Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2010
@Daviz23 dijo:
He leido que en aranjuez en game stop ya lo estan vendiendo ....

Que me envien ya el puñetero sms los de game o les monto un piquete xD
--- [ Añadido ] -----
En carrefour anuncian que lo venden ya.

http://www.videojuegos.carrefour.es/HoyentuHiper/tabid/72/language/es-ES/Default.aspx

q lata nunca m paso esto x un juego , las ansias m comen

nose si ir a ver al carrefour ,esperar :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
agosto 21, 2008
Bien bien ya se estan vendiendo en varios sitios por lo que veo :roto2: , como los de Gameshop no me lo vendan esta tarde yo si que monto un piquete ahí en medio Daviz XD

Unido
septiembre 15, 2008
@Daviz23 dijo:
He leido que en aranjuez en game stop ya lo estan vendiendo ....

Que me envien ya el puñetero sms los de game o les monto un piquete xD
--- [ Añadido ] -----
En carrefour anuncian que lo venden ya.

http://www.videojuegos.carrefour.es/HoyentuHiper/tabid/72/language/es-ES/Default.aspx
Se sabe si lo han tenido desde esta mañana en venta? Porque mi padre ha ido al Carrefour de Mediamark,y le dije que si estaba el Fifa 11 lo pillara...No he hablado con el,como lo haya pillado... :babas::babas: :coolface:

Unido
mayo 8, 2010
una duda , to lo reserve en game y voy a ver si lo encuentro x algun lado , si lo encuentro lo comprare esta claro , y la reserva q , q m quitan ???

Unido
marzo 29, 2008
@cerilla dijo:
una duda , to lo reserve en game y voy a ver si lo encuentro x algun lado , si lo encuentro lo comprare esta claro , y la reserva q , q m quitan ???
Yo vivo lejos del Game donde reservé el Formula 1,el miercoles pasado estaba por Vigo y vi que en el Game de un CC ya lo estaban vendiendo asi que lo compré alli,justo despues me llegó el sms de Game Pontevedra y no te ponen problema en cancelarlo...simplemente pierdes el euro y los 2000 puntos(5 euros) de la reserva,por cierto si vas antes de una semana te devuelven el euro,un saludo!

Unido
agosto 25, 2008
Hola amigos ya estuve este fin de semana jugando el FIFA 11 y les dejo mi review corto

1.- sobre los canticos y musica : esto esta muy bueno dado puedes emterle musica de entrada a la estadio , victoria de tu equipo , derrota de tu equipo , durante el juego y cuando metes un gol , ademas de poner tu uscia favorita al los menus y arena .

2.- el creation zone no lo cheque la verdad

3,. modo manager: este modo0 esta muy bueno , por ejemplo en peridodo de transferencias , si haces una tranferencia no se el lunes , ya no debes eesperar para que juegues un juego , te responden el miercoles , pero primero el club acepta tu oferta de traspaso , de ahi ahora negocias con el jugador .

hay juegos amsitosos en el modo manager antes de la liga , esta un poko lento por que en esos dias tarda un poko en cargar .

4,. jugando online : miren ahi jugue poko dado no queria estar tanto online pensando no habia casipersonas ,pero me tope que habia cerca de 800 perosnas jugando online

me tope con mucho lag no se si por que aun no es fecha de salida si por que mis rivales eran de otro lado muy lejos no lo se

pero lo que si note que ahora cuenta much9o crear las jugadas ,y las vaselinas no son pan de cada dia , son complicadas ,

5.- lo que se me hizo raro es que no encontre el modo de club 11 vs 11 , por mingun lado no se si mañana lo pondran no lo se .

en resumen me gusto mucho el fifa 11 , seran partidos muy peleados , si pude golear aa unos cuantos pero tambien me tope con gente que si ya le sabe , y esta ecnotrando mañas .

saludos y espero les haya gustado

Unido
septiembre 28, 2008
Como bien sabéis, EA desde este año va a poner un código Pass para jugar On-Line.
Pues bien ese código o pass segun dicen en el foro de EA solo podrá funcionar en cuentas asociadas al país.. Es decir, si compras FIFA 11 UK deberás crearte una cuenta Inglesa para poder jugar On-Line al juego... De momento solo se ha dicho en 360.. pero si es asi al 99% pasará en PSN... :

esto es cierto?¿

Unido
abril 20, 2010
Pues acabo de llamar al Media Markt, y me dicen que hasta el 30 nada de nada, que ya lo tienen, pero que no pueden venderlo :S
Pues habra que esperarse :S

Unido
agosto 25, 2008
@mh93l dijo:
Como bien sabéis, EA desde este año va a poner un código Pass para jugar On-Line.
Pues bien ese código o pass segun dicen en el foro de EA solo podrá funcionar en cuentas asociadas al país.. Es decir, si compras FIFA 11 UK deberás crearte una cuenta Inglesa para poder jugar On-Line al juego... De momento solo se ha dicho en 360.. pero si es asi al 99% pasará en PSN... :

esto es cierto?¿

Hola pues yo ya canjee mi online pass , lo unico que te pide es que cuenta esta vinculada al ps3 , y despues te dice que si queires comrparlo , usar el trial de 7 dias y yo puese el codigo que trae el fifa .

lo que lei y se , y puse aqui el post , es que es como si comrparas contenido de la store , la cuenta con que la uses esa sera la madre por decirlo , asi ,pero funcionara para todas las cuentas que tengas dentro del ps3 ,

si tu ps3 se llega a descomponer , solo en el ps3 nuevo podras jugar online con la cuenta madre ,

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior