@snndoow dijo:
Ami casi me ha asegurado que sí.sabeis alguien si en los game de madrid lo tendran mañana?
Ami casi me ha asegurado que sí.sabeis alguien si en los game de madrid lo tendran mañana?
yo he visto el juego en esa pagina web y la verdad ke esta super bien de precio pero esta en español?@aggc dijo:
lo mejor es k pidas en zavvi.com ya k es algo mas varato,si se te estropea el juego por el camino o no te llega puedes hacer una reclamacion y te debuelben el dinero o te mandan otro y la unika forma de pago es kon tarjeta,pero es seguro.
saludos
--- [ Añadido ] -----
a, el iva es de una libra y el idioma pues no lo se pero supongo k bendra en español komo el anterior
aver si tienes suerte y lo tienes por torrejon y yo espero que llegue al de la vaguadaa xdd
se donde has visto eso, no te fies tio... llevan todo el dia contandolas jajaDice uno q le han mandado un mensaje diciendo q ya esta a las venta en MM
lo corroboró desde vigo tbBueno, escribo esto al menos para todos los que residan en Sevilla:
EL JUEGO NO ESTÁ NI EN EL CORTE INGLES NI EN HIPERCOR NI EN MEDIAMARKT NI EN GAME NI EN NINGUNA TIENDA. NI HUELGA NI LECHES...
FIFA11 EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE
He dicho.
llama tu campeon jaja si a mi me da igual esperar un dia que otro, mañana cojo porlamañana y voy al game a por el mio. Pero no te creas todo lo que cuentan :eaea:
todabia no se a confirmado k este en español pero el anterior si lo estava asik este supongo k tambien@djroky09 dijo:
yo he visto el juego en esa pagina web y la verdad ke esta super bien de precio pero esta en español?