Si, si, en la peña no es asi XDMadre mia Eloy, como has caldeado el ambiente XD
Igual que yo tio XD, estaba en la demo del fifa 10, ya que no tngo el fifa, tngo el pro@Eloy_7 dijo:Vale que pongas la demo y luego en spoilar diciendo que es broma (aunque ya joderia), pero lo que has hecho, toda la gente que lo ha leido a soltado lo que tenia en las manos y ha ido como loco a la PS3 a bajarse la supuesta demo, la verdad que te la podrias haber ahorrado
PD: Yo he salido de un partido de FIFA 10, para ir a la store japonesa XD
tira tira !!!!!!!Bueno pues nada, a esperar viendo Punto Pelota hasta la 1:30 o asin y mirar a ver si esta XD
Mas razon no puedes tener!! Crackk!!Para distraernos un poco:
Los dias que mas me gustan de la salida de los juegos de este nivel, son los dias antes concretamente por este foro, todo el mundo está:
- ¿En BCN donde lo venden?
- Cabrones los de Canarias ya lo tienen.
- En tal sitio de Madrid ya lo venden...
- Joder, aquí no hay en ningun sitio...
- Lo quiero ya!
Esto me encanta! XD Me lo paso pipa! Dentro de la ansia...
no tienes razon, de hacerselo mirar es lo tuyo que mientes haciendo perder el tiempo a la gente.Gracias por recordar lo de PP
Es que os lo podéis tomar mal,insultar...da igual pero vamos,es de hacerselo mirar algunos,por una PT demo..juas
chicos! llevo toda la tarde viendo el foro aver si alguien decia que ya estaba la demo y ya esta en la store japonesa! poned el buscador os saldran letras chinas le daais al select un par de veces y saldran las letras en español poned fifa 11 y ya os sale! estoy en proceso de descarga que nervios!!!!!!
una vez si, dos no :eaea::rototepega::rototepega:chicos! llevo toda la tarde viendo el foro aver si alguien decia que ya estaba la demo y ya esta en la store japonesa! poned el buscador os saldran letras chinas le daais al select un par de veces y saldran las letras en español poned fifa 11 y ya os sale! estoy en proceso de descarga que nervios!!!!!!
si te inventas las cosas hazlas bien hombreXD,si hubieras dicho la de usa te hubieramos creido mas porque en la japonesa....chicos! llevo toda la tarde viendo el foro aver si alguien decia que ya estaba la demo y ya esta en la store japonesa! poned el buscador os saldran letras chinas le daais al select un par de veces y saldran las letras en español poned fifa 11 y ya os sale! estoy en proceso de descarga que nervios!!!!!!