el codigo en la fat despues al hacer el traspaso de todo
podre tenerlo activo en la Slim ?
ojala que puedan responderme de verdad que necesito aclarar estas dudas y que mejor con tanta gente muy interesada en el tema
Saludos
Pues si es realmente triste que no hayan hecho nada para solucionarlo aún. yo también estoy desquiciado.pfff estoy hasta los huevos!! Lo de los parones es impresionante, al principio solo me lo hacia en los partidos offline y una vez cada 1 o 2 partidos, pero es q ahora online me lo hace hasta 5 veces por partido!!!
No se sabe que cojones pasa?
Otro que esta hasta los huevos de los putos cuelgues de mierda.@Keruh dijo:
Pues si es realmente triste que no hayan hecho nada para solucionarlo aún. yo también estoy desquiciado.
Me pasa comoa ti, al principio una vez cada dos partidos y ahora casi siempre dos o más veces por partido.
He estado este fin de semana sin jugar y tenía la esperanza de que sacaran algo ya...
Seguramente, no creo que hagan esperar, se juegan muuuuuuchas ventas.Lleva 4 días el juego en el mercado, tiempo que un parche van a sacar fijo ...
Esperemos que sea así...Lleva 4 días el juego en el mercado, tiempo que un parche van a sacar fijo ...
Pues la verdad que no hay mucha explicación... yo me quedao más pillado ahora que he visto que tu tienes la de 250 gb y yo también y a mi me da problemas y a ti no... Pensaba que en la de 250 fallaba en todas.Pero lo que yo no entiendo es como hay gente que no tiene ningun problema (mi caso) y despues gente que se le congela y tiene problemas.
Si son el mismo juego y todo como puede dar errores en unso y en otros no? Yo para hacer la prueba lo he jugado en una PS3 de 40Gb, otra de 60Gb y en la mia de 250GB y en ninguna me ha dado ningun tipo de problema. Es mas, el grupillo de amigos ninguno tiene ningun problema con el FIFA11 y eso que cada uno tiene diferentes versiones de PS3, que alguien me lo explique!
Salu2 y disfrutad del buen cine