He comprado el juego esta mañana. Hasta ese momento todo bien, el problema comenzó cuando llegué a casa, introduje el juego al lector de la consola PS3 y comencé a practicar. Bien. Se desbloquearon algunos trofeos y cree el Virtual Pro.
Después de ese proceso, quise ver como sería mi experiencia online y fui a jugar un partido cara-a-cara con un sujeto llamado "el-heffee" (algo así era su PSN ID). El escogió a el Milán y yo Real Madrid.
Comenzamos a jugar y de pronto noté que el tipo era muy bueno pasando la pelota y casi de entrada me anotó el primer gol para el 1-0. Yo fuí al menú he hice unos cambios de jugadores, de cámara y formación; regresé a jugar.
Seguí jugando y noté que en los pases de mi oponente no habían errores, todos sus pases eran limpios y yo me preguntana ¿pero qué es esto? ¿por qué mis pases se van desviados y los de él no? Fue justo en ese momento que miré hacia las barras que miden la fuerza que se le da a cada pase y me di cuenta que a él no le aparecía la barra verde, sólo a mí.
Hombre, una ira de apoderó de mí porque EA Sports prometió que esto no iba a ser opcional online, y que todos íbamos a jugar en condiciones iguales. Pero desgraciadamente EA no ha mantenido su palabra, ya que el juego está siendo explotado en modo online por los mismos de siempre y todo parece apuntar a que cuentan con el descarado beneplácito de EA.
Así que ni modo, amigos, otro año más con sufriendo con el temido PING PONG PASSING en Modo Online!