Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Pos he llamao por telefono a Gamestop y le dicho que queria anular la reserva si no me lo vendian porque en otros sitios ya lo tenian y me ha dicho que no podia porque mi unidad ya estaba alli y le dicho pos si esta alli damela ya y que no podia hasta tener la orden le dicho que esta tarde ya me pasaria a discutirlo cara a cara si me cancelaban la reserva o me daban el juego que verguenza no reservo mas en un gamestop

Unido
julio 21, 2008
Bueno comentaros que hace 1 hora me acerque a Game ya que tenia el FIFA 11 y el PES 11 (para mi hermano, yo soy de FIFA desde el 2009 xD) reservados. El PES 11 ya lo tengo en mis manos, pese a que no me ha llegado el sms que suelen enviar. Respecto al FIFA 11 le insistido en si me lo vendia para no tener que volver a la tienda... me ha dicho que duda mucho que salga hoy a la venta, que mañana fliparia si saliera a la venta pese a que si que abren y que lo normal es que lo vendan el jueves...

Unido
noviembre 12, 2008
@ximo campos plaza dijo:
@er_blaky dijo:

El 30 señor el 30!!! Como va a ser el 1 si ya lo tienen en el almacen la mayoria de los establecimientos y grandes almacenes, lo que pasa es que algunas lo sacan antes (son listos) y otros no.
Hombre yo no lo veo asi tampoco, no es lo mismo que lo venda un videoclub de un pueblo que nadie va a estar pendiente de si lo venden antes de tiempo que grandes empresas como Media Markt, el Corte Inglés...

Unido
marzo 28, 2010
@javigonza81 dijo:
Pos he llamao por telefono a Gamestop y le dicho que queria anular la reserva si no me lo vendian porque en otros sitios ya lo tenian y me ha dicho que no podia porque mi unidad ya estaba alli y le dicho pos si esta alli damela ya y que no podia hasta tener la orden le dicho que esta tarde ya me pasaria a discutirlo cara a cara si me cancelaban la reserva o me daban el juego que verguenza no reservo mas en un gamestop
ellos no tienen la culpa, que lo vendan en alguna otra tienda no quiere decir nada, y ademas el dependiente es algunt rabajador como tu o como cualquier otro y no puede hacer nada el, mucha gente va de mala hostia porque no se lo venden y que quieres que hagan.... la fecha oficial cuando es? el 30 no? pues si el 30 no lo tienen si que pedes quejar sino, pues es lo que hay, no quiero ser borde pero esque os pensais que todo es muy facil

Unido
noviembre 11, 2007
@javigonza81 dijo:

Principalmente no pueden obligarte a comprar nada, aun que tu previamente hayas reserbado... otra cosa es que hayas dado una reserva que supuestamente se quedarian... de todas maneras decirte que estas un poco desesperado, no? Meterte en esos lios por un dia o dos?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aora estoy jugando mi primer partido online, pero la duda que tengo es que me decia que tenia que canjear un codigo o algo asi para jugar, o comprar nose que o otra que es la que e cojido que decia que estar 7 dias a pruebas gratis, esto del online como va este año ¿?:S

Unido
noviembre 12, 2008
@iCC dijo:
aora estoy jugando mi primer partido online, pero la duda que tengo es que me decia que tenia que canjear un codigo o algo asi para jugar, o comprar nose que o otra que es la que e cojido que decia que estar 7 dias a pruebas gratis, esto del online como va este año ¿?:S
Creo que tiene que venirte un código por ahí, busca bien aunque no estoy seguro.

Unido
junio 6, 2008
Chicos, hay un hilo para hablar de los comercios y los puntos de venta!!

Dejemos este hilo para hablar del juego en si, no de donde lo venden y donde no!!

Unido
septiembre 11, 2007
claro el problema es que ya tengo dado dinero porque hize la reserva cuando vendi unos juegos y si reservaba un juego me daban mas pasta por los de segunda sitios como Fnac y muchas tiendas del centro de Barcelona ya lo tienen y se que el que ha hablao conmigo es un simple trabajador pero he llamao mas que nada para presionar un poco porque grandes superificies como open cor y demas ya lo tienen que no me quieren vender el juego vale pero al menos cambiame la reserva por otro juego aunque sea pero yo creo que casi seguro lo venden hoy y no se en que refieres a meterme en lios solo voy a meterle presion no voy a pegarle a nadie ni a quemar ninguna tienda

Unido
noviembre 11, 2007
@Rober7 dijo:
Chicos, hay un hilo para hablar de los comercios y los puntos de venta!!

Dejemos este hilo para hablar del juego en si, no de donde lo venden y donde no!!
Pon el enlace al hilo... pero de todas maneras este ya esta muy estendido y lo veo una tonteria irse a otro... pero bueno es mi humilde opinión :rotonuse:

Unido
julio 29, 2009
Mañana va a haber 2 manifestaciones: una por la huelga y contra todas las tiendas que no hayan vendido el FIFA.

por cierto, en un foro de una conocida tienda que aún no ha puesto a la venta el juego, se está montando una buena, hay insultos a los administradores, gente con el juego que reservó y compró por internet.... esto acaba en una guerra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior