Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
@Parteroner79 dijo:
@roka24 dijo:la diferencia de hora es -7

Ellos dicen que a la 1 am

En México serian a las 6 pm de la tarde :chocala:
Ok perfecto solo me habia confundido por que si tu bajas el cursor hasta abajo d ela pagina , en el foro , dice la hora , y segun esa dice que alla son las 23:00 en este moemento , por eso preguntaba , serian solo 6 mas alla , pero veo como me dices que son 7 , gracias , entonces esperamos que a las 6 pm hora de mesxico ya etse lista esa demo .

saludos

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Me da que actualizaran la store sin la demo...

los magníficos de EA intentaran sacar simultáneamente la demo en todas las stores....espero equivocarme XD

Unido
abril 14, 2008
pero porque no esperais como todo el mundo la demo?? si la descargais justo cuando este no se va a poder porque estara el servidor saturado y descargara lentisimo, haya vosotros...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si no quereis ir a la pley cada vez que algún tonto diga que ya esta la demo y sea mentira, intalaros el programa Media Go

es de sony y puedes entrar en la store y te deja hacer todo lo que puedes hacer en la pley menos descargar contenido de ps3, solo de psp

Unido
octubre 20, 2009
Tambien debeis de saber, que antes de que la Store sea actualizada, ya estan las cosas subidas pero la teneis que buscar en el buscador, o al menos eso dicen en otro foro.

Unido
julio 2, 2009
Me da ami que esto tiene mala pinta porke ni la japonesa ni la americana van a tener la DEMO y mañana en la europea espero ke si ya jajaja

Unido
noviembre 3, 2007
Con lo facil que fue el año pasado, la primera vez que dijeron ya está buscarla! Busque en el buscador y la bajé mucho antes de que actualizaran la portada y todo, y este año aquí con el corazón en un puño...

Unido
agosto 24, 2007
Lo que sito20 quiere decir es que EA, en su comunicado oficial, decían que la demo salia el dia 15 en USA, es decir, que como mínimo a las 06:00am hora española (que serían las 00:00h en USA, inicio del dia 15).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior