Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2010
Hola, soy de México y pues ya tengo el juego en mis manos (un amigo tiene una tienda de game) el caso es que la fecha oficial de lanzamiento aqui es el viernes (era hoy martes pero los tarados de ea la cambiaron), alguien sabe si habra problemas con mi cuenta psn o bien puedan identificar quien me vendio el juego si empiezo a jugar online????
Saludos y suerte con la espera

Unido
septiembre 23, 2007
Acabo de hablar con un amigo mio y en el GAME de Palma de Mallorca ni les han llegado el juego!!! xDDDDDD

Esto ya es muy fuerte... pfff

Unido
noviembre 16, 2009
@gunner dijo:
Es la ultima vez que compro algo en Game...
Ya te digo yo he ido a Game y el tio con un tono borde me ha dicho solo estan las cajas tu ves el precio y le dije yo ok, me paso en un rato a ver, al rato volvi con mi bolsita de mediamark, reserva cancelada, juego mas barato y uno menos que venden por panolis :eaea:

Unido
noviembre 9, 2008
Fecha oficial de salida del juego 30 de septiembre mas claro imposible.Game no lo venden antes ya que no podrian tener cosas exclusivas y demas cosas.Hay k ponerse tambien en el otro lado de la situacion.

Unido
noviembre 18, 2008
Confirmo que en MediaMarkt de Salamanca ya lo venden y con la promoción de si entregas el FIFA 10 te sale por 39€ :amor:

A jugarrrrrr !!!

Unido
noviembre 12, 2008
@-Kastellanos- dijo:
Lo que no entiendo es por que en un Media Mark lo venden y en otro no. Acabo de llamar a Media Mark de Nueva Condomina en Murcia y nada, hasta el 30 nada.
Igual que a mi, porque tengo clases, pero como venga y en el MM de murcia vea que no lo han sacado todavia mañana llamo a primera hora y como me diga que hasta el jueves nada me va a explicar porque en unos MM lo venden y en otros no.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior