Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Ya he probado la demo y decir que me duro media parte vi que el Fifa sige siendo el mismo , para mi no ha cambiado nada , en fin a que los disfruten los fiferos yo disfrutare con el otro.

Unido
noviembre 27, 2007
@richardson dijo:
Ya he probado la demo y decir que me duro media parte vi que el Fifa sige siendo el mismo , para mi no ha cambiado nada , en fin a que los disfruten los fiferos yo disfrutare con el otro.
Ya es que tengo que hablar despues de leer a unos cuantos decir lo mismo.

¿Has jugado mucho a Fifa 10?¿Que es lo que quereis?¿Que cambien el motor grafico?
¿Que la caguen?.
Nose lo que quereis macho sinceramente me sorprendeis tu y todos los que venis a este hilo a decir que es lo mismo.
¿Lo mismo de que?¿Los graficos?No te lo niego.
Pero la jugabilidad permiteme corregirte y decirte que ya habia una base y que se ha mejorado con creces desde el Fifa 08,sino preguntale al PES de PS2 ese que tanto nos molaba a todos y que año tras año tenia una muy buena base e iba mejorando,los mismito que esta haciendo Fifa ahora.
A veces pienso que es quejarse por quejarse o fanatismo puro y duro por PES.Antes que me ataques por el punto de que si soy fanatico de Fifa¡¡NO!!Porque este año PES me llega agradar tanto que me lo cogere.
Sinceramente creo que es quejarnos por quejarnos y ademas sin sentido.

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Pues a mi los penaltis bien pero lo que si se me atraganta un montón son las faltas, en FIFA 10, 4 de cada 5 faltas que tiraba eran gol, y ahora 0 de cada 10 son gol jajaja, alguien me da algún consejo??

Unido
junio 18, 2007
Llevare unos 50 partidos a la demo y ahora es cuando estoy aprendiendo a jugar de verdad... Antes Messi me parecia un jugador normalito, ahora en los 3 ultimos partidos que he jugado he marcado 5 goles con el al Arsenal (todos ellos distintos). POr fin la presion de la CPU no me parece para tanto y consigo realizar jugadas como dios manda, encontrar el hueco y el disparo acertado.
Lo estoy encontrando el gustillo a la demo y como no al juego!

Unido
marzo 31, 2010
Me encanta que este año ni la defensa ni el portero se adelanten tanto como en fifa 10.

Por contra, jugar contra la cpu es un asco, no chutan hasta que no estan dentro del area pequeña, y eso que juego en la dificultad mas alta. Si quieren que sea mas realista tendrian que chutar mas desde media distancia.

Unido
agosto 13, 2009
una pregunta para todos como hago la finta "ramona" es la que hace cuando recorta con el otro pie y cruza los pies o para tirar de ramona como lo hago algunas veces me sale pero por suerte y sabes que finta nueva he visto la de dominarla con el pecho esa esta ganial

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
@Neko_23 dijo:
@richardson dijo:

Ya es que tengo que hablar despues de leer a unos cuantos decir lo mismo.

¿Has jugado mucho a Fifa 10?¿Que es lo que quereis?¿Que cambien el motor grafico?
¿Que la caguen?.
Nose lo que quereis macho sinceramente me sorprendeis tu y todos los que venis a este hilo a decir que es lo mismo.
¿Lo mismo de que?¿Los graficos?No te lo niego.
Pero la jugabilidad permiteme corregirte y decirte que ya habia una base y que se ha mejorado con creces desde el Fifa 08,sino preguntale al PES de PS2 ese que tanto nos molaba a todos y que año tras año tenia una muy buena base e iba mejorando,los mismito que esta haciendo Fifa ahora.
A veces pienso que es quejarse por quejarse o fanatismo puro y duro por PES.Antes que me ataques por el punto de que si soy fanatico de Fifa¡¡NO!!Porque este año PES me llega agradar tanto que me lo cogere.
Sinceramente creo que es quejarnos por quejarnos y ademas sin sentido.
Solamente he dado mi opinion , yo no quiero nada del Fifa simplemente lo he probado por si acaso me gusta y comprarlo pero no me ha gustado .

Unido
noviembre 27, 2007
@richardson dijo:
@Neko_23 dijo:

Solamente he dado mi opinion , yo no quiero nada del Fifa simplemente lo he probado por si acaso me gusta y comprarlo pero no me ha gustado .
Y yo te doy la mia pero tu opinion carece de sentido en cuanto dices "es lo mismo" no la comparto por el mero hecho de que he jugado como 1000 partidos a Fifa 10 y he jugado tan solo tres a la demo de Fifa 11,hecho suficiente para bastarme y ver que esta todo muy mejorado.Por eso te pregunto que cuanto has jugado tu al Fifa 10 y decir que Fifa 11 es un calco,repito que puede tener cosas iguales como los graficos pero amigo mio no comparto en absoluto tu opinion.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
me cuesta bastante regatear un uno contra uno y irme de la defensa como lo haceis?

Unido
agosto 21, 2009
dios e metido un gol con cristiano en la demo espectacular la e cogido en el medio campo me e regateado por velocidad al barça a 3 incluyendo a puyol es bueno decirlo y luego me e regateado a valdes y e metido mirando para atras con el truco del L2 CUADRADO CUADRADO me a gustado este FIFA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior