Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
@OxidO dijo:
el fifa 11 menuda kk , vas a flipar con el pro 2011 , q pena dais ..... jajaja . esto va por los que vienen al de pro a jodernos , a q molesta , pues tener respeto hacia quienes preferimos el pro .
No es por nada pero...si no me equivoco pides el mismo respeto que NO existía cuando pes dominaba en ps2 y a la gente que jugaba al fifa se le tachaba como mínimo de ineptos por preferir un arcade lleno de licencias si no me equivoco...

Y hablo desde la más absoluta parcialidad porque pasé de ps1 a ps3 directamente.

Fifa ha mejorado una barbaridad y a auténticos jugones de los tiempos dorados del Pes les encanta ¿les tienes tú respeto a ellos? ¿Prentendes recibir una palmada en la espalda diciendo eso en este hilo? Te molestará que lo digan -como es lógico- pero no puedes esperar buenas contestaciones, ante esos argumentos te aconsejo pasar sin más, porque tonterías y tontos hay en todos los sitios.

Unido
octubre 25, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Joder ayer me creo una cuenta japonesa y hoy una americana si esque... xd
Entonces hoy en la americana lo normal es que salga no? Esperemos que no pase como en la japonesa...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
lo mejor de to es la gente que lleva esperando desde ayer de madrugada jaja, tranuilos relajaos, mirad la tele un rato k ya saldra xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior