Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Una pregunta, el pase con el hombro a lo Ronaldinho se podía hacer ya en el FIFA 10? Es que me parece un detallazo de clase y lo acabo de hacer con Pedro León, no se si es una novedad o simplemente no recuerdo que estuviese.

Me encantan las luchas cuerpo a cuerpo en esta edición sobre todo con jugadores como Iniesta que protegen la bola a las mil maravillas, un 10 para EA en este aspecto :chocala:

Unido
agosto 11, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@elfifas dijo:La mia es de la store americana, pero vamos no creo que cambie por eso XD

Simplemente es probarlo, juega 5 partidos dejate ganar en alguno y veras como te lo dan
Bueno la mia tambien eh!

De todas formas ya lo tengo todo desbloqueado.

Pero weno yo me estoy dejando llevar por lo que pone en el principio del fifa eh!

Otra es que se pueda como tu dices. :chocala:

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
pero no se desbloqueaba jugando al fifa superstars de facebook? yo tengo el Arsenal pero el estadio donde se cambia siempre juego en el bernabeu.

Unido
agosto 11, 2009
@grisbil3n dijo:
pero no se desbloqueaba jugando al fifa superstars de facebook? yo tengo el Arsenal pero el estadio donde se cambia siempre juego en el bernabeu.
El estadio se cambia justo al entrar a la pantalla de cambios de jugadores y eso por hay pone algo de ajustes de partido o algo asi no recuerdo muy bien ... Donde podras cambiar el estadio si esque ya lo tienes DESBLOQUEADO.:hola:

PD:Hay en ajustes tambien puede poner "Tocar el balon con la mano" que en este caso se consideraria falta, puedes ACTIVARLO ya que viene DESACTIVADO. ;)

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Tienes que jugar habiendo iniciado sesion a mi me pasaba lo mismo la conecté a internet y se me solucionó ya tengo todo desbloqueado
lo que deciais antes lo aclaro:
cuando juegas 5 partidos desbloqueas el arsenal
el emirates se desbloquea cuando juegas 10
el emirates no es lo mismo que el arsenal ahi viene el lio me parece

1 saludo

Unido
diciembre 29, 2007
¿Os habeis fijado la cantidad de jugadores personalizados que hay a la hora de jugar? No en las fichas, si no en las animaciones, Pjanic, Gomis, Michel Bastos, Cissokho...no están personalizados en el menú de direccion de equipo sin embargo en las animaciones está perfectamente recreados...¿a que se debe esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior