que cabroncete XDHola amigos la vdd no quepo de emocion , por la siguiente razon ,chequen :
![]()
:chocala: jajaja roka, me acaba de llegar el mismo correo, pasare por el hoy en la tarde para comenzar los entrenamientos, ya que como es mi regreso al FIFA creo que me van a dar unas buenas palizas los de FIFAZONE que he leido que son medio vagos!!! XDHola amigos la vdd no quepo de emocion , por la siguiente razon ,chequen :
![]()
no es de ninguna tienda, al menos el mio es de compra en internet (en ML), creo que los traen de estados unidos, no se como le hagan para que se los entreguen antes. :hola:De q tienda es eso?¿
Si, gran detalle, pero Higuain aun sigue con el pelo de hace 3 años. Seran desgraciaos estos de EA, me cago en sus... :rototepega::rototepega::rototepega:hola, no se si saben q en 3djuegos y meristation estan los analisis ee fifa 11. pues bien en 3djuegos hay un gameplay en que cr7 sale con sus nuevas botas rojas que n ha estrenado aun por lo que parece que las botas de los jugadores seran bastante actuales
Yo se lo compre en ML a un tipo llamado Start Gameshop y si eres del DF, puedes contactarlo y pasar hoy por el a chabacano, si eres del interior supongo que le depositas y te lo manda, un saludo :hola:lo del juego de que lugar es game rush o game planet???? por favor decirme para ir por el
A ver si alguien me responde¿Que equipos vendrán en el Resto del Mundo?
ni idea macho supongo que los del 10 , busca en google seguro que encuentras algo. :hola:A ver si alguien me responde
Q cabron xD ya nos cuentasyo tengo un colega en el game de mi ciudad (vigo),al salir del chollo voy a ir por alli,y el me dira cuando llega,incluso si ya lo tiene en el almacen,me lo da fijo,cuando allegue a casa a la noche os digo lo que me dijo para que os hagais una idea.
un saludo