Domi, estuve viendo tu galeria y ahora tendras que sacar la foto de la chilena de CR en FIFA 11 
¿Cómo usas a Villa solo en el campo?Os dejo un golito que antes era imposible y ahora en FIFA 11 por fin se pueden marcar goles desde lejos al palo del portero: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36481037
Salu2
Supongo que eso sea que ha elegido el Barça para un partido, y en el tiempo de espera hasta que empieza estas con un solo jugador de ese equipo en el campo.
Cuando vaya a chutar el penalti dale de nuevo al círculouna pregunta, como se lanzan los penaltis cuando haces la "paradinha"
esque cuando la hago, no entra ninguno.
Ya es que tengo que hablar despues de leer a unos cuantos decir lo mismo.Ya he probado la demo y decir que me duro media parte vi que el Fifa sige siendo el mismo , para mi no ha cambiado nada , en fin a que los disfruten los fiferos yo disfrutare con el otro.
ya estoy conectado y nada ni mi primer gol ni nada desbloqueado
Solamente he dado mi opinion , yo no quiero nada del Fifa simplemente lo he probado por si acaso me gusta y comprarlo pero no me ha gustado .@richardson dijo:
Ya es que tengo que hablar despues de leer a unos cuantos decir lo mismo.
¿Has jugado mucho a Fifa 10?¿Que es lo que quereis?¿Que cambien el motor grafico?
¿Que la caguen?.
Nose lo que quereis macho sinceramente me sorprendeis tu y todos los que venis a este hilo a decir que es lo mismo.
¿Lo mismo de que?¿Los graficos?No te lo niego.
Pero la jugabilidad permiteme corregirte y decirte que ya habia una base y que se ha mejorado con creces desde el Fifa 08,sino preguntale al PES de PS2 ese que tanto nos molaba a todos y que año tras año tenia una muy buena base e iba mejorando,los mismito que esta haciendo Fifa ahora.
A veces pienso que es quejarse por quejarse o fanatismo puro y duro por PES.Antes que me ataques por el punto de que si soy fanatico de Fifa¡¡NO!!Porque este año PES me llega agradar tanto que me lo cogere.
Sinceramente creo que es quejarnos por quejarnos y ademas sin sentido.
Y yo te doy la mia pero tu opinion carece de sentido en cuanto dices "es lo mismo" no la comparto por el mero hecho de que he jugado como 1000 partidos a Fifa 10 y he jugado tan solo tres a la demo de Fifa 11,hecho suficiente para bastarme y ver que esta todo muy mejorado.Por eso te pregunto que cuanto has jugado tu al Fifa 10 y decir que Fifa 11 es un calco,repito que puede tener cosas iguales como los graficos pero amigo mio no comparto en absoluto tu opinion.@Neko_23 dijo:
Solamente he dado mi opinion , yo no quiero nada del Fifa simplemente lo he probado por si acaso me gusta y comprarlo pero no me ha gustado .