Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Pues me faltan unos 20 euros para el fifa 11 y no se de donde sacarlos, y he pensado en vender el killzone 2, ya que nunca juego y solo esta cojiendo polvo...
Me recomendáis venderlo?
Y si lo vendo cuanto crees que me van a dar (En game o gameshop)
Gracias a todos

Unido
septiembre 15, 2007
@Demolition_Man dijo:
Oigan no es por molestar pero tengo el fifa 11 en mis manos!! os voy a explicar, como fue, me voy a comprar la playstation a tal sitio, si me compre el pack playstation 3 mas playstation move la demo y un cable hdmi ya que el mio se habia jodido yo tenia la de 60 pero se me murio muchas veces ya, en caso que veo a los tios con la mercancia y vi el pes 2011 y voy yo y le digo oiga y eso ya van a vender el pro? dice pero solo el pro le digo ahh, joder yo queria el fifa... al rato voy y le digo y no hay manera de que me adelantaras el fifa 11? dice voy a preguntar me lo dieron sin ni siquiera poner etiquetas ni el `plastiquito de chivato para cuando lo roban sacarlo y darmelo y me dice pero callado eh.. jajajaja voy a comer instalarla enchufarlo y engancharme lastima que ahora vaya a trabajar de 5 a 8:(
no puedes dar una pista de que tal sitio es? xD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Westcourt dijo:
Me encantan las que se arman estos días previos y los "como lo tengan aquí esta tarde yo quito la reserva en el otro sitio" "me han dicho que por la mañana lo venden en este" "en este de aqui ya lo están vendiendo dicen" " he llamado a esta tienda y me dicen que está a punto" " no me cogen el teléfono" somos unos 'yonkis' del fifa, un año más xDD
A mi también me encantan, son entretenidos.XD

Unido
mayo 8, 2010
@Demolition_Man dijo:
Oigan no es por molestar pero tengo el fifa 11 en mis manos!! os voy a explicar, como fue, me voy a comprar la playstation a tal sitio, si me compre el pack playstation 3 mas playstation move la demo y un cable hdmi ya que el mio se habia jodido yo tenia la de 60 pero se me murio muchas veces ya, en caso que veo a los tios con la mercancia y vi el pes 2011 y voy yo y le digo oiga y eso ya van a vender el pro? dice pero solo el pro le digo ahh, joder yo queria el fifa... al rato voy y le digo y no hay manera de que me adelantaras el fifa 11? dice voy a preguntar me lo dieron sin ni siquiera poner etiquetas ni el `plastiquito de chivato para cuando lo roban sacarlo y darmelo y me dice pero callado eh.. jajajaja voy a comer instalarla enchufarlo y engancharme lastima que ahora vaya a trabajar de 5 a 8:(

tu y el dependiente de game sois los putos AMOS

me alegro x ti :baaa::baaa::baaa: :babas::babas::babas:

pena q el gameshop mas cercano esta en el 5º pino

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
¿Si no tienes reserva de ningun tipo puedes ir a un gameshop a por el juego? Nose, es una duda que me ha surgido viendo la avalancha de gente preguntando sobre el tema. Yo por suerte tengo un Gameshop a 10 min., un Gamestop a 15 min. y un GAME a 25 min. (de mi casa)
A otra cosa, hoy en varios sitios me han dicho que entre esta tarde y mañana ya lo pondran en venta.
Por favor tranquilizaros, que solo es un videojuego!!!! Es que en las ultimas paginas solo se habla de donde lo venderan antes, a que precio o cuanto tarda el envio desde UK.....

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
noviembre 6, 2008
No digais exactamente de donde los sacais,muchos gerentes de las tiendas inspeccionan los foros para saber quien los vende antes para hecharlos a la calle.Tener un poco de consideracion por esa gente que se juega el puesto por hacer esos favores.

Unido
febrero 19, 2009
@JonkyJote dijo:
No digais exactamente de donde los sacais,muchos gerentes de las tiendas inspeccionan los foros para saber quien los vende antes para hecharlos a la calle.Tener un poco de consideracion por esa gente que se juega el puesto por hacer esos favores.
Como se aburren, no?

Que la gente lo diga, no significa que sea verdad, seria ilegal echarlos a la calle por culpa de que un par de personas se inventen que lo tienen ya...

Unido
octubre 20, 2009
Haber no es por alarmar y sobre todo nose si es cierto, pero me han dicho que en algunos carrefours ya lo venden...

Unido
marzo 12, 2008
gunner seras el unico que te vuelves loco por un juego por que yo no me vuelvo loco por ningun juego , por que el amigo perdera el martillo de su amigo, y nadie saba donde estan esas cosas que tienen BLA BLA cucu fifa fifa fifa :D

Unido
noviembre 16, 2009
@Demolition_Man dijo:
ya...

sin ticket no te creo :rotonuse:

Unido
mayo 19, 2009
Yo acabo de llamar a MediaMarkt y nada nuevo, dicen que ni les ha llegado aun

Que el juego tiene qe estar en perfectas condiciones (ni una raya, pequeña o grande) y todos los manuales qe te vinieran al comprarlo...

Y hasta el dia 30 no les llega/ponen a vender

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
pues yo he llamado al gamestop de granada(neptuno) y dicen que hasta mañana no lo traeran. sera cierto o para esta tarde? si no veran...:rototepega::rototepega::rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior