Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
@Pana69 dijo:
Una pregunta para saber si es normal .

1.- Al iniciar el juego , ¿siempre os carga los trofeos?
si es normal que los cargue cada vez que imicies.
--- [ Añadido ] -----
@mustik dijo:
@Pana69 dijo:

Si xD, por cierto una pregunta a todos los que os pide siempre el online pass al inicio, usasteis la prueba de 7 dias??
si usas la prueba de 7 dias si que te lo pide cada vez pero 1 vez que metas la contraseña ya no.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
algien me explica el porque cuando juego online me cojo al barça y juego contra real madrid o otros y jugadores como drogba, cristiano, etc aunque llegue a la prorroga no se cansan y corren un monton?

o el porque los pases que pego yo a veces no van bien dirigidos o las paredes igual y juego con gente que los pases y todo le van rectos a los pies??

soy el unico que le pasa?

Unido
octubre 3, 2010
Hola a todos
una pregunta cuando voy acer mi carrera con un jugador puedo poner todo al 99 es un bug o algo? y otra cosa te llama la seleccion ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@seil dijo:
algien me explica el porque cuando juego online me cojo al barça y juego contra real madrid o otros y jugadores como drogba, cristiano, etc aunque llegue a la prorroga no se cansan y corren un monton?

o el porque los pases que pego yo a veces no van bien dirigidos o las paredes igual y juego con gente que los pases y todo le van rectos a los pies??

soy el unico que le pasa?
Porque según comentas tu fallo es que no sueltas el R2 (el de correr) y los tienes reventaicos XD Dales descansos, en todo el partido no tienes por qué estar corriendo. ;)

Por eso los rivales son más precavidos y se guardan sprint para el final que es decisivo.

Saludos! :hola:

Unido
abril 10, 2009
Como se hace el regate nuevo típico de Xavi de darse la vuelta con el balón?En el tiroriro que hay por youtube,con lo que dicen me sale uno del fifa10...

Unido
enero 7, 2008
Hola amigos, os dejo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, resulta que cuando juego contra alguien, tengo mucha dificultad para robar el balon, lo cubren muy bien, giran sobre si mismo(tipo Xavi)y tal. El problema viene cuando yo dirigo el balon, me lo quitan muy facil.

1.¿cuando llevais el balon controlado, simplemente moveis el joystick o pulsais algun boton para mantener el control del esferico?

2.¿Usais el boton de correr continuamente?

A ver si me podeis ayudar y decirme como llevais el balon pegado al pie y manteneis la posesion, porque yo la pierdo con mucha facilidad.

Unido
agosto 3, 2008
@soucast dijo:
Hola amigos, os dejo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, resulta que cuando juego contra alguien, tengo mucha dificultad para robar el balon, lo cubren muy bien, giran sobre si mismo(tipo Xavi)y tal. El problema viene cuando yo dirigo el balon, me lo quitan muy facil.

1.¿cuando llevais el balon controlado, simplemente moveis el joystick o pulsais algun boton para mantener el control del esferico?

2.¿Usais el boton de correr continuamente?

A ver si me podeis ayudar y decirme como llevais el balon pegado al pie y manteneis la posesion, porque yo la pierdo con mucha facilidad.
1- Yo solo pulso el joystick aunque si dejas pulsado el L2 ira mejor(creo)
2-No, solo cuando tengo espacio para correr o voy a regatear en 1 vs 1
P.D: No todos los jugadores esconden bien la pelota o la llevan pegada al pie.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Como mola el modo jugador, me he empezado en el Barça B para ir mejorando poco a poco y la proxima temporada que me fiche un 1ª.

Unido
abril 21, 2008
Dos preguntas:
1º- Como puedo jugar invitando a un amigo, en un 11 vs 11? (Modo grupos)
2º- Como paso un jugador descargado del Creation Center, por ejemplo, al Real Madrid? :S

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Hola alguien que se comprara el juego el dia del lanzamiento y le pase lo de los tirones ?

Esque e leido por aqui que quizas sea que le pase a los que como yo lo tubimos antes del 30 ..

Mi colega se lo pillo el dia de lanzamiento y le va de lujo dice ...

graciassssssss !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior