Como la demo salga esta noche, yo que llevo la marcha cambiada y mañana empiezo instituto, esto puede acabar siendo una muy mala mezcla...
Tenes razon, mal yo. Ya quiero probar ambos para la noche
No es por nada pero...si no me equivoco pides el mismo respeto que NO existía cuando pes dominaba en ps2 y a la gente que jugaba al fifa se le tachaba como mínimo de ineptos por preferir un arcade lleno de licencias si no me equivoco...el fifa 11 menuda kk , vas a flipar con el pro 2011 , q pena dais ..... jajaja . esto va por los que vienen al de pro a jodernos , a q molesta , pues tener respeto hacia quienes preferimos el pro .
ya somos 2, apu :rotonuse:Como la demo salga esta noche, yo que llevo la marcha cambiada y mañana empiezo instituto, esto puede acabar siendo una muy mala mezcla...
se supone, que a la 1:00 de aqui...¿La demo sale hoy a la noche en la store USA?
Gracias.
en europa mañana a partir de las 18:00 mientras que en la de usa saldra a partir de las 00:00Pero la demo sale hoy o mañana???,a que hora sale exactamente de España?
sale mañana desde las 18:00 pa arriba suelen actualizar la storePero la demo sale hoy o mañana???,a que hora sale exactamente de España?
si se espera hasta la 1:00, ya no seria hoy no? :rotonuse::coolface:Vamos que si quieres jugar hoy te creas una cuenta americana y esperas hasta la 1:00h!
:coolface::coolface::coolface:
Bueno, mañana, si me habeis entendido todos! XD :rototepega: