Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
@kiker dijo:
AAA te envian un sms y te dana algo por reservarlo? a mi medijeron q se les acabo la oferta de 2000 puntos pero me daran puntos no?
ni idea tio es un lio por que a mi me pone que me daban lo del codigo del creation center pero no me han dado nada.... es la primera vez que reservo y supongo que la ultima, alfin y alcabo es lo mismo.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@jordi_37 dijo:
@kiker dijo:

mm creo que no xd se llama galactico, y yo gano 1 de cada 5 partidos (no en penaltis eso no lo cuento)
Pues en mi demo no sale +
--- [ Añadido ] -----
@Daviz23 dijo:
@kiker dijo:

ni idea tio es un lio por que a mi me pone que me daban lo del codigo del creation center pero no me han dado nada.... es la primera vez que reservo y supongo que la ultima, alfin y alcabo es lo mismo.
Yo lo he conseguido por facebook asi k no se.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
@jordi_37 dijo:
@kiker dijo:

mm creo que no xd se llama galactico, y yo gano 1 de cada 5 partidos (no en penaltis eso no lo cuento)
Yo tambien juego en Legendario, y te cuento porque. Porque descargamos la demo en la Store de USA. Fui a lo de un amigo que la descargo en la europea y es galactico.

Hay algunas palabras distintas entre la version americana y la europea

Unido
julio 3, 2010
¿Alguien sabe si seguiran los mismos comentarios en España? Por eso de que Paco Gonzalez se ha ido a la COPE, no se si ahora los cambiaran o haran algo raro. Espero que no la verdad..

J

JBC

@WR10 dijo:
¿Alguien sabe si seguiran los mismos comentarios en España? Por eso de que Paco Gonzalez se ha ido a la COPE, no se si ahora los cambiaran o haran algo raro. Espero que no la verdad..
si seguirn los mismos , no hay ningun cambio .

espero que hayan incluido nuevas frases , y mas entusiasmo al cantar los goles

Unido
enero 27, 2008
Buenas, no cambiarán ya se confirmó que serían de nuevo ellos los comentaristas de los partidos, es decir Manolo Y Paco. En cuanto a que ambos se encuentran profesionalmente desempeñando labores en distintas emisoras, no tiene nada que ver, el contrato que tienen con EA SPORTS, es un tema y el que tienen con las emisoras es otro.

PD: El año que viene Lama irá a la Cope junto con sus antiguos compañeros. Si no lo ha hecho este año es sencillamente porque aun le aguardaba un año de contrato en vigor, y por tanto si hubiese decidido irse tendría que haber renunciado al salario de ese año y consecuentemente haber abonado una indemnización a Cadena Ser.

Un saludo.

PD2: Esperemos que hayan renovado los comentarios.

Unido
enero 27, 2008
Buenas, no cambiarán ya se confirmó que serían de nuevo ellos los comentaristas de los partidos, es decir Manolo Y Paco. En cuanto a que ambos se encuentran profesionalmente desempeñando labores en distintas emisoras, no tiene nada que ver, el contrato que tienen con EA SPORTS, es un tema y el que tienen con las emisoras es otro.

PD: El año que viene Lama irá a la Cope junto con sus antiguos compañeros. Si no lo ha hecho este año es sencillamente porque aun le aguardaba un año de contrato en vigor, y por tanto si hubiese decidido irse tendría que haber renunciado al salario de ese año y consecuentemente haber abonado una indemnización a Cadena Ser.

Un saludo.

PD2: Esperemos que hayan renovado los comentarios.:chocala:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Unido
julio 29, 2009
alguien puede entrar en easportsfootball y registrarse? es que a mi me dice todo el rato que la contraseña o el mail no son validos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior