ya pero aunque el juego sea nuevo, si yo meto la clave en mi actual cuenta automaticamente se queda inservible el codigo, entonces si creo otra cuenta el FIFA lo reconocera como otra PS3 y no me servira el codigo... o estoy equivocado?
create la cuenta ahora, y asi no tienes problemas luego.ya pero aunque el juego sea nuevo, si yo meto la clave en mi actual cuenta automaticamente se queda inservible el codigo, entonces si creo otra cuenta el FIFA lo reconocera como otra PS3 y no me servira el codigo... o estoy equivocado?
muchas gracias@alexespi dijo:
Claro que si, un video el cual lo demuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=VElDL_8HOLU
Saludos.
Pues a mi m parece muy nuevo, totalmente diferente pero weno a mi igualmente me cuesta 38 euros de importacionEl fifa 2011 no me aporta nada nuevo,sigue igual que el año pasado quitando los editores y alguna tonteria mas. El juego es practicamente el mismo,no aporta nada realmente nuevo para gastarse 65 € minimo en un juego que no es mas que una actualizacion del 2010. Yo le habria puesto de nombre...:"fifa 2010 v 1.2" y poco mas.EA sigue en la tonica de compañias como Infinity war y demas de estafar al comprador.
todavia no se sabe pero creo recordar k el 09 venia n ingles y l 10 en español asi k yo creo k si k vendra en español, pero me da igual xk no hay mucho k leer XDD
completamente de acuerdo tioa mi 35€ entregando RDRA mi lo que me hace gracia es, como ha dicho Moreder, que infinity ward nos entrega siempre lo mismo y que EA tambien, NO LO COMPARTO a mi me parece que innovan dentro de la misma tonica porque luego cuando algo cambia mucho salta el "porque cambiar lo que ya funciona?" la cuestion siempre es quejarse, tanto si innova mucho como si no innova nada o innova poco
yo también estoy deacuertoa mi 35? entregando RDRA mi lo que me hace gracia es, como ha dicho Moreder, que infinity ward nos entrega siempre lo mismo y que EA tambien, NO LO COMPARTO a mi me parece que innovan dentro de la misma tonica porque luego cuando algo cambia mucho salta el "porque cambiar lo que ya funciona?" la cuestion siempre es quejarse, tanto si innova mucho como si no innova nada o innova poco
tienes ke ganar 5 partidos de el demo i luego se desblokeacomo es que no me deja jugar con el arsenal? no me sale al juego y lo desbloquee
Cuando vaya a chutar tu jugador en el penalti, dale otra vez al círculoalguien sabe hacer la paradinha?? me lo ha hecho la maquina ya unas cuantas veces y mi hermano lo hizo dandole a varios botones XD pero yo quiero saber la tecnica exacta