Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2007
Mañana abrirán los GAME? Porqué si encima que lo he recibido tarde, mañana no abren.. vamos.. :rototepega: xddd más triste que el Real Madrid hoy contra el Auxerre :eaea:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@Eluryh dijo:
Mañana abrirán los GAME? Porqué si encima que lo he recibido tarde, mañana no abren.. vamos.. :rototepega: xddd más triste que el Real Madrid hoy contra el Auxerre :eaea:
Mañana abriran casi seguro, lo unico que puede pasar que los piquetes "informativos", les "inviten" a cerrar , yo que tu me acercaria a la tienda en cuanto abran.

Unido
junio 10, 2010
Bueno ya he jugado mis dos partidicos , pero tengo un problema. Y es que parece que se me entrecorta de vez en cuando , es como si estuviera jugando online y perdiese conexión por microsegundos y luego todo bien , pero en modo normal offline individual. ¿alguien mas le pasa?

Unido
agosto 21, 2008
Joder he jugado dos partidos online de momento y me cuesta bastante pasarla bien.. es cuestión de adaptarse XD.

Uno lo he empatado a 1 contra el Milán y ahora he ganado 0-2 con el Barça XD.

Unido
octubre 3, 2007
¿Alguien sabe en que modo de juego se desbloquean todas las celebraciones nuevas que hay?

Gracias.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Teles dijo:
Joder he jugado dos partidos online de momento y me cuesta bastante pasarla bien.. es cuestión de adaptarse XD.

Uno lo he empatado a 1 contra el Milán y ahora he ganado 0-2 con el Barça XD.
Ya tio, es una puñetera mierda el nuevo sistema de pases, no puedo hacer 5 paredes consecutivas sin fallar en 3 segundos, esa era mi arma principal :mad: :mad:

Unido
enero 2, 2008
@Pana69 dijo:
Bueno ya he jugado mis dos partidicos , pero tengo un problema. Y es que parece que se me entrecorta de vez en cuando , es como si estuviera jugando online y perdiese conexión por microsegundos y luego todo bien , pero en modo normal offline individual. ¿alguien mas le pasa?

A mí tb me pasa, espero q lo arreglen pronto

Unido
marzo 29, 2008
@-Kastellanos- dijo:
Alguien puede hacer el favor de subir las Medias del Betis, por favor. Se lo agradeceria.

Gracias y Saludos.
Pues yo queria empezar mi manager con un equipo de segunda español y al final me he pillao el betis que es el que tenia mas presupuesto pero la verdad es que no me acuerdo de las medias de todos,Emaná es el mejor que tiene 77,luego esta Pereira 74,Goitia 74,de segunda creo que es el que tiene mejor equipo de sobras...y yo encima que he fichado a Romelu Lukaku,el belga de 17 años del Anderlecht,1,94 91 kilos,74 de media,pedazo de bestia...por cierto lo he fichado por 8 kilos para los que le interese ficharlo...

PD:por cierto que bueno es Neymar del Santos,echadle un ojo...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo he jugado como 5 partidos amistosos de 6 min y cada partido me gustaba mas,es verdad que tiene algunos fallos,pero como siempre e dicho,"no hay juego que no salga sin fallos:facepalm:".luego me parece el ritmo del partido mas rapido que en la demo y eso que lo he bajado a lento y eso no me gusta mucho la verdad,luego los disparos me gustan mucho,lo han mejorado respecto a la demo y en el online...pues todavia no se,poco a poco:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior