Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2008
Yo lo veo muy bien. Pases que antes llegaban siempre bien ahora se quedan por el camino. Futbol mas trabado en medio campo y no tan facil llegar a porteria.

Unido
octubre 25, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Croulz, ignorante quizás lo seras tu, el ha dado su opinion y para mi tiene razon en que este año puede ser no de Konami entero, pero puede ser lo que fue FIFA 08 para que en el siguiente año ya vuelva a ser PES el REY.
Yo me pase de PES a FIFA en el 08 y llevo tres años disfrutando tando de un juego como del otro, menos con el PES 2008, y por primera vez me arrepiento de haber vendido el FIFA de este año (FIFA 10 en este caso) y reservar el nuevo (FIFA 11), lo único que me consuela es poder jugar con el Barça B.
Es lo mismo con un mini nivel menos de velocidad, el Ping Pong Passing este año se llamara Ping Pong Turbo Passing, porque el Pro Passing solo se nota si cargas menos de lo que te indican, pero si cargas la barra entera los pases van perfectos, aunque te pases dos pueblos de lo que te indican
Los chutes en los 1vs1 aprietas solo el circulo y sueltas el yostick y es gol, la pelota entra sola.
Es un FIFA 10.5, el juego es muy bueno si, pero porque el FIFA 10 ya lo es, pero es pagar 70 € por casi lo mismo.

Y no es que manden los grafitos y algo si que importan, o me dirás tu que no mola mas jugar con Canales, Pedro, Busquets o Pique? en el PES los jugadores estos se parecen, cosa que en el FIFA les ponen la cara general.
Pero lo que de verdad importa es que un juego mejore e innove para bien respecto al anterior, y eso es lo que ha echo Konami este año, y EA se ha mantenido y no mejora casi nada practicamente, yo tengo pedidos los dos como cada año, pero que este año el PRO al menos a mi en las Demos me ha gustado mucho mas que el FIFA, sobretodo en la Beta online que salio del PES que estaba en una fase mas avanzada que la Demo.
Bueno, primero es una demo, por lo que esta al 80-90% ( y no es la build) asi que le quedan pulir todas esas cosas como el pro passing, caras, y otras pocas cosas.
Despues innovar, innovo muchisimo, el pro passing( que como ya te dije tienen la posibilidad de arreglarlo), el be a goalkeeper, el creation centre, el modo teatro, P+, los canticos, pudieron mejorar los graficos(no te voy a decir que mucho pero algo es algo), 11vs11 online, 2vs2,3vs3,4vs4 online y algunas cosas mas. eso es innovar.
Yo por ahora nose en que confiar, veo comentarios buenos y malos, pero la mayoria de los malos no son objetivos y son de peseros, y otros son objetivos y son de fiferos :p.
Y no digo que el PES sea un mal juego, es genial, pero me parece que lo sobrevaloran mucho como pasa con muchos juegos.

Unido
abril 1, 2010
e leido por hay que pitan manos? si es asi.... porfin!!! es de lo que siempre me venido kejando, mandaba "webs" que en la ps2 y creo recordar que en la ps1 tmb si pitaban las manos y en la ps3 no xDD

Unido
septiembre 13, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:

Bueno, primero es una demo, por lo que esta al 80-90% ( y no es la build) asi que le quedan pulir todas esas cosas como el pro passing, caras, y otras pocas cosas.
Despues innovar, innovo muchisimo, el pro passing( que como ya te dije tienen la posibilidad de arreglarlo), el be a goalkeeper, el creation centre, el modo teatro, P+, los canticos, pudieron mejorar los graficos(no te voy a decir que mucho pero algo es algo), 11vs11 online, 2vs2,3vs3,4vs4 online y algunas cosas mas. eso es innovar.
Yo por ahora nose en que confiar, veo comentarios buenos y malos, pero la mayoria de los malos no son objetivos y son de peseros, y otros son objetivos y son de fiferos :p.
Y no digo que el PES sea un mal juego, es genial, pero me parece que lo sobrevaloran mucho como pasa con muchos juegos.[/QUOTE

