Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@erzeke dijo:
@javy_vega dijo:

iniesta tampoco tiene el 11,pero lo que pasa que en la portada de todos los años tienen que poner uno del barça y del madrid,por lo menos los ultimos años y el mas mediatico del madrid despues de cr7 es kaka porque cr7 no puede salir debido al contrato que tiene con el pes
no me referia en portada, ya ke cada pais pone a dos jugadores de equipos rivales de cada liga, depende del pais, me referia en el menu donde dice, pulsa start para comenzar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@javy_vega dijo:
por sierto, porque sale kaka si no ha echo nada en liga ni en el mundial y lleva el numero 8, y creo por lo que dicen en el marca.com que para el invierno kaka volvera a la liga italiana y en el juego lo ponen de segundo equipo, deberian de poner un jugador que sea conocido y buenillo que lleve el numero 11 no? como el año pasado ke pusieron a rooney con el 10 por ke es fifa 10 pues pal fifa 11 deberian de poner a uno con el 11
Lo del número no tiene nada que ver,el año pasado la portada eran Benzemá(11) y Xavi(8).

Lo de que Kaká va a volver a Italia es un simple rumor.

--- [ Añadido ] -----
@javy_vega dijo:
@erzeke dijo:

no me referia en portada, ya ke cada pais pone a dos jugadores de equipos rivales de cada liga, depende del pais, me referia en el menu donde dice, pulsa start para comenzar
Yo creo que fue una mera coincidencia,no creo que estuviese hecho aproposito.

En el FIFA 09 si no recuerdo mal salía Ronaldinho en el menú.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
una duda, la demo me la baje de la store americana y juego con mi cuenta española, eh subido videos de goles pero no los encuentro, tengo que jugar a la demo de la store española? si no es asi donde encuentro los videos que eh subido?

Unido
septiembre 23, 2009
Una cosa que me pasa y nose porque me tiene mosqueado... cuando marco un gol y quiero subirlo le doy al triangulo como pone ahi y se esta cargando y llega un momento que se bloquea y pone que me desconecto de los servidores ea... porque puede ser??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hace 2 dias me loguee en Ea Sports Football sin problemas, voy a entrar hoy y me la encuentro cambiada, nuevo dominio, me voy a loguear y me dice que nanai.

¿Y esto? :ein:

Unido
agosto 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
Hace 2 dias me loguee en Ea Sports Football sin problemas, voy a entrar hoy y me la encuentro cambiada, nuevo dominio, me voy a loguear y me dice que nanai.

¿Y esto? :ein:
Acabo de probarlo y a mi me va bien, asegúrate de que introduces los datos correctamente.

No creo que sea eso pero ten en cuenta que la cuenta es tu correo electrónico no tu nick. Porqué otra cosa no se me ocurre :rotonuse:

Unido
octubre 11, 2008
He hecho un golazo, el mejor que he hecho en un FIFA, y cuando hiba en un 47% ha perdido conexión con los servidores de EA.

ME C*** EN EA.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
alguien salve que es eso de fifa superstart, ya he conseguido en la demo ganar hasta los 15 partidos, y que es eso do 11 creditos y noseque de 30.000 oros? ya puedo jugar con el arsenal y en el emirates pero no se que es eso de los creditos y el oro

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Imagino que será para sobres del Ultimate Team del 11, ni idea...

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
y los centros si se me dan bien, siempre me van al jugador que esta al borde del area chica o en el punto de penalti, lo unico malo que me pasa es al darle de cabeza, que siempre se me va por fuera de la porteria o cuando llego a linea de fondo y quiero dar el pase de la muerte por raso, nunca me sale, o se van pa lante y es saque de puerta o se van muy para atras y no hay nadie pa rematar, normalmente se me van pa lante y es saque de puerta

Unido
octubre 11, 2008
@javy_vega dijo:
alguien salve que es eso de fifa superstart, ya he conseguido en la demo ganar hasta los 15 partidos, y que es eso do 11 creditos y noseque de 30.000 oros? ya puedo jugar con el arsenal y en el emirates pero no se que es eso de los creditos y el oro
Es el juego de FIFA en Facebook, las monedas son para FIFA Superstars en Facebook.

Unido
septiembre 19, 2010
fifa 11 peor en ps3!!!

Hola no entiendo por que el fifa 11 se ve peor en la ps3 que en la Xbox 360!
Se lo que me digo ya que tengo las 2!!! alhuien sabe si solo sera en la demo?
por que un servidor tiene reservado para ps3 y cada dia le hace pensar que en x360 se lo curran mas...

Unido
junio 20, 2009
@Espumito dijo:
Hola no entiendo por que el fifa 11 se ve peor en la ps3 que en la Xbox 360!
Se lo que me digo ya que tengo las 2!!! alhuien sabe si solo sera en la demo?
por que un servidor tiene reservado para ps3 y cada dia le hace pensar que en x360 se lo curran mas...
Recién registrado, un solo mensaje...

Creo que no te van a hacer mucho caso amigo xD

De todas formas, si tienes las dos no se porqué te quejas... te lo coges para Xbox y fuera... Es la gracia de tener las dos no? que puedes pillarte el que mejor se vea y andando...

No se... no veo el problema por ninguna parte...

Unido
septiembre 19, 2010
Tengo las 2, pero no puedo llegar a comprender que en ps3 no pongan un poco mas de empeño para que en su plataforma salgan los juegos mas currados... no siempre que sean multiplataforma salgan perdiendo... como ejemplo Mafia 2... a mi me indigna como usuario de ps3 ya que teoricamente tecnicamente la consola es superior!!! es asi y asi lo venden! salgan los juegos y siempre salgan perdiendo en calidad grafica! no lo comprendo...

Unido
abril 12, 2009
No desviemos el hilo por favor, este hilo es para hablar de FIFA 11, no para hablar de las comparaciones de juegos, ya sean o no FIFA, con otra consola.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior