Creo que la de jugador es el virtual pro de toda la vida, el Manager, pues lo mismo, el manager de toda la vida, y el jugadormanager es con tu virtual pro, pero haciendo de manager, fichando, cambiando alineaciones, etc...para jugar un modo profesional siendo tu solo tu virtual, que se pone? modo carrera, y de tres opciones que te da que son: jugador- manager. o jugadormanager, cojo lade jugador no? y usar mi virtual?
40 euros cuesta en MM??:babas:
Tienes que devolver el FIFA10, para que te cueste 40 euruuus
Si pero entregando el FIFA 10 sin ningun tipo de rayadita, el juego en perfecto estado, todo en español (no sirven de importación), el Manual y todos los papeles dentro y sin ni una arruga y la caja impoluta.
Ostras que bien!pero el fifa 10 no era necesario haberlo comprado ayi no??si les doy el 09....XD
Yo tengo el juego en perfecto estado sin un solo rayote y la caja y todo perfecto...aunque si ellos no son tontos como tu dices ya sacaran algo...:eaea:@erhueso dijo:
Si pero entregando el FIFA 10 sin ningun tipo de rayadita, el juego en perfecto estado, todo en español (no sirven de importación), el Manual y todos los papeles dentro y sin ni una arruga y la caja impoluta.
Seguro que te lo cojen y alguna pega te ponen... ellos no son tontos :coolface:
Nadie sabe nada ni los propios dependientes, solo esperamos que si (yn)Se sabe si estará ya esta tarde en los Games?
todo apunta a que no aunque no es seguroSe sabe si estará ya esta tarde en los Games?