Como que el porpasing no funciona, pon los pases en manual, y dime cuantas paredes te haces, yo por ahora he exo una y medio cayendose el cristiano, prueba

Unido
marzo 4, 2009
@Croulz dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Y no digo que el PES sea un mal juego, es genial, pero me parece que lo sobrevaloran mucho como pasa con muchos juegos.
Si lo de pesero va por mi, yo tengo reservado tanto el FIFA 11 como el PES 2011, y cada año me compro los 2, así que yo no soy ni Fifero ni Pesero, soy neutro;)

Por cierto el 2vs2 3vs3 4vs4 y tal ya estaba, lo que de repente empezó a fallar en el FIFA 10, el Creation Center es una pua (lo he probado) y el resto de cosas innovan a modos de juego, no a jugabilidad.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@triana dijo:
la fisica del balon del pro es la ostia,los 3 minutos del partido del fifa 11 me lo pasao tropezando en el centro del campo y eso ke tengo nivel 27 fifa 10 el pes2011 es mas real,lo ke gana fifa son las licencias.
yo no me gasto 70 pavos por un juego =kel mundial manual
3 minutos... en 3 minutos yo puedo meter 2 goles de falta y decir que en el fifa11 todas las faltas entran...

Dejando aparte esto, quiero crearme una cuenta nueva en PSN, sera mejor hacerla antes de empezar con FIFA11 no? porque digo yo que si empiezo a jugar con mi cuenta actual y luego me la cambio, ya no me valdra el codigo y no podre jugar online no? que alguien me responda por favor

Unido
septiembre 13, 2010
@algua dijo:
@triana dijo:

3 minutos... en 3 minutos yo puedo meter 2 goles de falta y decir que en el fifa11 todas las faltas entran...

Dejando aparte esto, quiero crearme una cuenta nueva en PSN, sera mejor hacerla antes de empezar con FIFA11 no? porque digo yo que si empiezo a jugar con mi cuenta actual y luego me la cambio, ya no me valdra el codigo y no podre jugar online no? que alguien me responda por favor
XD, pontelo en manual, los tiros aver si metes uno XD, es que flipo como la gnt empieza a decir sigue el pinpong, esta tirao marca, meto to las faltas, perooo porbad el manuaaal, que tais jugando al asistido, asi mi prima de 5 años te mete la manita, atreveros a jugar todo al manual, yo solo he metido un gol en ese modo

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@nhyto08 dijo:
@algua dijo:

XD, pontelo en manual, los tiros aver si metes uno XD, es que flipo como la gnt empieza a decir sigue el pinpong, esta tirao marca, meto to las faltas, perooo porbad el manuaaal, que tais jugando al asistido, asi mi prima de 5 años te mete la manita, atreveros a jugar todo al manual, yo solo he metido un gol en ese modo
listillo estoy hablando del otro que ha dicho que ha jugado 3 minutos y nada mas que habia rebotes en el centro del campo, y yo le he contestado eso, logicamente con ironia... a ver si leemos mas el contexto

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Bueno, ya lo he probado, y es un juegazo, le da 2 mil vueltas al PES en TODO, la fisica del balon es muchisimo mejor que la del PES, que de donde le des y como le des, sale un pepinazo. Para mi no hay discucion, el FIFA sigue siendo el mejor juego de futbol un año mas, y como siga asi el PES, lo seguira siendo por muchos mas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@triana dijo:

Me autocito para ver si alguien puede ayudarme por favor

Unido
agosto 8, 2009
jajaja me acabo de despertar y ya lo estoy descargando de la store americana supongo que sera la misma version que el que salga esta tarde en la europea no?

¿Por curiosidad al final a que hora pusieron la demo para descargar?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues la hora exacta yo no la se pero desde hace unas 6 horas se estaba comentado que ya estaba la demo para descargar mas o menos, Yo apenas acabe de juegar dos partidos y no me convencio del todo.

Unido
mayo 28, 2010
joooderr me imagino aora a gente probando la demo y yo aki esperando a k se descarguee
--- [ Añadido ] -----
70% ya falta menoooooooooooooooooooos!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior