Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
--- [ Añadido ] -----
@Vyse dijo:
bueno, nuevo error que no me hace ni p** coña...
estoy haciendo un modo manager, ya estoy casi acabando la liga, y me llego un mensaje de esos que me cambiaban un partido de un dia para otro, pues bien, el juego en vez de cambiarme el dia del partido, lo detecta como que es el dia anterior y me da la opcion de jugarlo, le doi a jugar y se me queda pillado en lo de calentando... probe a salir y volver a entrar pero me da el mismo problema... a alguien mas le pasa o le paso??

Y si lo simulas? Con el 10 me pasó y así lo solucioné. En mi caso era cuartos de CEC y no paré hastar pasar la eliminatoria xD

Última edición:
W

Warrior1899

@Eloy_7 dijo:
Yo hasta que no se arregle eso de que se va tu rival,y pierdes tú...no voy a jugar online :S

Sobre lo que hablais de marcar goles hombre,yo juego en legendario(como la demo),fácil no es pero uno-dos goles si que suelo marcar(he jugado 4 partidos).Lo que veo es que hay que hacer mucho toque,y toque...hasta que se habran huecos,ya no es balón a la espalda y a correr.

Lo que me pasa mucho,es que encajo mínimo un gol por partido,y generalmente de cabeza.
A mi no me ha pasado nunca esto de que se me vaya el rival y perder, si se me va le rival me lo dan ganado a mi... Supongo que habrá algún listillo que sabe algún truco para ganarlo...
A ver si lo arreglan.

Saludos!!!!!!!!

Unido
julio 23, 2009
Bueno, llevo ya un vicio lo suficientemente razonable como para opinar sobre algunos aspectos;
He leído en varias reviews que lo que le seguía fallando a este fifa era el tema del balón aéreo, y todo lo que ello conlleva (voleas, remates de cabeza). Pues bien, o soy yo, o he notado una mejora tremenda en este aspecto. He marcado ya ni se cuantos goles de cabeza, cosa que en fifa 10 veía prácticamente imposible. Los remates además son ahora mucho mas fáciles de guiar, y salen con una potencia bastante considerable. Ayer metí un golazo con Villa que no me lo creía ni yo. Ahora se puede regatear sin necesidad de usar los regates de pulsar L2 y joystick derecho. Con Iniesta, por ejemplo, me hincho a hacer cromos a base de croquetas y giros. Una pasada, vamos, y otra de esas cosas que para hacerlas en años anteriores era algo muy muy complicado. Y bueno, Messi por fin hace goles de Messi. Metí un golazo en jugada personal, yéndome de unos cuantos, y me saltó un trofeo, jugón. Me emocioné. Y bueno, eso de poner los cánticos, la música y tal, una pasada. Ahora es otra historia. Por ahora sólo he puesto los cánticos del barça, pero luego me pondré a editar los cánticos de todos los equipos de primera, y los que vaya pillando de otras ligas.
El modo mánager está ahora mucho mas cuidado, van saliendo noticias, fotos reales del año pasado, adverténcias, el sistema de fichajes está ahora mucho mejor hecho (antes de empezar ya me he podido fichar a robben, que es una máquina, a neymar para subirlo, y a ronaldinho, que me he puesto melancólico). Un juegazo espectacular, y solo llevo un día jugando.

Unido
agosto 11, 2009
Y yo con la play muerta jajaja una negra...... xDDD

En fin..

Ayer fui por el game a preguntar cuando salia el pack con el fifa 11 y me dijo que el dia 5 de octubre con la play nueva de 320 gigas mando dual 3 y eso y bueno el precio es de 327 € os parece muy caro??? yo pensaba pillarmela.

Saludos :D

Unido
agosto 19, 2008
@Daviz23 dijo:
alguien me puede decir como quito el autoguardado???
en el fifa del año pasado era en el perfil fifa, donde eliges equipo favorito, y tambien hay una opcion que dice autiguardado, si o no, le das a no y luego guardas el perfil para que se quede asi, en este fifa supongo que sera igual

Unido
noviembre 16, 2009
@Juanma dijo:
@Daviz23 dijo:

en el fifa del año pasado era en el perfil fifa, donde eliges equipo favorito, y tambien hay una opcion que dice autiguardado, si o no, le das a no y luego guardas el perfil para que se quede asi, en este fifa supongo que sera igual
si se cual dices, pero a mi solo me sale equipo favorito y maximo rival, lo de quitar el autoguardado no...:(

Unido
noviembre 11, 2007
@Daviz23 dijo:
@Juanma dijo:

si se cual dices, pero a mi solo me sale equipo favorito y maximo rival, lo de quitar el autoguardado no...:(
Ahora que lo mencionaís yo también los estube buscando ya que para que no se me borren las hazañas tengo que hacer el guardado manual... haber si alguién sabe donde esta lo de autoguardado por que seria un alivio... Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Duda urgente! He empezado un modo de conviertete en profesional solo como jugador y mi duda es, si juego controlando solo a mi VP veo que al acabar el partido me suma velocidad y tal... y ahora el segundo que he hecho he controlado a todo el equipo y solo veo la nota de mi VP, ninguna mejoría ni nada.

Que hago los juego todos solo controlando mi VP o todo el equipo¿

saludos!
Me autocito XD.
Supongo que será controlando solo tu VP,no?

Unido
abril 25, 2007
alguien sabe como se hace lo de subir cánticos al fifa? tengo q poner por ejemplo la playstation eye, y ahí grabo los sonidos? gracias

Unido
septiembre 13, 2010
sabeis como hacer que se escuchen mas fuerte los canticos que subes es que no se escuchan nada y eso que quito los comentaristas y todo, gracias familia XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior