Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
no,sale solo.cuando mandas un pase al hueco por arriba al desmarque del delantero,este,controla en carrera con el pecho,a mi parecer,de una forma super real y con clase,amortiguando,y incluso marcando con los brazos el control.una cosa parecida a van der vart,pero sin hacer mano,jaja

Unido
febrero 27, 2008
En este fifa las hace super facil puedes hacerlas solo con el boton de centrar para hacer pases elevados y eso. o orientandote y dando L1 + Triangulo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Amo los tiros, la folha seca me encanta....:amor:

Gracias gris, ya me salen las rabonas ^^

Unido
agosto 24, 2007
Lo que sigue sin convencerme del FIFA es que si sacas de portería, ya tengas a medio equipo rival encima. Estos niveles de presión son irreales, ningun equipo va a buscar tan arriba el rival. Del mismo modo, te pueden quitar el balón con solo hacer un pase del portero al lateral o central, en un saque de portería. Y mover en balón del lateral al defensa, debería poderse hacer con más tranquilidad, sin tener a 3 tios encima corriendo como jabatos. Esto en el PES, a mi parecer, está mejor programado, con mejor semejanza a la realidad.

Pese a este reproche, FIFA está por encima del PES.

PD: Lástima de caras genéricas en equipos grandes: Pedro, Busquets, Pedro León, Canales, Marcelo, Kedhira, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior