Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Noojit dijo:
Salen los canteranos del Barsa en la demo? Con que media?
Hombre pues si, si en FIFA 10 por ejemplo sale la liga adelante pues si, porque saldra el barça B
Ahora si dices para subirlos al Barça, pues te pones en traspasos (los que haces directos, gratis y sin negociaciones) y los pasas al 1er equipo cuando te interese y cuando no los vueves a dejar en el B,:chocala:
Saludos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@adri_lash dijo:
@Noojit dijo:

Hombre pues si, si en FIFA 10 por ejemplo sale la liga adelante pues si, porque saldra el barça B
Ahora si dices para subirlos al Barça, pues te pones en traspasos (los que haces directos, gratis y sin negociaciones) y los pasas al 1er equipo cuando te interese y cuando no los vueves a dejar en el B,:chocala:
Saludos
Me refiero a si salen tambein en el primer equipo, como en el Fifa10. Los que teneis la demo si jugais con elBarsa fijaos, y de paso comentad las medias de los chavales del filial.

Unido
octubre 16, 2008
@adri_lash dijo:
@Noojit dijo:

Saludos
ESO ES VERDAD?? osea puedes subir a los jugadores del filial cuando te apetezca???

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
NO, nadie ha dicho que se puedan subir chavales del filial cuando te plazca. Creo que él ha querido decir que si tu quieres subirlo al primer equipo te vas a traspasos y lo cambias y cuando quieras tenerlo en el B lo vuelves a traspasar al segundo equipo (pero todo esto como si quiero ir pasando a Cristiano del Madrid al Barça, todo manual).

En la Demo no salen los canteranos, solo los del primer equipo e incluso algunos traspasados ya (Cáceres, Ibra etc...)

De todas formas, el año pasado ya estaba el Villarreal B en segunda y yo no vi que se pudiera convocar a los jugadores del B cuando quisieras, era un equipo independiente.

Unido
agosto 11, 2009
La mayor cagada de todo esto es cuando juegues un modo manager que suban de 2ªdivision A a 1ª Division el barcelona B ........Espero que eso lo tengan en cuenta si no (KK)

Unido
agosto 7, 2010
ayer trasnochando por la demo del fifa11 XD, y en realidad.. solo jugue esa, pués como quedan todavia 15 dias para que salgan, pués hoy me descargo la demo del pes en la store de españa que sale a a las 18:00

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Y kentik que he dicho yo ?? XD
A ver si leemos con mas antencion =)
Y claro, eso lo hace mucha gente, por ejemplo traspasar manualmente a yo que se, a montoya del barça B y lo pasas al primer equipo y eso se puede..
Saludos

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, ¿alguien podría contarnos en condiciones las impresiones de la demo?

A ver si voy a tener que esperar hasta la noche para jugar yo y sacar mis propias conclusiones...

Unido
febrero 27, 2009
Es cosa mia o es mucho mas facil meter goles en este fifa que en el 10? Porque meto goles que en el 10 eran impensables.

Unido
agosto 11, 2009
@pipita_9 dijo:
alguien m dice komo ago una delebracion,? cuando meto se me hechan tos los jugadores encima y sale la otra camara
no dejes que te cojan jajajaja :elefante::elefante::elefante: si no te saldra la otra pantalla ademas tendrias que saber los controles para hacer las celebraciones si no apreta to los botones aver que te sale xDD

Unido
julio 30, 2010
Buaa, después del partido hay una selección de las mejores jugadas para poder guardarlas :D

Buenas impresiones de los 3 primeros partidos, hay regates que no están del Fifa 10, R3 hacia derecha, L3 hacia izquierda y escondía la pelota detrás pisada, ahora no, probad lo.

Los palos suenan un poco raro o soy yo?

Levantarte la pelota de atrás con tacón (profesional) no es tan fácil, ahora aunque la levantes puede salir torcida.

La elástica para mi la hace demasiado cerca del pie.

Tocar el balón con la mano, por defecto Desactivado, también Activado (excepto penaltis) o Activado.

Puyol en el suelo, cartel....L.Messi 10 XD

En el césped varía la zona de donde empiezas, izquierda o derecha, es un detalle XD

EDITO

Bueno para el que no lo sepa (yo no lo sabia) tirar penaltis es harto complicado, peeeeeeeeeero he descubierto como tirarlos, no se si lo han posteado ya, pero preguntas sobre ello si he visto.

Tan sencillo como soltar el joystick una vez hayas apretado el botón de chutar, esto es, te preparas la dirección, la fuerza y si quieres L1 o R1, una vez chutes mantén el joystick en esa dirección un momento antes de que toque el balón, contra mas rato este el joystick apretado hacia una dirección mas se irá hacia allí, contra menos rato tengáis el joystick en una dirección menos se irá el balón.

No se si me he explicado bien.
Ahora es solo pillar la precisión de cuanto hay que mantener el joystick para que vaya ajustado al larguero xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior