Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
@Abujanja dijo:
por que no sale ozil en el real madrid y si kherida,canales,pedro leon,carvalho,¿?

alguien save si en el juego completo estara ozil en el real madrid,o hay que ficharlo¿

saludos.
Si no te preocupes en el juego original apareceran. Pasa igual Ibra esta en el Barcelona pero todo eso queda solucionado con su salida :)

PD: Yo tambien tenia ganas de probar a Ozyl!! XD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pues a mi los penaltis me gustan mucho mas estos. Es cuestión de acostumbrarse. Hay más variedad, más formas de tirarlos.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
diciembre 17, 2008
Que hay que hacer para poder desbloquear el Arsenal en la demo? Es que no me cuenta las victorias, y llevo más de 5

Unido
julio 23, 2009
Cuanto mas juego a la demo mas me mola, pero los penaltis se me atragantan. Nunca me ha gustado tirar penaltis, pero es que con este sistema se vuelve un poco tortura. Pero el juego me encanta, ha mejorado todo lo que personalmente quería que mejorase respecto al fifa 10, el mismo dia que salga me voy a pegar un vicio legendario.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He escrito muchas cosas diciendo que a mí Fifa no me terminaba de convencer, que tenía algunas cosas que no las veía del todo realistas, que quería ver lo que hacen lso chicos de Konami...

Acabo de jugar a ambas demos, y tengo que decir que los dos están muy bien, pero que Fifa es mejor. Han arreglado errores que detestaba de la anterior edición, como los centros (que eran horrorosos), las vaselinas, ... etc, me ha sorprendido muy gratamente.

No tengo en proyecto cercano adquirir ninguno de los dos (resulta una inversión que no siempre la puedes hacer), pero de momento Fifa adquiere la delantera, y repito que PES me ha gustado bastante, pero hay que rendirse a la evidencia.

Unido
marzo 28, 2010
esque da gusto jugar, ahora es mucho mas dificil y por lo tanto mas realista, pero ya podrian poner mas minutos un partido esque no da tiempo a nada...

Unido
noviembre 16, 2009
@erzeke dijo:
@janoya dijo:

aqui te pueden ayudar http://www.laps3.com/foro/2_noticias/289546-desbloquea_arsenal_emirates_stadium_en_la_demo_de_fifa_11_a.html ,pero yo puede jugar con el nada mas empezar la demo,conectarme a internet y ya te sale
Gracias tio, ya lo he desbloqueado a ver si me sale :D

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
@Daviz23 dijo:

tienes que ganar 5 partidos conectado a los servidores y despues sale al lado del chelsea y lo puedes usar de quipo favorito
gracias ! pero bueno mediante el juego de facebook, se puede sacar facilmente tambien ya lo he conseguido :)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Me encanta este FIFA 11. Antes he hecho unos pases increíbles con Xavi e Iniesta, como en la realidad, y los centros de Alves son la leche.

Unido
diciembre 20, 2007
A mi me parece que Fifa se esta acomodando demasiado, el hecho de tener una gran base no significa que queramos cada año el mismo juego con 4 mejoras poco apreciables, porque yo a esto lo llamo actualizacion.

Por primera vez en 4 años voy a dejar de comprar Fifa al menos hasta que lo rebajen, la demo de PES con sus defectos pero me ha gustado bastante y llevaba años sin comprarlo.

Unido
febrero 16, 2009
a mi lo que mas me esta flipando de este fifa,son los controles con el pecho orientados en carrera,me parecen impresionantes.¿que os parecen a vosotros?.
otra cosa,¿ya no hay la celebracion R1+L1,que hacia la maquina sola mas engrande?.

un saludo y nos espera un autentico juegazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior