menos mal tio, ya me habia acojonado...:buf:@Tozier77 dijo:
ahh no no.... me ponia que se habia descargado 5 veces en diferentes sesiones de ps3 y que tenia que anularla en alguna de ellas o algo parecido y lo extraño que siempre lo hice con esa sesion, muy extraño
bueno, nuevo error que no me hace ni p** coña...
estoy haciendo un modo manager, ya estoy casi acabando la liga, y me llego un mensaje de esos que me cambiaban un partido de un dia para otro, pues bien, el juego en vez de cambiarme el dia del partido, lo detecta como que es el dia anterior y me da la opcion de jugarlo, le doi a jugar y se me queda pillado en lo de calentando... probe a salir y volver a entrar pero me da el mismo problema... a alguien mas le pasa o le paso??
A mi no me ha pasado nunca esto de que se me vaya el rival y perder, si se me va le rival me lo dan ganado a mi... Supongo que habrá algún listillo que sabe algún truco para ganarlo...Yo hasta que no se arregle eso de que se va tu rival,y pierdes tú...no voy a jugar online :S
Sobre lo que hablais de marcar goles hombre,yo juego en legendario(como la demo),fácil no es pero uno-dos goles si que suelo marcar(he jugado 4 partidos).Lo que veo es que hay que hacer mucho toque,y toque...hasta que se habran huecos,ya no es balón a la espalda y a correr.
Lo que me pasa mucho,es que encajo mínimo un gol por partido,y generalmente de cabeza.
ppfff ni idea lasitooye , pero este año dan alguna liga de muestra para que se aztualize?
en el fifa del año pasado era en el perfil fifa, donde eliges equipo favorito, y tambien hay una opcion que dice autiguardado, si o no, le das a no y luego guardas el perfil para que se quede asi, en este fifa supongo que sera igualalguien me puede decir como quito el autoguardado???
si se cual dices, pero a mi solo me sale equipo favorito y maximo rival, lo de quitar el autoguardado no...@Daviz23 dijo:
en el fifa del año pasado era en el perfil fifa, donde eliges equipo favorito, y tambien hay una opcion que dice autiguardado, si o no, le das a no y luego guardas el perfil para que se quede asi, en este fifa supongo que sera igual
Ahora que lo mencionaís yo también los estube buscando ya que para que no se me borren las hazañas tengo que hacer el guardado manual... haber si alguién sabe donde esta lo de autoguardado por que seria un alivio... Un saludo.@Juanma dijo:
si se cual dices, pero a mi solo me sale equipo favorito y maximo rival, lo de quitar el autoguardado no...![]()
Me autocito XD.Duda urgente! He empezado un modo de conviertete en profesional solo como jugador y mi duda es, si juego controlando solo a mi VP veo que al acabar el partido me suma velocidad y tal... y ahora el segundo que he hecho he controlado a todo el equipo y solo veo la nota de mi VP, ninguna mejoría ni nada.
Que hago los juego todos solo controlando mi VP o todo el equipo¿
saludos!
Es verdad no sale, pues no se donde es :S@Daviz23 dijo:
Ahora que lo mencionaís yo también los estube buscando ya que para que no se me borren las hazañas tengo que hacer el guardado manual... haber si alguién sabe donde esta lo de autoguardado por que seria un alivio... Un saludo.
tienes que meter los archivos mp3 en la pley y dentro del juego asignas el cantico al equipo que quierasalguien sabe como se hace lo de subir cánticos al fifa? tengo q poner por ejemplo la playstation eye, y ahí grabo los sonidos? gracias
Si me referia al 2011 jeje.
Nadie sabe como kitarlo?¿?¿Me parece k este año no se puede kitar...:facepalm:alguien me puede decir como quito el autoguardado???