Yo aun sigo intentando que me cogan el P*** telefono! sigue comunicando! llevan ya casi una hora asi M* C*** en su P*** raza!!@JuLi0 dijo:
eyy cartageneros!!!!si os enterais que lo venden por cartagena en algun game avisarme que voy para cartagena que estoi a 15 min soy de san pedro!!
lo peor es que ya hay un monton de gente que lo tiene desde ultima hora de ayer o desde esta mañana... Como jode macho, me da que hoy tampoco y mañana me comere la huelga sin FIFA11Ahora he llamado a Alcampo y lo mismo,que el día 30,y que no se retrasa ni adelanta,porque ya lo han recibido....vamos que esta claro que todos lo tienen.Quien lo sacara antes..
a mi 72 € xDDya tengo el fifa 2011 entre mis manos, 71 euracos que me a costado el juego jaja
Lo veo chungo eso xDLos que lo tienen y han jugado, ¿Pueden parar a descansar y comentar sus impresiones con respecto a la demo?
joder que esta la tienda abajo de tu casa?
a 2 minutos xD
No no, a mi un chico del GAME me dijo que el 29 abrían seguro.yo creo que la huelga va a ser generalizada, grandes establecimientos , todo cerrara si no ya se encargaran los piketes de cerrarlo , no es por ser pesimista pero me da que lo tendremos el 30 o el 1 de octubre
Aaalaaa el 1, exagerao, los de Media Markt de Murcia lo tienen porque he llamado a primerísima hora y he preguntado si lo iban a poner hoy a la venta y me han dicho que de momento no pueden, osea que los tienen preparaos, si no los sacan antes el jueves estoy a las 10 el primero en la puerta.yo creo que la huelga va a ser generalizada, grandes establecimientos , todo cerrara si no ya se encargaran los piketes de cerrarlo , no es por ser pesimista pero me da que lo tendremos el 30 o el 1 de octubre
El 30 señor el 30!!! Como va a ser el 1 si ya lo tienen en el almacen la mayoria de los establecimientos y grandes almacenes, lo que pasa es que algunas lo sacan antes (son listos) y otros no.yo creo que la huelga va a ser generalizada, grandes establecimientos , todo cerrara si no ya se encargaran los piketes de cerrarlo , no es por ser pesimista pero me da que lo tendremos el 30 o el 1 de octubre