-Kastellanos-
Kastellanos
Un apunte, si al final sale a la 1:00h no os espereis que salga justo a esa hora y si sale justo seria la primera vez que SONY actualiza una Store a la hora exacta.
Sisi,yo me río de su inteligencia mientras ellos se chinan por ello XDXDXD@Eloy_7 dijo:
no tienes razon, de hacerselo mirar es lo tuyo que mientes haciendo perder el tiempo a la gente.
salu2
No tio, la 01:00 en la store americana es cuando se actualiza, por eso decimos que tiene que estar por eggs la demo a esa horaUn apunte, si al final sale a la 1:00h no os espereis que salga justo a esa hora y si sale justo seria la primera vez que SONY actualiza una Store a la hora exacta.
Cuidado que lloro,medio mocoEso eloy sin bromas, si no kieres que nos cagemos en tu madre XD
es cierto esto o que? ya que paso de tener que desconectar el cable del ordenador para conectarlo en la ps3 y encontrarme que no es cierto...chicos! llevo toda la tarde viendo el foro aver si alguien decia que ya estaba la demo y ya esta en la store japonesa! poned el buscador os saldran letras chinas le daais al select un par de veces y saldran las letras en español poned fifa 11 y ya os sale! estoy en proceso de descarga que nervios!!!!!!
Ostiá es verdad, no me acorde del cambio de horario, cachis en la má! XD:eaea:@-Kastellanos- dijo:
No tio, la 01:00 en la store americana es cuando se actualiza, por eso decimos que tiene que estar por eggs la demo a esa hora![]()
la diferencia de hora es -7Hola , oigan amigos , solo como pregunta , ustedes dicen que siempre la store americana a que hora actualiza ,pero hora de españa ? , solo diganme por favor que hora tienen en este momento para saber ,y convertir a mi horario aca , saludos
Amijo aqui la gente esta muy loca eh...:rototepega:82% poned eso en el buscador noes una broma un amigo mio me ha dicho como cambiar las laetras al español y a funcionado que ganitas...en japone tiene otro horario y por eso ya está la demo
Si, ya que se supone que a las 00:00-01:00 sale la demo, corre que como salga la demo en un minuto se van a petar los servidoresSeñores me recomdais ir creandome ya la cuenta americana? XDD Esque me da pereza...
82% poned eso en el buscador noes una broma un amigo mio me ha dicho como cambiar las laetras al español y a funcionado que ganitas...en japone tiene otro horario y por eso ya está la demo
Bueno dile a tu amigo que aqui sabemos poner todos letras normales en la store japonesa para buscar juegos, o al menos yo, y que las unicos demos que salen buscando por "FIFA" son FIFA 09, 10 y World Cup para PSP82% poned eso en el buscador noes una broma un amigo mio me ha dicho como cambiar las laetras al español y a funcionado que ganitas...en japone tiene otro horario y por eso ya está la demo