Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
@diegomillon dijo:
chicos! llevo toda la tarde viendo el foro aver si alguien decia que ya estaba la demo y ya esta en la store japonesa! poned el buscador os saldran letras chinas le daais al select un par de veces y saldran las letras en español poned fifa 11 y ya os sale! estoy en proceso de descarga que nervios!!!!!!
es cierto esto o que? ya que paso de tener que desconectar el cable del ordenador para conectarlo en la ps3 y encontrarme que no es cierto...

Unido
agosto 25, 2008
Hola , oigan amigos , solo como pregunta , ustedes dicen que siempre la store americana a que hora actualiza ,pero hora de españa ? , solo diganme por favor que hora tienen en este momento para saber ,y convertir a mi horario aca , saludos

Unido
noviembre 4, 2007
82% poned eso en el buscador noes una broma un amigo mio me ha dicho como cambiar las laetras al español y a funcionado que ganitas...en japone tiene otro horario y por eso ya está la demo

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
@roka24 dijo:
Hola , oigan amigos , solo como pregunta , ustedes dicen que siempre la store americana a que hora actualiza ,pero hora de españa ? , solo diganme por favor que hora tienen en este momento para saber ,y convertir a mi horario aca , saludos
la diferencia de hora es -7

Ellos dicen que a la 1 am

En México serian a las 6 pm de la tarde :chocala:

Unido
agosto 24, 2007
Ahora mismo...

Ciudad de México - 17:00h (dia 14)
Nueva York - 18:00h (dia 14)
Barcelona - 00:00h (dia 15)
Tokio - 07:00h (dia 15)

Unido
mayo 19, 2009
@diegomillon dijo:
82% poned eso en el buscador noes una broma un amigo mio me ha dicho como cambiar las laetras al español y a funcionado que ganitas...en japone tiene otro horario y por eso ya está la demo
Bueno dile a tu amigo que aqui sabemos poner todos letras normales en la store japonesa para buscar juegos, o al menos yo, y que las unicos demos que salen buscando por "FIFA" son FIFA 09, 10 y World Cup para PSP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior