Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si alguien sabe si lo venden hoy en el Media Mark de huelva

que avise con un privado o por aquí!!!

XD que desesperación jaja

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para jugar un modo profesional siendo tu solo tu virtual, que se pone? modo carrera, y de tres opciones que te da que son: jugador- manager. o jugadormanager, cojo lade jugador no? y usar mi virtual?

Unido
septiembre 28, 2010
@iCC dijo:
para jugar un modo profesional siendo tu solo tu virtual, que se pone? modo carrera, y de tres opciones que te da que son: jugador- manager. o jugadormanager, cojo lade jugador no? y usar mi virtual?
Creo que la de jugador es el virtual pro de toda la vida, el Manager, pues lo mismo, el manager de toda la vida, y el jugadormanager es con tu virtual pro, pero haciendo de manager, fichando, cambiando alineaciones, etc...

Unido
septiembre 28, 2010
lo tengo lo pille en gijon en una tienda pequeña de barrio ahora voy a ir a game k lo tengo reservado para cancelarlo y restregarselo por la cara al de la tienda k es un borde, ya que medijo que serian los primeros en venderlo fijo, voy a reirme de el y a decirle que su camiseta del fifa 11 con la que lleva dos dias significa algo, hay gente mas chunga, y por cierto mñn huelga de mente jaja

Unido
agosto 21, 2008
@erhueso dijo:
@El Piezas dijo:

40 euros cuesta en MM??:babas:
Si pero entregando el FIFA 10 sin ningun tipo de rayadita, el juego en perfecto estado, todo en español (no sirven de importación), el Manual y todos los papeles dentro y sin ni una arruga y la caja impoluta.
Seguro que te lo cojen y alguna pega te ponen... ellos no son tontos :coolface:

Unido
octubre 3, 2008
@Nevol dijo:
@erhueso dijo:

Tienes que devolver el FIFA10, para que te cueste 40 euruuus
Ostras que bien!pero el fifa 10 no era necesario haberlo comprado ayi no??si les doy el 09....XD
--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:
@erhueso dijo:

Si pero entregando el FIFA 10 sin ningun tipo de rayadita, el juego en perfecto estado, todo en español (no sirven de importación), el Manual y todos los papeles dentro y sin ni una arruga y la caja impoluta.
Seguro que te lo cojen y alguna pega te ponen... ellos no son tontos :coolface:
Yo tengo el juego en perfecto estado sin un solo rayote y la caja y todo perfecto...aunque si ellos no son tontos como tu dices ya sacaran algo...:eaea:

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
en el mediamark de Barcelona la maquinista ya lo tienen a la venta, mi mujer trabaja alli y me lo acaba de decir, un amigo mio lo tiene desde anoche comprado en una tienda de moro de barrio.....
yo lo tengo reservado en gamestop y no me han llamado a alguien si??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior