Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delavega94

werta94
Unido
septiembre 8, 2010
@djroky09 dijo:
@aggc dijo:

lo mejor es k pidas en zavvi.com ya k es algo mas varato,si se te estropea el juego por el camino o no te llega puedes hacer una reclamacion y te debuelben el dinero o te mandan otro y la unika forma de pago es kon tarjeta,pero es seguro.

saludos
--- [ Añadido ] -----
a, el iva es de una libra y el idioma pues no lo se pero supongo k bendra en español komo el anterior
yo he visto el juego en esa pagina web y la verdad ke esta super bien de precio pero esta en español?

Unido
noviembre 16, 2009
A ver si lo sacan en un game lo sacan entodos, la razon de que no lo hayan sacado es que la central no les ha dado la orden y tienen que esperar, pero si lo sacan en madrid lo sacan en alicante, barcelona, huelva y asi todos. Hay que esperar a mañana.

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, escribo esto al menos para todos los que residan en Sevilla:

EL JUEGO NO ESTÁ NI EN EL CORTE INGLES NI EN HIPERCOR NI EN MEDIAMARKT NI EN GAME NI EN NINGUNA TIENDA. NI HUELGA NI LECHES...

FIFA11 EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

He dicho.

Unido
mayo 8, 2010
@Enroscao dijo:
Bueno, escribo esto al menos para todos los que residan en Sevilla:

EL JUEGO NO ESTÁ NI EN EL CORTE INGLES NI EN HIPERCOR NI EN MEDIAMARKT NI EN GAME NI EN NINGUNA TIENDA. NI HUELGA NI LECHES...

FIFA11 EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

He dicho.
lo corroboró desde vigo tb

si alguin lo consigue sera xq tiene contactos o colegas en la tienda :baaa::baaa:

a esperar al 30 :rototepega::rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He llamado al Media Markt más cercano y hasta el dia 30 nada, pero bueno, espero y ya me lo pillo por 40€ dando el FIFA 10.

Madre mía que HYPE chico XDXDXDXDXDXDXDXD

W

Warrior1899

Yo supongo que mañana ya lo venderán, la semana pasada el F1 lo vendían el martes y salía el jueves, el año pasado con el MW2 yo fui al Game el sábado y en teoría salía el martes, ah y toda la tienda llena de gente comprándose el MW2...
Así que viendo que hay gente que ya lo tiene y que en algún videoclub o tiendas pequeñas lo venden, lo más provable es que mañana ya nos envíen el mensajito y podamos ir a por el...

Sino a esperar al jueves, tampoco pasará nada por esperar dos días no? XD, tendremos un año para disfrutarlo amijos!!!!!!!

A mi me gustaría tenerlo mañana, porque aunque mañana no lo podré jugar, el miércoles no trabajo y almenos podría jugar un rato por la noche.

Saludos a todos!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior