Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
CLaro no lo dudes ,lo hare , ojala lo envien hoy para ir por el mañana antes de la 1 pm si no hasta el lunes jaja, lo que creo que pasa es que no puedo jugar online por que te banean algo me ha dicho el cuates este dado vendio el halo reach aca el 9 de septiembre y salio mundial el 14 de septiembre y solo recomendo no jugar hasta el 14 online .

tendre que darle al modo manager ni modo .

saludos

Unido
noviembre 28, 2007
@roka24 dijo:
Hola amigos la vdd no quepo de emocion , por la siguiente razon ,chequen :

:chocala: jajaja roka, me acaba de llegar el mismo correo, pasare por el hoy en la tarde para comenzar los entrenamientos, ya que como es mi regreso al FIFA creo que me van a dar unas buenas palizas los de FIFAZONE que he leido que son medio vagos!!! XD

P.D. me podrias decir mas o menos como va eso del modo manager?, lo que quiero ya es jugar con el portero jajaja

un saludo :hola:

Unido
febrero 19, 2009
Alguien que tenga algún negocio y tal, sabría decirme el día que llegan los juegos a las tiendas?

No los dias en que ponen a venderlos, sino el día que llegan a la mano del vendedor.

Unido
junio 11, 2008
@raul_9_ronaldo dijo:
hola, no se si saben q en 3djuegos y meristation estan los analisis ee fifa 11. pues bien en 3djuegos hay un gameplay en que cr7 sale con sus nuevas botas rojas que n ha estrenado aun por lo que parece que las botas de los jugadores seran bastante actuales
Si, gran detalle, pero Higuain aun sigue con el pelo de hace 3 años. Seran desgraciaos estos de EA, me cago en sus... :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
noviembre 16, 2009
He leido en un foro a gente, trabajadores de game y conocidos que dicen que en algunos ya ha llegado el juego, a ver si lo ponen a la venta el lunes jeje :D

os dejo la imagen de un italiano que ta lo tiene

Unido
noviembre 16, 2009
Nose, es un poco injusto que salga en otros sitios antes y en otros mas tarde, pero estoy leyendo en otros foros y la gente dice que el lunes casi seguro este. Podia estar mañana, me daba la vida para jugar el domingo jajaja

Unido
febrero 16, 2009
yo tengo un colega en el game de mi ciudad (vigo),al salir del chollo voy a ir por alli,y el me dira cuando llega,incluso si ya lo tiene en el almacen,me lo da fijo,cuando allegue a casa a la noche os digo lo que me dijo para que os hagais una idea.

un saludo

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@OVIES dijo:
yo tengo un colega en el game de mi ciudad (vigo),al salir del chollo voy a ir por alli,y el me dira cuando llega,incluso si ya lo tiene en el almacen,me lo da fijo,cuando allegue a casa a la noche os digo lo que me dijo para que os hagais una idea.

un saludo
Q cabron xD ya nos cuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior