Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
una pregunta a ver si me se explicar....

cuando juegas online y elijes un ekipo, COMO SE HACE PARA NO TENER QUE HACER LA TACTICA Y LOS CAMBIOS TODAS LAS VECES????? es decir que segun coja el madrid esté ya con la alineacion y tactica que uso siempre.

un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@XxViCtOr_Cr9 dijo:
sabeis si en el modo club se pueden jugar 2 partidos a la vez? 3 miembros uno y otros 3 otro? gracias familia.
Creo que no, cuando se llenan los 10 o 11 jugadores, no me acuerdo, hay otra sala adicional me parece.

Creo recordar que es así, a ver si alguien lo confirma porque ésto lo sé yo de ''boca en boca'', no sé si me entiendes.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@lasito69 dijo:
hola , ai alguna forma de ser capitan o elegir que equipos quieres elegir para jugar al online de partido por equipos?
Buff eso sí que es difícil, tienes que buscar una partida de equipos y que en ese momento no haya nadie con ninguna partida creada, entonces te deja crearla y elegir tu equipo (porque el otro equipo lo cambiarán seguro por otro que más le guste al otro capitán).

O al menos así lo hacía yo en FIFA 10, pero lo hice poco porque jugar Modo Clubs es mucho mejor, es la caña ^^

P.D Si hay otro modo para hacer eso que pregunta Lasito, decirlo please XD

Suerte :victoria:

Unido
septiembre 13, 2010
@ToRHKiD dijo:
@XxViCtOr_Cr9 dijo:

Creo que no, cuando se llenan los 10 o 11 jugadores, no me acuerdo, hay otra sala adicional me parece.

Creo recordar que es así, a ver si alguien lo confirma porque ésto lo sé yo de ''boca en boca'', no sé si me entiendes.

:hola:
jej gracias crack
y otra cosilla si no es mucho pedir cuando terminas un partido online en la opcion de guardar tus goles, por ejemplo si meto 6 porque solo me salen 3 goles y fallos que cometo y los demas goles no me salen?

Unido
noviembre 30, 2007
pfff estoy hasta los huevos!! Lo de los parones es impresionante, al principio solo me lo hacia en los partidos offline y una vez cada 1 o 2 partidos, pero es q ahora online me lo hace hasta 5 veces por partido!!!
No se sabe que cojones pasa?

Unido
junio 20, 2010
bueno señores, despues de unos cuantos dias el juego en las tiendas, y leyendo impresiones y tal, que me recomendais, merece la pena teniendo el 10?y éste me encanta la forma de juego y la demo nose me parecio un poco lenta, haria la oferta del MM, pero nose, he leido que tiene fallos y eso, y no me convence del todo, pero es que la oferta se pasa,jaja,

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@kaiser8722 dijo:
bueno señores, despues de unos cuantos dias el juego en las tiendas, y leyendo impresiones y tal, que me recomendais, merece la pena teniendo el 10?y éste me encanta la forma de juego y la demo nose me parecio un poco lenta, haria la oferta del MM, pero nose, he leido que tiene fallos y eso, y no me convence del todo, pero es que la oferta se pasa,jaja,
la verdad que yo si te lo recomiendo,sobre todo con la oferta que tu comentas del MM y que en la demo es demasiado lenta porque en el juego final el juego es mas rapido y para mi es un punto negativo ya que me gustaba como era el ritmo en la demo y eso que juego en lento

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tengo una duda espero que me ayuden xD, y es que no tengo el juego pero si me ha interesado algo relacionado con esto:

- Mirando el noticias sobre el centro de creación, me surgido la duda de que las ligas que hagan los usuarios se podrían usar para el modo manager?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior